Muy buenas las fotos Volvopb, tengo ganas de ver en vivo ya ese Scania, que aún ni me lo he cruzado jeje...aunque parece en las fotos que me convence más la decoración del Volvo.
Por cierto, después de tanto tiempo la cosa va de novedades, y es que ya han caido unas pocas, aunque no todas recientísimaaaasss!!
En primer lugar os dejo la Alvilasa Tango de Terrafecundis, que a pesar de que ya tiene dos años no la había visto nunca

Justo al lado estaba el vehículo más nuevo de Torre Alta

Este es bastante reciente, apenas lleva unos días matriculado este Century III de La Inmaculada. Primer Volvo nuevo de paquete que compra la empresa, sobre chasis B9R, y además me da que pensar que pueda haber alguno más, pues del nº 101 al 103 no tengo controlado que buses son. Por cierto, otro coche de esta empresa ha pasado por pintura, el nº 73 (DAF Ovi Royal)

También flamante el nuevo Xerus de Lorbus. Comentar que esta empresa ha adquirido también los dos Castrosua Master 35 de Pedro Devesa, Benidorm (nº 11 y 12)

Y por último, este no es novedad como adquisición, pero si como decoración. No se si recordáis que este Pb tuvo un accidente hace unos meses (por fortuna no ocurrió nada), el caso es que se ve que su propietario ha decidido darle un cambio de look

En otro orden de cosas, alguna novedad más hay, como por ejemplo un Probus para la caravaqueña Lopez, un Otokar y un microbus Mercedes Alvilasa para B. Muñoz o un Beulas Stergo E sobre chasis Scania para Espuña.