Gabon,
pues Nicolas, yo creo que Celes se debió liar o no entendió bien la pregunta, porque el algodón no engaña
Con respecto a Ereaga, no tengo claro que sea sólo un tema de renovación, pienso que renueva pero también amplía, así que en septiembre veremos qué nuevos servicios ha conseguido. Es que traer como ha traído 3 Centurys, 2 Galas y 2 Indcar no es sólo una renovación, que una empresa que tenía en junio 9 coches traiga 7 nuevos es muy extraño. De momento el Touring sigue, el Touring II estaba en funcionamiento y ayer estaba en Mintegui, y el Titanium y uno de los Touring III no sé si están aparcados en Mintegui también.
Lo que sí os puedo decir es que ya se han adjudicado de forma provisional el concurso de transporte escolar del Gobierno Vasco y las empresas que han traído coches nuevos han conseguido bastantes servicios, Ereaga, Alba, Sobrón, Busto, Blanco, además de las de siempre, Arzabe, Vigiola, Cuadra, Goco Tour... mañana pongo detalles.
Alberto, ¿cuántos coches tiene Sobrón ahora? Muy buenas las fotos, ¿es un O404?
eso es Gontzal es un 0404, sobron tiene grandes de 55, dos noges, uno iveco y otro mercedes 0404 dos beulas mercedes, dos siderales scanias, dos pb,s mercedes, un century III scania, y de 35 y menos plazas unos 10 mas luegos taxis tipo mercedes Vito, nose si me dejo alguno..............