maite escribió:
chen escribió:
Buena pieza ese autobus electrico, a ver lo que dura.
Y lanzo una pregunta a quien me sepa contestar, hoy en la 3129 habia un 800 sin joroba, pero yo pensaba que los ultimos que quedaban asi eran el 813 y 814, actualmente en encartaciones calcas 11 y 12. Ha vuelto a entrar en servicio alguno? O estaba en servicio, de ser asi cual es? Un saludo a todos
no son el 12 y el 13????
alguien sabe que tal va la 3340? es que todavía no he tenido tiempo de probarla y no se que tal anda de gente y eso.
desde que mi pobre 107 pasó a "mejor" vida, tenemos el 114 adjudicado. vaya chatarra. tiene menos chicha que los cítaros viejos, algo así como el 86 digamos. no sube cuestas ni empujandole al pobre, le resulta imposible eso de cambiar las velocidades....
de frenos, mejor no hablamos. con decir que el otro día el autobús salía sin cerrar las puertas....
al menos hoy nos han puesto el 93 después de una lista bastante larga de problemas todas las noches del 114 y nunca lo habría dicho, pero menuda joya el 93!!!!
eso si, entre todos hemos llegado a la conclusión de que el volvo llega 7min antes a las cabeceras que el 114 (con el 93 no me ha dado tiempo de cronometrar jajajajjaja)
(vaya chapa en un momento!!!)
saludos!!!Yo te puedo hablar de servicios concretos. La evolucion general ni idea. El viernes pasado, en el servicio de las siete y cinco montaron en hurtado de Amezaga cinco personas. El miercoles en el de siete y cinco por ahi y en el de ocho y cinco dos.
Este viernes, el servicio de seis y cinco llevaba por Sabino Arana unas diez personas. El de siete y cinco cogio en hurtado de Amezaga dos y el de ocho y cinco daba la vuelta por plaza circular con tres.
Vamos, que me da que lo buses d quince metros se van a quedar en el papel