Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 2:11 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 04, 2010 11:12 am
Mensajes: 64
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
Si señor, que es eso de que un Camion Español, el último y más Grande vehiculo Español, sea tirado por tierra, y se diga que no es 100x100 Español, de verdad...[/quote
Señor De La Torre, usted tiene una gran Troneta con mas de 1 millon de kilometros (perdone si me equivoco, pero yo le echo esos kmtrs), y....¿Cuantos Iveco Turbostar a visto usted todavia haciendo nacional? Preguntele usted al amigo Ancamar (que posee un estupendo 4 ejes 360 cv) como van los potros a sus 20 años
Desde luego hay algunos que no saben y se creen la ostia.
DW[/quote]

Un millon y medio, y no te creas que piensa parar el Marcador...Jejeje[/quote]
Con 2 millones lo vendio mi padre a uno de Albacete, y se fue a Cuenca (donde sigue actualmente) con la friolera de 2.700.000, sin problemas de ningun tipo

_________________
Pegaso es como un buen queso añejo, contra mas viejo sea mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 3:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 01, 2008 1:29 pm
Mensajes: 1404
Ubicación: Fuentes de Nava (Palencia)
Pues, ni que decir tiene, que esa Tractora Tecno esta Fabulosa, Preciosa, Impecable, no se que mas podria decir...

_________________
Saludos desde PALENCIA

Carlos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Mar May 17, 2011 9:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
La verdad es que cuando la fotografié hace dos años, estaba impecable, casi como nuevo. :10: :10: Lástima que Juan Antonio no se lo pudiera quedar porque, de haber sido así, hubiese tenido un retiro glorioso. Pero si soy sincero, pedían mucho por él y además querían encasquetar también la plataforma que en las fotos lleva enganchada, que es algo antigua y no tendría mucha venta. Al final se fue a Lérida y seguirá trabajando. Cuando termine de prestar sus servicios a saber en qué estado se pueda encontrar y ni pensar quiero en cuál será su destino final. Saludos.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 1:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:51 pm
Mensajes: 214
Ubicación: Murcia
que buena maquina rafa,como se nota que tu primo tiene buenas manos para cuidar
los vehiculos.Es una lastima que le saquen la pringue :( por hay en el campo :cry:
saludos

Rafa tengo que subirte los documentos de barreiros perdona la demora :oops:
saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 6:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Antonio Gimenez escribió:
que buena maquina rafa,como se nota que tu primo tiene buenas manos para cuidar
los vehiculos.Es una lastima que le saquen la pringue :( por hay en el campo :cry:
saludos

Rafa tengo que subirte los documentos de barreiros perdona la demora :oops:
saludos.


La verdad es que estaba muy bién mirado y es una lástima que pueda terminar desvencijado pero....
Si hasta la tapicería de la puerta derecha conservaba el plástico y sí, el paragolpes tenía algunos piquetitos de los chinazos en la carretera, pero eso es inevitable despues de 19 años rodando ¿no?

Por lo de esos documentos no te preocupes no hay prisa, ¡pero qué no se te olvide! :wink: :wink:

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:05 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
rafa24 escribió:
La verdad es que cuando la fotografié hace dos años, estaba impecable, casi como nuevo. :10: :10: Lástima que Juan Antonio no se lo pudiera quedar porque, de haber sido así, hubiese tenido un retiro glorioso. Pero si soy sincero, pedían mucho por él y además querían encasquetar también la plataforma que en las fotos lleva enganchada, que es algo antigua y no tendría mucha venta. Al final se fue a Lérida y seguirá trabajando. Cuando termine de prestar sus servicios a saber en qué estado se pueda encontrar y ni pensar quiero en cuál será su destino final. Saludos.


Pues si, fue una pena Rafa, pues seguro que no encuentro ninguno en tan buen estado, y encima original. Como bien has dicho, el precio para mi era bastante alto, y además la plataforma iba en el lote.

Una lástima. Gracias por poner de nuevo estas estupendas fotos.

