guido.nicolas escribió:
Hola, mi papá me habia dicho pero no me habia conectado porque estuve en otros foros sobre el Ford Sierra de mi abuelo y el Peugeot 405 de mi tio, (con pequeños problemas reparables). Por lo de la pintura: El camioncito de mi papa no venia pintado por partes, antes de comprarlo era todo rojo como las puertas y la parte trasera de la cabina pero el dueño no tuvo mejor idea que ponerle una impresion negra que era para evitar el oxido en la parte delantera, así quedó hasta que algun dia lo pintemos y le hagamos el motor (Claro que prefiero que le hagan el motor antes de que la pintura). Por lo del carton: Uy, con lo que me decis lo cuidas como el mejor, el nuestro duerme en la calle y arranca con una bateria de 100A (Obviamente arrancandolo como dice el manual: pisando el acelerador a media carrera y desembragando al mismo tiempo, para apretar el boton de arranque), creo que tenemos mucha suerte de que arranque (Gracias al carton), Jajaja. Por lo del video: que feo, no se veía nada con esa niebla, menos mal que cuando mi papá se va a gualeguaychú usa los antinieblas, claro que consumen pero menos que las altas que no sirven. Te recomiendo que le instales un par de antinieblas como yo (H3 o H1, segun el antiniebla), la instalacion me tomó 20 minutos desde que corté los cables hasta que los probamos, pero con lamparas Led que no consumen nada, no se queman nunca e iluminan bien blanco. Yo lo tenia pensado, pero cuando los llevé a limpiar y a colocarle los vidrios me dijeron que por $20 mas me colocaban unas Phillips H3 BlueVision y los sellaban para que no entre agua ni polvo, la verdad que estan como nuevos e iluminan una luz blanca que es una maravilla. Saludos Guido.
Bueno, con respecto a lo del arranque, yo lo arranco igual, en punto muerto y embragando para que cueste menos mover los engranajes de la directa, y a media carrera largando de a poco el embrague, pero no me acordaba que lo decía en el manual, lo aprendí con los Perkins de los Dodge, que cualquier excusa era buena para no arrancar.
Con respecto a lo de los faros, se que no es recomendable ir en la niebla con las luces altas, pero era la única forma de leer los carteles, cuando no veía algo reflactario, las pasaba a bajas.
Y pasando al tema de los antinieblas, tenía pensado ponerle algo, pero estoy en la diyuntiva de ¿dónde?, si arriba del paragolpe, o abajo entre el mataperro y el paragolpe, o la tercera opción sería ponerle una visera (con sol de frente, no hay RayBand que sirvan) y colocar 3 del lado derecho tipo brasilero; lo que pasa es que me da cosa sacarle la "originalidad".
Igualmente las luces van de diez, yo al faro común le agregue un culote auxiliar, donde le puse las altas de haz blanco, símil xenon, entonces me quedan 2 altas por faro, como si fuese bifaro..jjajaja.
Saludos y suerte!!