UE2237 escribió:
Hola don lolo y roman en tenerife estan los maxorata 180 y 181 y si no me fije mal la 181 esta en lo gorvorana, lolo el doradito de pyc es un noge touring 35 plazas que era de forbidden web y ya me podra confirmar mi buen amigo jose irizar es el coche que llevaba el señor 530 en forbidden web.
Novedades!!! Tengo cazada una sprinter recien llegada a la isla y unos coches recien sacados del taller chapa y pintura! Ojo el sprinter va a desaparecer y veremos sus nuevos colores cuando salga

Hola UE2237,el nuevo irizar Pb de teide tour que esta en el gorvorana es el 180 y el 181 esta en la base de las chafiras,y en cuanto al 35 plazas que esta pintado de amarillo o eso me a parecido cuando paso por la estacion de servicios de la Matanza fue traido desde fuerteventura, para luego ser vendido a Perez y cairos junto son los dos hispano divo I scania que se llevaron como un mes despues que tambien ya estan pintados de azul preciosos, que los tienen trabajando en el sur. y en cuanto al tema de forbidden web los conductores estan trabajando y deviendoles dos mensualidades de sus salarios, y trabajan semanas mas y semanas estan en los garajes de reten por si se pierde algo a otros transportistas poder cubrir los servicios o eso es lo que me comentaron el pàsado sabado que estube habalando con uno de esos, en los realejos, Y Transunion desde anoche han dejado de aparcar en las instalaciones de delgado mirinda y estan aparcando en una explanada de tierra que tiene la empresa sierra y gonzalez, por fuera de su aparcamiento,en la carretera de cho hacia las chafiras, y posteriormente los servicios de transunion se los pondran los jefes de trafico de sierra y gonzalez, saludos