Fecha actual Jue May 08, 2025 5:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 9:48 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Madre mía compañeros,qué envidia me dais!!!!
Felicidades a todos,por lo bien que lo habéis organizado,por las magníficas fotos con las que me estáis haciendo disfrutar,y por esas máquinas que tenéis!!

Os quería preguntar una cosa:Joaquin Amor es forero?

Y otra más:no visteis por su recinto (Calzada) un Avia pequeño que me dijo que sería su siguiente proyecto?Es que llevaba ya tiempo parado donde estÁ el Pegaso en esta foto,así que si no está ahí quizá esté ya dentro porque se ha puesto manos a la obra!!

(no me deja copiar y Pegar la foto,me refiero a la última del Barajas zaragozano)

Y cómo no,mis ánimos al forero que ha sufrido la pérdida.

Un saludo a todos desde U.K.!!

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 9:50 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Imagen

Tras degustar la gastronomía típica de la zona (judías, unos filetitos de las hermanas de la foto y arroz con leche), como bien dice Juan, algunos subimos hasta el alto de Tornavacas.
Y qué mejor que tras ver tantas vacas, para subir a Tornavacas, una "vaca seca", apodo que recibía en sus tiempos este modelo de camión.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a la generosidad de Cristobal García, su chofer (un saludo Cristobal, que sé has estado un poco "pocho", recupérate), Isidoro y el que suscribe nos "acomodamos" (total eufemismo) en su cabina e iniciamos la marcha.

Imagen

Imagen

Imagen

Disfruté tanto del viaje, que apenas recordé hacer fotos :oops:
Debido a los problemas de otros vehículos y a un "intenso tráfico", nosotros seguíamos subiendo cuando otros ya estaban de vuelta. Por eso, tampoco se nos ve en las fotos de Juan.
En cualquier caso, no pude dejar de fotografiar la entrada a Puerto Castilla, población cuna de un insigne organizador de reuniones de camiones clásicos...

Imagen

... aunque con más luz y unos cuantos años menos, gana una barbaridad :!: :!:

Imagen

Y por fin llegamos al alto de Tornavacas, 1.275 metros, y nuevamente cambio lo nuevo por lo antiguo. ¿Por qué será?

Imagen

Imagen

(../..)

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 9:53 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Fantastica reunion,amigos, camiones ,entorno,organizacion exquisita,fabuloso fin de semana en el Barco.La verdad es que analizando el nivel de las ultimas reuniones el crecimiento de las mismas ha sido exponencial,en cantidad y en calidad,tanto de vehiculos y de aficionados.
Y desde luego todo esto gracias a este foro.
Gracias a los organizadores,se han dejado la piel, su dinero y su tiempo,para que todo saliese a pedir de boca.
Un saludo a todos los foreros y amigos,que nos acompañaron.

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 10:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

(../..)

En el alto está el límite entre las comunidades de Castilla-León y Extremadura, entre las provincias de Ávila y Cáceres.
En plena cumbre, posa orgullosa la montura y un chico al que también le da por organizar reuniones de amigos...

Imagen

Imagen

Y una nueva comparativa hoy/ayer, en la que me quedo sin duda con la estampa "sesentera" de la bienvenida a Ávila...
Lo siento, soy un nostálgico :10:

Imagen Imagen

Imagen

El descenso, ya de noche, fue bastante más rápido.
Pero todavía quedaba mucha reunión por delante, incluída la cena "oficial" a la que algunos faltaron tras haberse apuntado :roll:

Saludos cordiales y una recomendación: visitad la web de PUERTO CASTILLA, seguro que os gusta tanto como a mí,

Miguel
.

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 10:09 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

en primer lugar, mi mas sentido pesame a Rafael

por lo demas que decir, que no se haya dicho ya, coincidir en dar la enhorabuena a todos los que lo hicieron posible, y en especial a toda esa gente que le gusta compartir y mostrar sus hierros con el resto de los mortales y que cruzan media España para hacerlo posible.

es la primera de las grandes a la que asisto y con toda seguridad (toquemos madera), no sera la ultima.

un saludo a todos

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 10:19 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Isidoro escribió:
Y ahora, "del tirón" a comer. Después descargaríamos las góndolas.

