Fecha actual Sab May 03, 2025 9:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocares de la Región de Murcia, 2a parte
NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 6:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Es mas, Alejandro, ese everets provenia de Alegria, de Vitoria.

Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 10:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Pely escribió:
Una pregunta en general, no sabia donde poner esta pregunta pero quizs aqui se responda... El Beulas y el Ugarte Corvo ex-Siguenza que compró Sago por donde paran??? Esta foto la acavo de ver y aunque el frontal no es el mismo (podrian haberlo cambiado) al ver las cortinas naranjas me resulto familiar... Podria ser el que yo digo???
Imagen

Este Beulas era de la empresa Tenor de Badolatosa (Sevilla), ahora está en Ucrania, aún matiene la decoración.

Saludos

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 8:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, vamos con las novedades descubiertas.... Costa Azul aparte de los Xerus tambien a incorporado un pequeño Iveco carrozado por Integralia, Mellizo se a animado a comprar un PB y Bus Siguenza otro Setra, esta vez de 13 mts...

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 8:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ahhhh!!!! Y A.Muñoz un Noge Touring de 15mts si no me equivoco con los espejos de Setra!!!

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 8:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

No esperaba que Mellizo comprara Irizar PB.

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 8:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:

Vaya Mellizo después de tantos Noges al final ha caido en las redes del PB, tiene que quedar bien el Pb con la librea de Mellizo. Bus Siguenza está que se sale otro Setra!!! puff eso es calidad!!

Saludos.

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 9:44 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

scania escribió:
aelarza escribió:

Vaya Mellizo después de tantos Noges al final ha caido en las redes del PB, tiene que quedar bien el Pb con la librea de Mellizo. Bus Siguenza está que se sale otro Setra!!! puff eso es calidad!!

Saludos.

Y nada de Iveco... Un VDL-BUS

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 10:25 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ruben_Pely escribió:
scania escribió:
aelarza escribió:

Saludos.

Y nada de Iveco... Un VDL-BUS

Vaya con VDL, deben de estar dando bastante buen resultado ya que se estan viendo bastante, principalmente en Levante, desde luego el que lo ha conducido habla bastante bien de ellos.

Saludos.

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 5:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Estara a buen precio ahora el Pb que lo van a retirar? Como dice Salva, tiene que estar bonito con la decoración de Mellizo.

Bus Siguenza sin comentarios.......

Saludos

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 9:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Creo que este Scania Noge Xaloc, que lleva unas semanas aparcando en la estación de Elche podría ser de Lorbus:

Imagen

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 2:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues tiene muchas papeletas de serlo. El amigo Alejandro CT podrá sacarnos de dudas.

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 4:06 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo he consultado y si que lo es, menuda adquisición, no se lo conocía. Pertenecía a la empresa Espuña de Aledo

Un conductor que lo había conducido me comentó que era una máquina a pesar de sus 325cv, un coche que en más de 20 años en Espuña no dió ningún tipo de problema. Se han llevado un coche que estaba muy bien conservado.

A la información de Ruben, me sorprende que haya caido Mellizo en las garras del PB, en cualquier caso me gusta mucho el cambio y sobre todo que sea con VDL (410 o 465cv?? jejeje...). A ver si les convencieran los productos del fabricante holandes, con quien hace muchos años hacían muy buenas migas. Precisamente su última adquisición con DAF fue este Century del año 93 ¿vuelta a los origenes?

Imagen

Por cierto, a raiz de lo que habéis comentado en incorporaciones, decir que el de Antonio Muñoz lleva ya unos meses en circulación, y os digo que es impresionante, una decoración diferente en cada costado. Me atrevo a decir que es uno de los autocares más bellos de la Región.

Además, en breve aparecerán dos Xerus para Bartolomé Muñoz, además de dos recien llegados, una nueva Seneca para Iberocar y un Probus Urbano para Autocares de Molina. Antes de que se me olvide, Belmonte incorporó otro Sideral 2000, esta vez un D43 de Irisbus, con lo que la flota se amplía al menos de momento. Los amigos de Fuentes informaron en otro foro de la llegada de la primera Alvilasa Tango a la provincia, chasis Mercedes de 196cv, y también el compañero Isidoro me comentó la llegada de otro urbano a J. Pintado, en este caso otra Mercedes carrocería Unvi venida de tierras granadinas.

Por último, os dejo unas fotos de la última adquisición de Crisbus

ImagenImagen

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 4:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alejandro CT escribió:
Lo he consultado y si que lo es, menuda adquisición, no se lo conocía. Pertenecía a la empresa Espuña de Aledo

Un conductor que lo había conducido me comentó que era una máquina a pesar de sus 325cv, un coche que en más de 20 años en Espuña no dió ningún tipo de problema. Se han llevado un coche que estaba muy bien conservado.

A la información de Ruben, me sorprende que haya caido Mellizo en las garras del PB, en cualquier caso me gusta mucho el cambio y sobre todo que sea con VDL (410 o 465cv?? jejeje...). A ver si les convencieran los productos del fabricante holandes, con quien hace muchos años hacían muy buenas migas. Precisamente su última adquisición con DAF fue este Century del año 93 ¿vuelta a los origenes?

Imagen

Por cierto, a raiz de lo que habéis comentado en incorporaciones, decir que el de Antonio Muñoz lleva ya unos meses en circulación, y os digo que es impresionante, una decoración diferente en cada costado. Me atrevo a decir que es uno de los autocares más bellos de la Región.

Además, en breve aparecerán dos Xerus para Bartolomé Muñoz, además de dos recien llegados, una nueva Seneca para Iberocar y un Probus Urbano para Autocares de Molina. Antes de que se me olvide, Belmonte incorporó otro Sideral 2000, esta vez un D43 de Irisbus, con lo que la flota se amplía al menos de momento. Los amigos de Fuentes informaron en otro foro de la llegada de la primera Alvilasa Tango a la provincia, chasis Mercedes de 196cv, y también el compañero Isidoro me comentó la llegada de otro urbano a J. Pintado, en este caso otra Mercedes carrocería Unvi venida de tierras granadinas.

Por último, os dejo unas fotos de la última adquisición de Crisbus

ImagenImagen

2 Xerus para B. Muñoz??, vaya como va el Xerus!!!

Saludos.

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 8:34 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Juancar escribió:
Creo que este Scania Noge Xaloc, que lleva unas semanas aparcando en la estación de Elche podría ser de Lorbus:

Imagen

De verdad Juancar, te encuentras cada cosa :badgrin:

Realmente a nosotros los aficionados, nos encanta ver unidades como esta, en buen estado de conservación y totalmente practicables.

NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 10:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad es que antes si que habia mas joyas por Elche, pero desde que La Melillense se deshizo de sus dos Obradors y el Master 35, y que Serrano que no aparca ahora en la estación y tiene un S 215 HD, un Master 35 y un Hispano Phoenix, ver clasicos por la estación de Elche ya es más difícil. Ahora hay que conformarse con Lorbus.

Nuestras mejores fotos: viewtopic.php?f=70&t=18653

Nuevo tema Responder al tema  [ 670 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora