Aunque no sea un Modeltrans, prefiero incluirlo aquí dada la similitud con la escala 1/43 y por no abrir un post para poner cuatro fotos.
Mi intención es incluir aquí también un par de cosas de Altaya que estoy haciendo y no sé cuando acabaré (como siempre), pero mis
"conocimientos informáticos" no me llegan para cambiar el título y que sea algo así como "Más de Modeltrans y otros a 1/43".
Como he dicho, hablo de "similitud" con el 1/43 ya que, aunque se suelen vender como de esta escala, Guisval realizó diferentes versiones
con esta bonita cabina y no me acabo de creer que sea la escala exacta.
La cuestión es que compré en TodoColección esta pieza con la idea de "hacer algo" con ella.
El precio no era excesivo, visto lo que suelen pedir por otras similares:

En un principio me hubiera gustado hacer el "Pajarraco" de Paco Bernal, pero había que "currarse" mucho los detalles que lo diferencian de la miniatura:
no solo hay que fabricarle un paragolpes nuevo y recolocarle los faros, sino que las puertas del Guisval tienen unos "pliegues" horizontales de los que carece el de Paco.
Después de ver varias fotos del vehículo de asistencia técnica de la propia Barreiros, me decidí por esa versión.
No tengo fotos del proceso, sólo del resultado final... que quería haber terminado para "la sexta" y lo acabé hace "cuatro días".

La idea es "amueblar" el interior como un taller móvil, un año de estos. De momento ya tengo una caja de herramientas y el mecánico,
de un diorama de Altaya de la colección "Route Bleue", y un bidón procedente de un kit militar.