Sin solución de continuidad. Primeramente a comer al restaurante del hotel Buenavista. En la misma puerta estaba el Ebro B-45 de Ricardo "catito". Mejor comienzo imposible.

Imagen

Con los estómagos "apuntalados", a la campa de Calzada a descargar.

Imagen

Vehículos a tierra.

Juan al volante y Joaquín de copiloto. No hubo que recordarle a Juan que la reductora para arriba eran marchas cortas... ¿o eran largas? :17: El trayecto hasta el hotel, le supo a gloria al bueno Juan. Te lo merecías amigo. :23:

Imagen

Los primeros camiones, se van acomodando. En ese trío de la derecha, vemos a Michael con Martin Phippard y Peter Towsend. Nuestros, desde ese momento, amigos ingleses. :45:

Imagen

Deseguida, los asturianos también empezaron a llegar. Parte del contingente astur, junto a sus máquinas. Qué máquinas y sobre todo, qué gente. :smile:

Imagen

Tras la cena y fiestas varias (espicha incluida), llegó la mañana del sábado.

Esos tenues rayos de sol, anunciaban lo que el día nos deparaba. Y junto al buen tiempo, qué mejor que esta pareja de puntales.

Por cierto hermano, me parece que te he sacado "algo mejor" que tú a mi la noche anterior, ¿no crees? :?

Imagen

Esta imagen, ya la habeis visto anteriormente. Pero me encantó el contraste de los camiones de la familia Savall, con tan bonito fondo paisajístico.

Imagen

El edificio principal del hotel y dos de los símbolos de nuestra reunión: el Comet de Joaquín y el Europa de Miguel Ángel.

Imagen

Mientras, seguían llegando nuevos vehículos a la campa de Calzada. Aquí vemos a Alfonso Zarzuela, en plena maniobra para bajar su Leyland Comet.

Imagen

Cada vez más vehículos y mayor número de visitantes.

Imagen

Impresionante. :smile:

Imagen

(continuará ... :wink: )

Saludos.

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 11:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Excelentes reportajes, muchas gracias por compartirlos.

Isidoro te falla la memoria, pero es normal, no se puede saber todo Alfonso Zarzuela no Joaquín.

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 11:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Doc Holiday escribió:
...Y otra más:no visteis por su recinto (Calzada) un Avia pequeño que me dijo que sería su siguiente proyecto?Es que llevaba ya tiempo parado donde estÁ el Pegaso en esta foto,así que si no está ahí quizá esté ya dentro porque se ha puesto manos a la obra!!

Supongo que te refieres a este:

Imagen

Por cierto, ni un Avia en la Reunión, ¿no os distéis cuenta?.
Aunque este del pueblo podría haber estado perfectamente, pienso:

Imagen

Otro clásico del pueblo:

Imagen

Ahora sigo...

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 12:02 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Algunas imágenes más:

Imagen

Imagen

Por cierto a mí también me encantó el Ford 4x4:

Imagen

Una vista general:

Imagen

Mi ayudante Pablito:

Imagen

La llegada de nuestro amigo de Peñaranda de Bracamonte:

Imagen

Una "artística" :roll: :

Imagen

Esta bonita Sava me parece que estaba el viernes:

Imagen

Continuará...

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 12:17 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El desfile del sábado también dejó excelentes imágenes, entre ellas algunas muy bonitas de la fantástica colección de los hermanos Savall:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo

Fran.

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 1:24 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Veo que de un año para otro esto esta cogiendo un gran nivel. A seguir asi que este año es impresionante.
Un Saludo

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 8:37 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos, excelentes reportajes, enhorabuena a todos y felicidades, muchas gracias por compartir esas fotos tan bonitas............ :smile: :smile: :smile: :smile:

Saludos
Paco

Y unos cuantos coches clásicos......