Saludos :D

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:45 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
¡Hombre Juán Antonio! Me alegra hablar nuevamente contigo y saludarte. Llevo poco tiempo en el foro y aunque he seguido algunos comentarios tuyos, sobre todo atrasados, nunca había surgido la oportunidad de hablarnos.
Lástima que no te pudieses quedar con esa monería de Tecno pero la vida es así y al final encontraron quien le pagara lo que ellos pedían y en fin, ya sabes la historia.
Pude leer que al final conseguiste hacerte de un Troner 400 con suspensión neumática como querías y que lo pillaste en Lucena o por ahí. También que sigues con la restauración del 2011/50 y bueno, poco a poco, todo se andará ¿no?
Yo al final me inicié en el modelismo y ya tengo algunas maquetillas de Pegaso que podrás ver por ahí, aunque sigo sin tener un Cabezón, pero "weno", esperaremos. Aun sigo con ganas de bajar por allí y ver tu colección, a ver si algún dia puede ser.
Encantado de volver a saludarte.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 9:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 6:14 pm
Mensajes: 510
Ubicación: Cerca de Sevilla
Yo también me alegro de saludarte Rafa. Perdona por no contestar antes, pero se me había pasado este post.

Efectivamente al final pillé un 400 en Lucena, pero sin suspensión neumático. Así que compré una en el desguace, que espero montar en cuanto ahorre un poco y así tendré el Troner que yo quería.

Me alegro de que te hayas iniciado en el modelismo, y no te preocupes por el cabezón que más tarde o más temprano pillarás alguno, ya sea de Modeltrans, Otero, Hispania o Altaya, que ahora tenemos un mercado más amplio.

Cuando tu quieras te vienes y te enseño los cacharros.

Saludos :D

_________________
VISITA MI BLOG http://hspegaso.blogspot.com/

PEGASO 2011/50
PEGASO 2089/60
PEGASO 1236.38 Troner
PEGASO 2080/54
PEGASO 1240.40 T TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 11:20 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
Pues me alegra que te hicieses del Troner y si además, le puedes añadir la suspensión y configurarlo como tú querías pues mejor que mejor.
En cuanto a una "mini" de un Cabezón (gracias a eso contactamos la primera vez) yo ya no me preocupo. Altaya lo sacará en breve y aunque no estoy subcrito a la colección, he comprobado que una vez que cumplen con las entregas de los subcritores, se puede comprar cualquier modelo a través de su web. Así que intentaré hacerme con él. Aparte, como bién dices, ahora la oferta es más grande con otras tres empresas más dedicadas al modelismo de clásicos y eso hace que no tardará mucho en caer.
Tomo nota y a ver si pronto quedamos (aún tengo tu teléfono) me acerco por allí y me enseñas los Pegasetes. Oye, creo recordar que me dijiste tener un 1063, ¿lo sigues teniendo? Es que como no aparece en la lista de tu firma.
Saludos y gracias por el ofrecimiento. :D :D

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2011 8:20 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 04, 2010 11:12 am
Mensajes: 64
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
¿Que pasa Tecno 1236, se ta comio la lengua el gato?
Sa quedao mudo el amigo xD
Saludos

