Uff!!! Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo,pero no es una idea nada descabellada.El problema,es que,si la flota de Portillo puede parecer justa,más lo es la de Alsina desde que la maneja Alsa,debido a que muchos de sus coches han sido repartidos por toda España,y otros vendidos o en venta...
Lo mismo,cuando lleguen los coches que faltan,se solucione el problema.
De todos modos,sigo sin ver a los Astrales altos como coches apropiados para líneas interurbanas tipo Málaga-Fuengirola,o Málaga-Alhaurín El Grande...
autobusespmi escribió:
SERIE 575 - Volvo B 10 B con carroceria cidade II de Unvi y matricula MA-CM.
Esta serie esta compuesta por un único coche que es adquirido en 1998. Es otra de las rarezas que compro Portillo, supongo que para probar como se comportaba. La cosa parece ser que no prospero y se quedó en este ejemplar dificilisimo de cazar. Gracias sagaro por haberlo cazado. Un saludo.
De nada,amigo autobusespmi!!!
El nº 575 sí que se convirtió en un ejemplar difícil de cazar,sobre todo,porque no tenía línea fija,siempre se usó para refuerzos puntuales o sustituciones.En su última época,hacía de lanzadera desde las cocheras del Polígono Guadalhorce,hasta Puerta Blanca,donde estaban las antiguas instalaciones de la empresa,o,como cuando lo cacé,la línea M111 Málaga-Churriana,pues justo acababan de jubilar los 576 y 577.
Sobre el magnífico reportaje de los articulados,mi modesta aportación es:
Nº 531:

Nº 574,en su última época en Portillo:

Hoy he estado dando una vuelta por las cocheras de Portillo,y están arrumbados en un rincón el 580,uno de los B10L Castrosúa (no sé cuál de los 2),y el Century II nº 545.El nº 697 que os comenté en mensajes pasados,confirmado que está para piezas.