radioprincipado escribió:
Ante todo quiero pediros disculpas por irrumpir en un foro temático del que soy casi profano.
La cosa es que cuando me desplazaba a la universidad de Gijón a Oviedo se me quedaron algunas matriculas 0 4001 AB 0 4002 AB 0 6841 AF 0 6842 AF estos me ha quedado claro que son camellos MAISO sobre mercedes leyendo este foro.también he aprendido que el O 7887 AK era un irizar everest, este fue mi primer viaje a Madrid en bus, nos llevaron hasta la estación de auto-res a conde de casal para los que seguiamos viaje desde la antigua de la calle canarias... y era impresionante aquel autobus con respecto a los setras de auto res, limpieza espacio entre asientos, agua y coca cola gratis, era el non stop, aún no había supras ..que tiempos... Pero tengo una pregunta, mejor, dos que eran estos? 0 3925 AF 0 8687 E
El primero tiene toda la pinta de ser un condal, he aprendido cosas leyendo el foro, pero el segundo no lo ubico. Y no es el típico camello Korosti, es algo mas raro
Muchisimas gracias.
Te refieres en principio, como bien dices a los camellos Maiso números 397, 396, 413 y 412, respectivamente. El O-3925-AF era el Condal A número 428, Pegaso 5036 y el O-8687-E era un Korosti de la primer serie, concretamente el 268. De éste último creo que hay una foto publicada hace unos años, de ese coche en Suiza.