_________________
Pegaso es como un buen queso añejo, contra mas viejo sea mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2011 5:28 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 pm
Mensajes: 37
Aquí utilizo la el teclado, y si tenemos que hablar, pues se habla, que es como se utiliza el verbo. Pero vamos al grano, yo no he querido polemizar sobre si el Troner es español 100x100 o no, que yo creo que no, y lo he argumentado creo que sobradamente, y vuelvo a repetir, es una cabina hecha al 50% entre DAF y ENASA, y de ahí sale un producto como comenté y vuelvo a repetir, que en mi opinión no estaba a la altura en cuánto terminación del vehículo con el cúal compartia cabina y como repito, creo que se aprovecharon de la situación la marca anteriormente mencionada. Sé de sobra que el Pegaso Troner se hacía en factoría ENASA en Barajas (Madrid) ESPAÑA, y como tal MADE IN SPAIN, pero se pierde el diseño español. El Tecno sin embargo, utilizarón a un diseñador italiano, creo que GIUGIARO, para que le hiciera la pequeña chepa que tenía el Tecno en el techo, y oh, casualidad, al año siguiente el Volvo F12-salió tambien con esa chepa en el techo-sí, sí el Volvo, y eso se llama copiar, es decir que el diseño español gustaba. Pero con el Troner, no pudo ser, aparte de la calidad, que nada tenía que ver con DAF, la evolución de camión fué cero, y ahí se perdierón los papeles, como ya explique en su momento. Eso sí todavia sueño con un TECNO todavia mas evolucionado que el 1236, ó 1436, 1336, abrian hecho una máquina imbatible. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 8:08 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 04, 2010 11:12 am
Mensajes: 64
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
TECNO 1236 escribió:
Aquí utilizo la el teclado, y si tenemos que hablar, pues se habla, que es como se utiliza el verbo. Pero vamos al grano, yo no he querido polemizar sobre si el Troner es español 100x100 o no, que yo creo que no, y lo he argumentado creo que sobradamente, y vuelvo a repetir, es una cabina hecha al 50% entre DAF y ENASA, y de ahí sale un producto como comenté y vuelvo a repetir, que en mi opinión no estaba a la altura en cuánto terminación del vehículo con el cúal compartia cabina y como repito, creo que se aprovecharon de la situación la marca anteriormente mencionada. Sé de sobra que el Pegaso Troner se hacía en factoría ENASA en Barajas (Madrid) ESPAÑA, y como tal MADE IN SPAIN, pero se pierde el diseño español. El Tecno sin embargo, utilizarón a un diseñador italiano, creo que GIUGIARO, para que le hiciera la pequeña chepa que tenía el Tecno en el techo, y oh, casualidad, al año siguiente el Volvo F12-salió tambien con esa chepa en el techo-sí, sí el Volvo, y eso se llama copiar, es decir que el diseño español gustaba. Pero con el Troner, no pudo ser, aparte de la calidad, que nada tenía que ver con DAF, la evolución de camión fué cero, y ahí se perdierón los papeles, como ya explique en su momento. Eso sí todavia sueño con un TECNO todavia mas evolucionado que el 1236, ó 1436, 1336, abrian hecho una máquina imbatible. Saludos.

Los motores 10 y 13 litros que se montaron en los Iveco Cursor, los desarrollo PEGASO, si has oido bien PEGASO, unos motores completamente nuevos, y asi actualizar la motorizacion del Troner en un futuro posterior y la introduccion de una nueva cabina Mega-Space, que se utilizaron en los Daf XF de los años 1996-2002.
Un Saludo.

_________________
Pegaso es como un buen queso añejo, contra mas viejo sea mejor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 8:21 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 pm
Mensajes: 37
Hablamos de ENASA PEGASO, vehiculo TRONER, no de mejoras en el IVECO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 8:28 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 pm
Mensajes: 37
¡Ah! por cierto, ya que me hablas de motores, sabes que hubo una comparativa de las distintas marcas que en su momento funcionaban en Europa--Mercedes, Man, Volvo, Scania, y Pegaso--nuestra marca aportó el 306 cv. y fue el único que aguanto las condiciones de horas funcionando. Así que de tecnologia estabamos sobrados, pero no nos gusta lo nuestro, somos muy QUIJOTES.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tractora Tecno
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 9:34 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 04, 2010 11:12 am
Mensajes: 64
Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
TECNO 1236 escribió:
Hablamos de ENASA PEGASO, vehiculo TRONER, no de mejoras en el IVECO.

Has dixo k el motor del troner era el mismo y no se habia modernizado y t kontxto k habia ya nuevos motores y una nueva cabina pero iveco se puso de por medio y por eso no pudimos ver un troner 500 megaspace cn un motor nuevo

_________________
Pegaso es como un buen queso añejo, contra mas viejo sea mejor


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log