Lo primero y más importante es dar las
GRACIAS a todos mis amigos qué han hecho posible esta gran aventura.
Lo mejor de estas "locuras" son las amistades.
En este caso quiero dar un agradecimiento especial a tres personas, porqué sin ellas esta aventura no hubiera comenzado :
GRACIAS a Teresa por dejarnos el Barajas
GRACIAS a Jose por contarnos de este camion y por la gran ayuda
y GRACIAS a mi cuñado Julio
por tantas cosas qu¡e ha hecho
Y no olvidar a Don Francisco Bernal Aguera,el gran trabajador qué siempre está dispuesto a ayudar.Gracias Paco
Y gracias a los "reporteros" Isidoro y Miguel, por este precioso reportaje!
Despues de descansar tras un dia largo Paco y un servidor empezamos a ver qué tal estaba el Barajas. Lo primero fué descargarlo de la gondola para hacerle un buen lavado.Me subí al Barajas para llevarlo, Paco con la Fenwick para tirar y Francisco con el mando del cabrestante para aflojar lentamente.
Parece qué el Barajitas tuvo tantas ganas de bajar de la gondola para darse una vuelta, qué, al descargar, dió un salto com un "mustang" joven, el cable del cabrestante se rompío y bajó de la gondola como un cohete. Lamentablemente no le funcionan los frenos, y con mucha suerte no le dí ningun golpe ni al Barajas ni a los camiones de Paco.Vaya susto!!!
Despues de hacerle un buen lavado lo metimos en la nave para ver el estado en qué esta . La parte electrica dió muy buen resultado, hasta la luz verde funcionaba.La madera de la caja: sana. De chapa bastante bien, pero tuvo un accidente en la parte derecha.
En cambio los frenos : nada Y de momento no aranca el motor.
Aparte de algunos fallos por estar tanto rato parado, el camion esta muy bien. Por eso no se va a restaurar, quéremos dejarlo tal como esta y solo arreglar las cosas necesarias como los frenos etc.Este camion merece guardarlo en el estado en qué está.
El camion estaba bastante más limpio qué su dueño
Saludos desde Colonia