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 4:53 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Por un lado agradecer a todos vuestras fotos y crónicas, gracias a las cuales, los que no tuvimos la suerte de asistir a la concentración, nos podemos al menos hacer una idea del ambiente que allí se vivió. Espero en próximas ocasiones, estrenarme en esto de acudir a concentraciones, pues hasta la fecha, por unas causas o por otras me ha sido imposible. El nivel crece en cada nueva edición, tanto en número de vehículos, como en calidad de las restauraciones realizadas.

Por otro lado, dar mi más sentido pésame a Rafael, por tan terrible pérdida, y ofrecerle todo mi apoyo en estos momentos. He tenido oportunidad de hablar en alguna ocasión con él por teléfono y es una gran persona.

Saludos a todos.

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 9:33 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Tacoma escribió:
.Por fin decidimos ir a recuperar fuerzas comiendo, que la mañana había sido larga e intensa. Qué mejor que un transporte colectivo y a falta de "bus", bueno era el GMC "guerra" con sus espartanos bancos de madera, que hizo las delicias de todos (grandes y chicos) los viajeros. ¡¡GRACIAS ÁNGEL!!.

Así fue. Unos cuantos nos subimos al GMC, mientras desde "tierra" se solicitaba permiso para "subir a bordo". Ese fue el caso de Mari, la madre de Joaquín, que no dudó subirse a tan peculiar vehículo de transporte....

Imagen

... donde podeis comprobar lo heterogéneo del pasaje. :D

Imagen

Tras la comida, nos reintegramos a la campa. Mientras, que a la vuelta nos encontramos muchos amigos con la sonrisa en sus rostros y disfrutando del momento.

Chemari y Pedro. :41:

Imagen

Paco y Javier "choli", pegasistas a tope. :23:

Imagen

Como ya se ha comentado, se puso en marcha la subida a Tornavacas. En el amplio habitáculo de "la vaca seca" nos acomodamos Miguel y yo, junto a mi amigo Cristóbal.

Tacoma escribió:
. Gracias a la generosidad de Cristobal García, su chofer (un saludo Cristobal, que sé has estado un poco "pocho", recupérate), Isidoro y el que suscribe nos "acomodamos" (total eufemismo) en su cabina e iniciamos la marcha..

Ayer pude hablar con él, y ya está en casa. El próximo fin de semana, lo tendremos por nuestra común tierra.

Gracias Cristóbal. :wink:

Imagen

Con la caravana en marcha y desde la cola de la segunda expedición, así lo vimos:

Imagen

Pequeña parada facultativa.

Imagen

Como si de un ballet sincronizado, los camiones de los Savall, tomaban rumbo a la carretera en dirección a Plasencia.

Imagen

Pero antes había que sobrepasar el Tormes.

Imagen

Proa a Tornavacas.

Imagen

Tacoma escribió:
Disfruté tanto del viaje, que apenas recordé hacer fotos :oops:
Debido a los problemas de otros vehículos y a un "intenso tráfico", nosotros seguíamos subiendo cuando otros ya estaban de vuelta. Por eso, tampoco se nos ve en las fotos de Juan.
En cualquier caso, no pude dejar de fotografiar la entrada a Puerto Castilla, población cuna de un insigne organizador de reuniones de camiones clásicos...

Imagen

Tacoma escribió:
Saludos cordiales y una recomendación: visitad la web de PUERTO CASTILLA, seguro que os gusta tanto como a mí,.

Tras ésto, nos quedaba la cena del sábado y lo que vendría después.

(continuará ... :wink: )

Saludos.

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 9:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Señores tal vez e escrito algo tarde , pero la verdad que ando Un Poco Liado.

Por lo que puedo Observar veo que estuvo Muy Bien Me alegro poder Ver Por el Foro Todo lo que hubo alli en El Barco.

Un Saludo Para Todo.

Jose Manuel (El Saltarin).

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora