davidm1991 escribió:
Haber si me he enterado bien, porque no me aclaro del todo. El autobus lo averiaron a proposito supuestamente los trabajadores justo delante de las puertas de las cocheras para impedir que se realizaran los servicios minimos, y la direccion de SAMAR ordeno quitarlo de la puerta con todas las consecuencias para que los servicios minimos se pudieran realizar? o lo he entendido mal?
Eso es. Además lo llevaban a un concesionario MB para que fuese un taller externo quien corroborara la manipulación. Supongo que porque no se fiarán del personal propio de talleres.
La situación en Jerez es muy tensa , pero no creo que la culpa de todo sea de Los Amarillos. Que yo sepa , el Ayuntamiento no ha soltado un euro de lo que le correspondía . Alguien desde el Ayuntamiento se ocupó de filtrar a finales de 2011 que ALSA iba a quedarse la concesión y era mentira. Si tan mal iba con la anterior empresa que hubiesen municipalizado el servicio.Pero lo sacan a concurso y le pasan la patata caliente al ganador del concurso. Ahora se alzan voces para quitarle la concesión a Los Amarillos , que le compren la concesión. Porque no se la pueden retirar.
Por cierto , todo esto deberíamos comentarlo en el hilo de Servicios Urbanos Los Amarillos , mejor que aquí ¿no?