bizkaibus 1936 escribió:
BILBOBUS escribió:
jabiruli escribió:
Otro que ha caido en combate..........
Imaginais de que empresa???????? Seguro que si,
PREMIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de ALSA, si señor
El 7732, que estaba esta mañana esperando al coche -taller en Kueto.
Y el chofer en la calle con un bonito peto amarillo, casi parecia un vigilante de estos, del ayuntamiento.
Eso si, enseguida salias de dudas, en cuanto veias en la espalda el pedazo letrero de ALSA. Ya sois, hasta hombres -anuncio

Buenas!
Pues como bien dice ekaitz, emos visto aqui hoy ala mañana Haciendo servicios de adnor el astral de tcsa el 7732, asi que o lo as visto mal, o no estaba muy roto ya que se disponia a hacer el viaje de la A0651 Bilbao-balmaseda alas 11:35.
visto lo visto se ve que alsa hace ya lo que quiere con los autobuses, ya solo queda por ver algun setra de adnor por las lineas del aeropuerto o parque tecnologico.
Aqui os dejo la foto de el recojiendo los viajeros en termibus.

Saludos!
un motivo mas para q no tenga concesion en el 2012 q desastre ni autobuses tienen hacen lo q les da la gana.
yo creo que en el 2012 las concesiones estarán muy similar a las de ahora, vamos q no creo q haya grandes cambios, es mi opinión, ademas ahora mismo todas empresas firmarian quedarse como estánBueno, bueno, lo de ALSA es lamentable. Todos estamos de acuerdo. Pero no nos rasguemos las vestiduras, que ni es la primera vez que ocurre y ALSA la primera empresa que hace este tipo de cosas.
Cabe recordar que mas de un intercentury de CAV se ha paseado por La Ronda de Castro Urdiales prestando servicios de encartaciones con su emblema. Tambien algun O-405 de CAV ha conocido Castro. Aunque en este ultimo caso, me parece que en algun servicio especial de Cosoblanco.
En sentido opuesto, el 68 de encartaciones o alguno de sus hermanos (me refiero a los O-405 aquellos que tenian los cristales de las puertas hasta abajo), ha sido visto hace unos años en la plaza circular haciendo la linea 3521.
Ya hace muchos años, pero yo he hecho el recorrido Mungia - Bilbao por Autopista (Entonces todavia por enekuri) en un setra S-215 con emblemas y colores corporativos de Automoviles La Union.
Y algun caso mas hay. Siempre, como digo, evitando refuerzos o servicios especiales de verano, en cuyo caso me parece normal tirar de la flota de otros
Moraleja, el que este libre de culpa, que tire la primera piedra