Aupa,
por partes, que he estado varios días
off-line y se acumula el trabajo...
Baskonista, coge las fotos para ponerlas tranquilamente en el hilo de Cuadra, eso sí, cita al autor, Jorge Romeo. Si quieres las originales, pídemelas sin problema.
En cuanto a los que están en venta, el Century II de Ereaga, que estoy de acuerdo con Nicolás en que está nuevo, está aparcado en Mintegui, a la espera de encontrar dueño por lo que se ve.
Con respecto a Ereaga hoy he flipado, porque he visto en Pareizo otro Century III con placas rojas, igual que los otros, lo estaban terminando de rotular, así que no es uno, ni dos, ¡sino tres!

. Veremos qué quita, porque esto es demasiado movimiento. De momento han quitado los century viejos y la Bertiz, pero algo más tendrán que dar de baja, digo yo.
También he podido ver en Carrocerías Larrondo el Noge de Saior Bus en labores de chapa y pintura, a ver quién lo ha comprado...
Sobre los Setra 315 HD de Lujua creo que estaban a la venta en MAN, y por ahí siguen o seguían hace poco.
Nicolás, no me cuadra lo que dices de Celes. Por lo que yo sé, el Touring caduca para escolar en junio de 2013, pues ese coche es de febrero de 1997. El otro, el Ayats, sólo lo veremos un curso más, porque caduca en junio de 2011 por estar matriculado en agosto de 1995.
Y mañana pondré unas fotillos...
Gabon,