Los mismos bujes fabricados por la casa Aranzabal se montaron en los Barreiros con cabina Panoramic, pero aparte de que Barreiros enseguida diseño un buje de estrella, se decantó por sus propios bujes de disco, aunque también fabricó un modelo mixto disco-estrella para los modelos off road.
Por eso si alguna vez ves un Barreiros con los bujes de estrella que utilizó Pegaso dirás ¡¡¡mira lleva los bujes de un Pegaso!!!, fíjate en la tapa central que es distinta.
Por eso en las tapas del rodamiento de esos bujes Pegaso nunca grabó el logotipo, sin embargo en otros bujes de producción propia sí llevaba el Pegaso grabado.
Esto me lo enseñó Don Juan Gayá, Doctor Ingeniero en mecánica industrial y especializado en mecánicas Diesel, decano actual de los ingenieros de motores Diesel de ESPAÑA, colaborador de la Fundación Eduardo Barreiros.
Don Juan, recién licenciado trabajó en ENASA, pero después del ofrecimiento de Don Eduardo Barreiros se fue a trabajar con él y allí se conosolidó como... Ingeniero jefe de motores de Barreiros Diesel SA, Chrysler España SA y Renault Vehículos Industriales SA, un ejemplo a seguir en conocimientos, humildad y una excelente persona, de quien siempre, siempre podrás aprender algo sabio y bueno.
Cualquier duda que tengas, si te la podemos resolver, este es tu foro para encontrar la respuesta. Gracias a tí. Un saludo.
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