autobusespmi escribió:
Efectivamente, los badenes de Torremolinos y Benalmádena son un auténtico peligro... se han pasao tres pueblos!!!!
saludos
Lo de los badenes es de juzgado de guardia.Incumplen la ley,y no sólo afectan mecánicamente a los vehículos (de todo tipo),sino que son hasta peligrosos.En cambio,donde hacen falta,no los ponen.
autobusespmi escribió:
Portillo no tenia una trayectoria impecable. Siempre cuidó sus coches a su manera (todos lo sabemos), pero nunca faltaron coches, aunque estuvieran un poco cascadillos. Ahora mismo me da la impresión que se han pasado en dar coches de baja sin tener una previsión de compras... de aquí a poco, seguramente, tendremos material nuevo ya que se acercan las fechas en las que Portillo suele renovar material.
saludos
Antes de la entrada de FCC,en 2.002,Portillo mantenía los coches de aquella manera,pero se veían algunos repintados,y algo más cuidados que ahora.Llamaba la atención que compraban lo últimos modelos que salían al mercado:los MB O405 Unicar,Caetano Beta MAN,Century II MAN,o los Castrosúa de 15 mts.
Luego,en la época de FCC (2.002 a 2.007),se produjo el cambio de la imagen corporativa y,a mi juicio,los coches tuvieron un pésimo mantenimiento.Véase cómo estaban los PB MAN.
Actualmente,se sigue renovando flota,pero sin cuidar el material.De hecho,la consigna es hacer lo mínimo para que el material ande.
Estoy de acuerdo en que la política de bajas no es la más adecuada.Incluso,si me apuras,les están perdiendo dinero a algunos coches mandándolos al desguace con 10 ó 12 años.Además,la época actual es de mucha inseguridad para los trabajadores: empresa en venta con la sombra de Alsa planeando,supresión de puestos,pocas contrataciones,etc...
Kino escribió:
Si habeis visto mis fotos, unas páginas antes, el 702 está día sí, día también, en la línea Cádiz-Algeciras-Málaga.
Slds.
Gracias por la información,Kino.Debe ser que no cioncidimos,pero es un coche difícil de ver...