Fecha actual Jue May 08, 2025 1:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Transporte Discrecional de Bizkaia
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 6:28 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

aqui os dejo esto para los que esteis puestos en la materia del transporte a ver que os parece.
con esos vehiculos se facturaran servicios a residencias centros de dia etc.osea lo que se llama ganar dinero.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00825.html

Última edición por trokola el Mié Ago 25, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 9:53 pm 
Gontzal escribió:
Tiene sentido lo que cuenta Txoferra, ahora entiendo lo de la DYA, se me escapaba el detalle de las tarjetas para los furgobuses...

Os dejo una foto para que veáis quién se ha quedado con el Touring de Saior.

Imagen

Gracias por la foto gontzal, esta claro q lo patrones el q mas o menos tiende a tener algo curioso para poder trabajar y hacer frente un poco a este mundo tan dificil y de tanta competencia, ahi otros q siguen en sus trece, trabajando con todos sus coches viejos verdaderas chatarras y hierros de 14 y 15 años y lo mas triste cobrando los servicios ( COLEGIOS, bodas, excursiones........................) a precio por ejemplo de coches de 2 o 3 años, losé pq como chofer he visto cobrar servicios con hierros de 15 años al precio de uno 2 a 3 años al mismo dinero
saludos

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 10:51 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buen apunte Alberto, la verdad es que sí, que hay algunos que no sé cómo no les da vergüenza mantener algunos vehículos como los llevan, aunque creo que cada vez las empresas que van quedando cuidan más las flotas. Por eso me gusta ver algunos que aunque traigan coches para dos o tres años los repintan y rematriculan, que parece una txorrada, pero dan el pego y los padres de los críos de los colegios ni se enteran que están montando en un vehículo antiguo.

Por no hablar de las bodas... que he visto a gente toda emperifollada montar en cada trasto... claro luego ves al Goco-Tour de turno haciendo bodas y no es lo mismo, y lo que tú dices, es incomprensible que se pueda cobrar la misma pasta...

bizkaibus 1936 escribió:
Gontzal escribió:
Tiene sentido lo que cuenta Txoferra, ahora entiendo lo de la DYA, se me escapaba el detalle de las tarjetas para los furgobuses...

Os dejo una foto para que veáis quién se ha quedado con el Touring de Saior.

Imagen

Gracias por la foto gontzal, esta claro q lo patrones el q mas o menos tiende a tener algo curioso para poder trabajar y hacer frente un poco a este mundo tan dificil y de tanta competencia, ahi otros q siguen en sus trece, trabajando con todos sus coches viejos verdaderas chatarras y hierros de 14 y 15 años y lo mas triste cobrando los servicios ( COLEGIOS, bodas, excursiones........................) a precio por ejemplo de coches de 2 o 3 años, losé pq como chofer he visto cobrar servicios con hierros de 15 años al precio de uno 2 a 3 años al mismo dinero
saludos

NotaPublicado: Vie Ago 27, 2010 12:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

jejeje,ha quedao curiosillo el touring!!!

estoy con vosotros,y ademas hay muchos ejemplos,por poneros uno:Arriaga.lo que hacen es rematricular los autobuses,y como luego para las bodas,los clientes los eligen por la matricula,pues te encuentras con que un sideral es xxxx-FBY,y un vita xxxx-GBG.¿cual eligirias?por logica el GBG puesto que es la matricula mas nueva,y luego ves el autobus que te mandan,y.... :roll: :roll:

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 2:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aupa,

hoy he visto recién repintado con los colores de Busto un Century II, BI-5751-CJ, creo que perteneció a Zubiate de Elorrio, aunque me ha extrañado puesto que creo que es DAF y Busto siempre traía Scania.

Me imagino que lo habrá traído a última hora para reforzar, porque creo que le ha ido bien en los concursos de escolar del Gobierno Vasco y ha ganado bastantes viajes por Arrigorriaga y Basauri.

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 8:15 pm 
Gontzal escribió:
Aupa,

hoy he visto recién repintado con los colores de Busto un Century II, BI-5751-CJ, creo que perteneció a Zubiate de Elorrio, aunque me ha extrañado puesto que creo que es DAF y Busto siempre traía Scania.

Me imagino que lo habrá traído a última hora para reforzar, porque creo que le ha ido bien en los concursos de escolar del Gobierno Vasco y ha ganado bastantes viajes por Arrigorriaga y Basauri.

ese century II es de Artibai no de Zubiate

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias Alberto, ¿pudo pertenecer antes a Zubiate?

Así aparece al menos en el listado de Juan Carlos Armendariz.

bizkaibus 1936 escribió:
Gontzal escribió:
Aupa,

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 9:32 pm 
Gontzal escribió:
Gracias Alberto, ¿pudo pertenecer antes a Zubiate?

Así aparece al menos en el listado de Juan Carlos Armendariz.

bizkaibus 1936 escribió:
Gontzal escribió:
Aupa,

si debio de pertenecer

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aupa.os dejo unas fotos

Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagenImagen

- Voy despacio, pero delante tuyo - Tu claxon no me convierte en helicoptero - Adelantame... en el siguiente semaforo te alcanzo

Saludos desde Gorliz

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:22 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Gracias por las fotos, Nicolás.

Hoy enredando he encontrado esta foto que me pasó Javi Relea de Saavedra, anterior nombre de Saagarbus.

En este viajé de crío unas cuantas veces.

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 8:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Fotón!

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 8:00 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Dos vizcainos que siguen dando guerra por Rusia.

Seguro que a Alberto le parece curioso uno de ellos.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 4:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como siempre, Nicolas, grandes reportajes. Gontzal, sin palabras. Gracias a ambos.

Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.

NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 9:05 pm 
Gontzal escribió:
Dos vizcainos que siguen dando guerra por Rusia.

Seguro que a Alberto le parece curioso uno de ellos.

Imagen
Imagen

muchas gracias por las fotos gontzal especialmente por una como tu bien dices, la verdad q ese coche se fue nuevo y muy entero de motor una pena andaba estupendamente no ahi nada mas q verlo como esta en la foto, andara ya por sus casi 20 añitos, quien lo diria............

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 5:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El Unicar lo trajo hace ya unos años Saior Bus
Ivan escribió:
nicolas ASTORQUI escribió:
seguimos con un unicar,bastante viejillo

Imagen Imagen Imagen

un andecar viana de J.Santos

Imagen Imagen

Estos dos están aparcados en la gasolinera después de la rotonda de Asúa dirección Loiu/Plentzia (con la de veces que me los cruzé la semana pasada ya podría saberlo :lol:) El Santos lo moverán pero el Unicar lleva años parado por lo que me contó Ekaitz.
Saludos

PD: me alegro de que te gustasen Nicolás :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1491 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora