Isidoro escribió:
También, a nuestros nuevos amigos Martin Phippard y Peter Towsend. Nuestros amigos ingleses, verdaderos entusiastas del camión clásico. Tras la reunión, Martin me mandó un email y me decía que desconocía que hubiera tanta afición en España. Habrá que estar atentos a sus próximos reportajes en Heritage Commercials y TRUCKING.
En la cena nos acompañaron dos señores ingleses con Michael en el centro.
Con uno de ellos Alfonso (malferro) y yo pudimos departir durante toda la cena, entre su mal castellano y nuestro peor inglés, porque de no practicarlo la verdad es que ya lo hablo bastante mal, aunque eso sí entiendo practicamente todo, sólo hizo falta que Michael tradujera una frase en toda la cena.
¿Son estos señores Martin Phippard y Peter Towsend????
Lo siento pero no me acuerdo de sus nombres cuando nos los presentó Michael.
Fueran o no estos dos caballeros, me alegro mucho de que se fueran con un buen sabor de boca de las reuniones de clásicos españoles, en especial de la de este foro, que es la mayor y mejor, al menos para mi gusto y la que ha supuesto un antes y un después en las concentraciones de camiones clásicos de este país.
Por cierto es buena señal que venga una felicitación del país que representa mejor en todo el mundo el cariño hacia sus vehículos antiguos. Nos llevan 50 años al menos de ventaja, esperemos poder llegar algún día a su altura, porque mucho me temo que superar a Inglaterra en esto es: IMPOSIBLE.
Un saludo.