Fecha actual Mar May 06, 2025 6:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ALSA 3a parte
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Un Travego I de discrecional con base en Gijón

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

RickAlsa escribió:
Os dejo una Ferqui Salero recien matriculada y estrenada

Imagen

Buena foto.
Además de un modelo de Ferqui que me gusta especialmente, y del que se dice tiene muy buena terminación. Núnca he podido viajer en ese coche

Creo que, si no fuera por Alsa, Ferqui no vendería muchas unidades. Me alegro de que les apoyen.

saludos,

NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 8:37 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Un nuevo Alsa de Tata Hispano

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/p65934006.html
http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/p65934007.html
http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/c1762892.html

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 8:06 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Estos buses estaban hace dos o tres horas en bilbao.
Es la primera vez que veo en la estacion de autobuses un ferqui , y ademas de eso haciendo un servicio de una setra de Continental, aunque ultimamente lo hace cualquier bus, inclusive otras compañias como Abagon, Sainz. Se trata del servicio de Leon-Bilbao de hoy, cuando lo he visto me he quedado a cuadros, de esta ferqui hace pocos dias colgaron una foto sin matricular en asturias, no se si en este foro o en otros, aunque por lo que veo no es la mas nueva.

El otro es un Alsina , aun con el logotipo de transportes de Andalucia. He visto mas de una de estas por Bilbao, incluso haciendo colegios, pero en servicio de linea no. En este caso hace Bilbao-Burgos, pero tenia una tablilla caida que no se ve en la foto que pone Madrid-Burgos, con lo cual puede ser un alsina de Madrid que haya recalado en Bilbao accidentalmente. En esta epoca estival por Bilbao hasta los stylo hacen linea regular, estaba uno para ir a Santander. su matricula era 6428 DYR, alguien sabe que numero es o cual era su matricula original?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui se ve la ferqui 2952 0893 GXC, recien llegado de Leon, tal vez esta ferqui pertenezca a León ya.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el Alsina 5460, preparado para cargar

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 8:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 6428 DYR era el 1853 de Viacarsa BI-4774-CU y la Ferqui Salero pertenece a Nex Continental y el 5460 era el 1720 de Alsina Graells Sur
C de R escribió:
Estos buses estaban hace dos o tres horas en bilbao.
Es la primera vez que veo en la estacion de autobuses un ferqui , y ademas de eso haciendo un servicio de una setra de Continental, aunque ultimamente lo hace cualquier bus, inclusive otras compañias como Abagon, Sainz. Se trata del servicio de Leon-Bilbao de hoy, cuando lo he visto me he quedado a cuadros, de esta ferqui hace pocos dias colgaron una foto sin matricular en asturias, no se si en este foro o en otros, aunque por lo que veo no es la mas nueva.

El otro es un Alsina , aun con el logotipo de transportes de Andalucia. He visto mas de una de estas por Bilbao, incluso haciendo colegios, pero en servicio de linea no. En este caso hace Bilbao-Burgos, pero tenia una tablilla caida que no se ve en la foto que pone Madrid-Burgos, con lo cual puede ser un alsina de Madrid que haya recalado en Bilbao accidentalmente. En esta epoca estival por Bilbao hasta los stylo hacen linea regular, estaba uno para ir a Santander. su matricula era 6428 DYR, alguien sabe que numero es o cual era su matricula original?
Aqui se ve la ferqui 2952 0893 GXC, recien llegado de Leon, tal vez esta ferqui pertenezca a León ya.
el Alsina 5460, preparado para cargar

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 9:09 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

gracias por la respuesta Bilbaotren, de los cuatro puntos donde se supone que llevan el numero, mire en tres y no lo tenia, los traseros tapados por publicidad y el delantero de la puerta del conductor no lo tenia, de ahi mi pregunta.

saludos

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 11:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo que no entiendo es,si la Ferqui pertenece a Nex Continental,por qué no lleva numeración 6xxx???

Un par de ellos en la estación de Málaga:
- Nº 2645,este Mercedes Travego Clase Eurobus.Este autocar tiene algo más de 2 años,y,en este tiempo,la numeración de Alsa ha aumentado en 300 coches,qué barbaridad!!!
Imagen

- Este me sorprendió muchísimo verlo ayer por aquí,Setra S 417 HDH nº 6107 (Nex Continental Holdings) Clase Supra,un autocar impresionante.... :smile:
Procede de Continental-Auto.Desconozco el servicio que estaba realizando,pues no llevaba tablilla,aunque me inclino por alguno de Alsina Graells:
Imagen

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 11:29 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

El Travego pertenecia a Aratesa, ahora no estoy seguro si seguira a nombre de Aratesa.
La numeracion 65xx la tienen bastante abandonada y ya hay unos cuantos Nex Continental en la numeracion 2xxx de Alsa
sagaro escribió:
Lo que no entiendo es,si la Ferqui pertenece a Nex Continental,por qué no lleva numeración 6xxx???

- Nº 2645,este Mercedes Travego Clase Eurobus.Este autocar tiene algo más de 2 años,y,en este tiempo,la numeración de Alsa ha aumentado en 300 coches,qué barbaridad!!!

- Este me sorprendió muchísimo verlo ayer por aquí,Setra S 417 HDH nº 6107 (Nex Continental Holdings) Clase Supra,un autocar impresionante.... :smile:
Procede de Continental-Auto.Desconozco el servicio que estaba realizando,pues no llevaba tablilla,aunque me inclino por alguno de Alsina Graells:

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 11:38 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la información,Bilbaotren!!!
Si siguen con la numeración 29xx,lógica la cantidad de coches numerados en tan poco tiempo...

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 12:22 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

sagaro escribió:

Imagen

pues compañero este se a tirado casi 2 años en benidorm ahaciendo BENIDORM AUEROPUERTO BENIDORM SI MAL NO ME EQUIBOCO asique mira jajajaja y ahora a acabado hy

NotaPublicado: Dom Jul 18, 2010 8:43 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

sagaro escribió:

Imagen

Imagen

Si, 300 coches son muchos, pero hay que tener en cuenta que con la compra de Alsina, Continental y las nuevas adjudicaciones de transporte urbano que han tenido en este tiempo, no son tantos. Alsa tiene sobre 2000 vehículos en España, y necesita coches nuevos de forma continuada. Además, ha vendido muchos de Continental, pues le sobraba flota, por lo cual primero numeró y luego vendió. ¡¡¡ Es que son tan grandes !!!

saludos,

NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 11:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias a todos por las fotos a todos :wink:
aqui dejo yo una fotillo no muy buena del 2557 en la Estación del norte de BCN y una de su interior iluminado.., no se distingue a ningun viajero pero si no se puede poner la quito sin ningun problema jaj.
Buen viaje me pegué en este precioso Travego , 48 plazas y se va de lujo :D hay un monton de espacio para las piernas :)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 5:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

hace dias quie no me podia conectar y veo que ha habido movimiento alguno desde entonces...animaros a participar que encuentro muy muerto el hilo!!

bien, comentaros que ayer por la mañana me cruze en el puerto de pajares con un coche de formacion que no me dio tiempo a identificar muy bien, pero creo que era el 1057, ¿ alguien sabe si este coche esta en formacion?

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 6:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

que yo tenga constancia de aqui por leon,en formacion solo he visto el 985 de alsa y el antiguo 0-303 de editorial everest

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 12:50 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Que servicios hace el coche 2945?Le he visto esta tarde en la Sur,pero desconocia de su existencia,pero con estas numeraciones raras de NCH,podria ser incluso el Vip de Granada.........

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora