Fecha actual Mar May 06, 2025 5:47 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PORTILLO
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 5:27 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Pero según los mecánicos de ETASA y los de Portillo parecen coincidir en que este coche no está nada adaptado al recorrido que hace, ya que prácticamente está formado como un urbano, y desde luego, la motorización en la parte trasera no debe ser muy segura cuando se va por autovía a 80 km/h... Luego están los badenes de Torremolinos, ¡que vaya badenes!, normal que estuvieran como estaban los 15 m :roll: .

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 5:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 696 lo mismo se ve en el puerto,que en la M110,aunque en ésta es algo más difícil verlo.Según los conductores,va bastante bien -yo me he montado y estoy de acuerdo-.En cambio, no lo ven un coche apropiado para el puerto.
Lo que no entiendo es lo que hicieron con su hermano,el 697,con la misma adad,y guardado en las cocheras,a medio desguazar,para piezas.Una pena.
Sobre el 676,también he estado un tiempo sin verlo.Desde el verano no lleva tapacubos,y se ve un poco descuidado.Supongo que es por los servicios que hacen,pero no suelo ver los 3 ejes de Portillo.Sin ir más lejos,el PB 37 Volvo B12B (nunca me acuerdo del número) hace bastante que no me lo encuentro.

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 6:27 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

ese PB que comentas esta en la linea de Cordoba si no recuerdo mal..

Saludos

Imagen

Nacido para la carretera!!!!!

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectivamente, los badenes de Torremolinos y Benalmádena son un auténtico peligro... se han pasao tres pueblos!!!!

El Volvo PB de 15 metros, el 702,también lo tengo muy perdido, ya que la línea Algeciras-Córdoba dejó de prestarlo Portillo, quedando reducido a una sola expedición de ida/vuelta, realizada por Alsina. Ya os digo, en estos momentos a Portillo le sobra coches de 15 metros... y luego subcontratan un 15 metros a Autotransportes López, para la campaña de verano! Donde no le sobran coches es en los urbanos y metropolitanos, que andan con necesidades. Fijate si estan justos que meten Siderales en lineas metropolitanas!!!! :evil:

Portillo no tenia una trayectoria impecable. Siempre cuidó sus coches a su manera (todos lo sabemos), pero nunca faltaron coches, aunque estuvieran un poco cascadillos. Ahora mismo me da la impresión que se han pasado en dar coches de baja sin tener una previsión de compras... de aquí a poco, seguramente, tendremos material nuevo ya que se acercan las fechas en las que Portillo suele renovar material.

saludos

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:40 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

pero cuantos 15m tiene Portillo???

Saludos

Imagen

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 3:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si habeis visto mis fotos, unas páginas antes, el 702 está día sí, día también, en la línea Cádiz-Algeciras-Málaga.

Slds.

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 6:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

autobusespmi escribió:
Efectivamente, los badenes de Torremolinos y Benalmádena son un auténtico peligro... se han pasao tres pueblos!!!!

saludos

Lo de los badenes es de juzgado de guardia.Incumplen la ley,y no sólo afectan mecánicamente a los vehículos (de todo tipo),sino que son hasta peligrosos.En cambio,donde hacen falta,no los ponen.

autobusespmi escribió:
Portillo no tenia una trayectoria impecable. Siempre cuidó sus coches a su manera (todos lo sabemos), pero nunca faltaron coches, aunque estuvieran un poco cascadillos. Ahora mismo me da la impresión que se han pasado en dar coches de baja sin tener una previsión de compras... de aquí a poco, seguramente, tendremos material nuevo ya que se acercan las fechas en las que Portillo suele renovar material.

saludos

Antes de la entrada de FCC,en 2.002,Portillo mantenía los coches de aquella manera,pero se veían algunos repintados,y algo más cuidados que ahora.Llamaba la atención que compraban lo últimos modelos que salían al mercado:los MB O405 Unicar,Caetano Beta MAN,Century II MAN,o los Castrosúa de 15 mts.
Luego,en la época de FCC (2.002 a 2.007),se produjo el cambio de la imagen corporativa y,a mi juicio,los coches tuvieron un pésimo mantenimiento.Véase cómo estaban los PB MAN.
Actualmente,se sigue renovando flota,pero sin cuidar el material.De hecho,la consigna es hacer lo mínimo para que el material ande.
Estoy de acuerdo en que la política de bajas no es la más adecuada.Incluso,si me apuras,les están perdiendo dinero a algunos coches mandándolos al desguace con 10 ó 12 años.Además,la época actual es de mucha inseguridad para los trabajadores: empresa en venta con la sombra de Alsa planeando,supresión de puestos,pocas contrataciones,etc...

Kino escribió:
Si habeis visto mis fotos, unas páginas antes, el 702 está día sí, día también, en la línea Cádiz-Algeciras-Málaga.

Slds.

Gracias por la información,Kino.Debe ser que no cioncidimos,pero es un coche difícil de ver...

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 9:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pablo411HD escribió:
pero cuantos 15m tiene Portillo???

Saludos

Pues si no me equivoco, tiene 5 coches de 15 metros: el 676 Scania PB, el 702 Volvo PB y 703-720-721 Volvo Sideral 3.3.

Digo que les sobra, porque las lineas a Granada lo hacen con los B9R Sideral... A Cadiz usan el 702, como comentó Kino y algun Sideral de 13 o 15 metros. El 676 lo tienen en La Linea y el resto, no se donde lo enchufan!

saludos

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 9:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

yo no se vosotros, pero yo creo que el futuro de Portillo a tenor de lo que se está viendo, es ser una filial de refuerzo para Alsa además de completar su introducción en la costa del Sol.

Nunca debemos denostar el ayer,pues el hoy y el mañana depende de él.
El Troner:Intemporal,Español y con dos Cotroner

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:05 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Los tres ejes Sunsundegui 3.3 suelen colarse por líneas de Marbella-Málaga, pero es verdad que no tienen línea fija. Desde luego, deberían de revender los PB ahora que están a tiempo, y si les sobran los 15 metros, sustituir los coches que hacen esas líneas ahora que tienen una mínima salida comercial...

Si Portillo cae en manos de Alsa, desde luego la Costa del Sol cae en más de su 50% en manos de la empresa... la que nos espera :shock: .

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

sagaro escribió:
- Nº 594.Irizar Century II MAN de 1.999.Debe ser el único Century II que queda en la empresa.Suele hacer Málaga-Marbella / Málaga-Estepona:
Imagen
Imagen

Pues un hermano de este,el 593,también sigue en activo.Lleva 2 días haciendo el Málaga.Marbella.

Saludos a tod@s

NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 4:00 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Las sorpresas nos las da Portillo. Me recuerda a cuando estuvo el ¿545? (Century I) vinilado entero durante tanto tiempo... y al final desapareció (¿no?).

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:21 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

no crei que Portillo tubiese tantos 3 patas, la verdad que si que le sobra unos cuantos tres patas por lo menos 2, el bus del Aepto. tambien 3 patas, por cierto el 756 andaba ayer haciendo la 125, no se que le pasaria ayer al bus nº701..

Saludos

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 12:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

ole! por fin apareció el 701. Este pertenecia al servicio urbano de Benalmádena. Su librea era de color naranaja, supongo que lo habrán repintado con los colores de Portillo, no?

Mira que meter en la M125 un B7R astral de piso alto... :doubt: :roll: :30:

NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 5:38 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

La verdad que el 701 lo han pintado de los colores de Portillo pero no hasta hace mucho llevaba aun la informacion de la linea urbana de Benalmadena que en este caso hacia la L-3, decir tiene que los urbanos de Benálmadena desaparecieron por uno o dos años, y volvieron a entrar en funcionamiento hace poco y cuincidencias de la vida los urbanos de Benalmadena despues de la desaparición de la linea aun siguen por Benalmadena uno de ellos porque hace la 125 y los otros por que al volver las lineas urbanas de Benalmadena volvieron a dicho pueblo pero en este caso con los colores de Portillo y no en Naranja..jeje+

Respecto al comentario de anoche me equivoque el que sustituia ayer el 701 era el polivalente 656, no el 756..perdon por la equivocacion

Saludos

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1413 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora