Fecha actual Mar May 06, 2025 8:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 11:11 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

manu lo de renovar autobuses me parece que va en base al contrato que tenga empresario con diputacion por ejemplo en lujua el bizkaibus no puede tener mas 10 años los tiene que renovar si tcsa o vascongados tiene el contrato con 15 o 16 años no lo se no tiene la obligacion de renovarlo hasta que cumpla la mayoria de edad jajajaja :40:

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 1:01 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
gualdy escribió:
no sabia q en alsa iban a llegar citaros nuevos pues bueno mas a favor de que seguiran y hombre yo prefiero que lujua se kede como esta evidentemente pero de todas formas no es la1vez que alsa intenta meterse dentro de lujua y es lo que me da miedo que se kede sin concesion y que venga el gran hermano a tocar....y en lineas se kedara parecido algun pekeño movimiento puede haber pero esta el tema un poko frio....

Joe, he desaparecido 3 dias y se ha llenado el foro de mensajes.

Pues yo me uno a los que opinan que se quedara todo igual.

Lo que nunca entenderé es como una ciudad como OVIEDO obliga a ALSA a renovar sus autobuses cada 2 años (que tambien me parece exagerado) y aqui la Diputación permite que se queden 14 o mas años (con las prorrogas). y luego presumimos que somos de Bilbao, ja ja.

SALUDOS

La verdad es que yo alucino, ahora que por el trabajo me toca viajar por ahi. Como bien dices, Manu, toda la flota de Oviedo son citaros. En Gijon, tambien la flota completa adaptada y lo mas viejo, castrosuas CS-40. Santander, tres cuartos de lo mismo. Y aqui, como decis, y por muy buenas maquinas que sean, todavia con vehiculos de 12 años y mas a cuestas. Lamentable

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 1:02 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Una noticia cuanto menos chocante, una situación parecida al tema de la lanzadera del metro de basauri.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10604.html

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 1:08 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
BILBOBUS escribió:
jabiruli escribió:
Otro que ha caido en combate..........

Imaginais de que empresa???????? Seguro que si,

PREMIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de ALSA, si señor :twisted: :twisted: :twisted:

El 7732, que estaba esta mañana esperando al coche -taller en Kueto.

Y el chofer en la calle con un bonito peto amarillo, casi parecia un vigilante de estos, del ayuntamiento.

Eso si, enseguida salias de dudas, en cuanto veias en la espalda el pedazo letrero de ALSA. Ya sois, hasta hombres -anuncio :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Buenas!

Pues como bien dice ekaitz, emos visto aqui hoy ala mañana Haciendo servicios de adnor el astral de tcsa el 7732, asi que o lo as visto mal, o no estaba muy roto ya que se disponia a hacer el viaje de la A0651 Bilbao-balmaseda alas 11:35.
visto lo visto se ve que alsa hace ya lo que quiere con los autobuses, ya solo queda por ver algun setra de adnor por las lineas del aeropuerto o parque tecnologico.

Aqui os dejo la foto de el recojiendo los viajeros en termibus.
Imagen

Saludos!

un motivo mas para q no tenga concesion en el 2012 q desastre ni autobuses tienen hacen lo q les da la gana.
yo creo que en el 2012 las concesiones estarán muy similar a las de ahora, vamos q no creo q haya grandes cambios, es mi opinión, ademas ahora mismo todas empresas firmarian quedarse como están

Bueno, bueno, lo de ALSA es lamentable. Todos estamos de acuerdo. Pero no nos rasguemos las vestiduras, que ni es la primera vez que ocurre y ALSA la primera empresa que hace este tipo de cosas.

Cabe recordar que mas de un intercentury de CAV se ha paseado por La Ronda de Castro Urdiales prestando servicios de encartaciones con su emblema. Tambien algun O-405 de CAV ha conocido Castro. Aunque en este ultimo caso, me parece que en algun servicio especial de Cosoblanco.

En sentido opuesto, el 68 de encartaciones o alguno de sus hermanos (me refiero a los O-405 aquellos que tenian los cristales de las puertas hasta abajo), ha sido visto hace unos años en la plaza circular haciendo la linea 3521.

Ya hace muchos años, pero yo he hecho el recorrido Mungia - Bilbao por Autopista (Entonces todavia por enekuri) en un setra S-215 con emblemas y colores corporativos de Automoviles La Union.

Y algun caso mas hay. Siempre, como digo, evitando refuerzos o servicios especiales de verano, en cuyo caso me parece normal tirar de la flota de otros

Moraleja, el que este libre de culpa, que tire la primera piedra

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 2:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gualdy escribió:
manu lo de renovar autobuses me parece que va en base al contrato que tenga empresario con diputacion por ejemplo en lujua el bizkaibus no puede tener mas 10 años los tiene que renovar si tcsa o vascongados tiene el contrato con 15 o 16 años no lo se no tiene la obligacion de renovarlo hasta que cumpla la mayoria de edad jajajaja :40:

Segun me comento Joseba en su dia, los new citaro de encartaciones vienen para 8 años. O sea que como tu dices, gualdy, parece ser, que depende de la compañia

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 2:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
gualdy escribió:
no sabia q en alsa iban a llegar citaros nuevos pues bueno mas a favor de que seguiran y hombre yo prefiero que lujua se kede como esta evidentemente pero de todas formas no es la1vez que alsa intenta meterse dentro de lujua y es lo que me da miedo que se kede sin concesion y que venga el gran hermano a tocar....y en lineas se kedara parecido algun pekeño movimiento puede haber pero esta el tema un poko frio....

Joe, he desaparecido 3 dias y se ha llenado el foro de mensajes.

Pues yo me uno a los que opinan que se quedara todo igual.

Lo que nunca entenderé es como una ciudad como OVIEDO obliga a ALSA a renovar sus autobuses cada 2 años (que tambien me parece exagerado) y aqui la Diputación permite que se queden 14 o mas años (con las prorrogas). y luego presumimos que somos de Bilbao, ja ja.

SALUDOS

Pero eso es negociar bien, Manu. El ayuntamiento de oviedo, sabe que su transporte publico esta en manos de una multinacional y se aprovecha. Dice, vale te doy mi servicio de transporte. Pero me tienes dos años los buses y luego me los renuevas.

Y ALSA tampoco pierde, porque tiene los buses dos años, y logicamente no los elimina. Los envia a otras concesiones, asi que luego puedes ver buses de oviedo por todas partes

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 4:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Por cierto, ayer en la Rotonda de Cabieces, casco un mil (serie baja), QEPD. dejó un charco de aceite de miedo, conclusión, llamamos a nuestros amigos de gruas Isla para que nos eche un remolque.................

NotaPublicado: Sab Jun 04, 2011 5:24 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
gualdy escribió:

Segun me comento Joseba en su dia, los new citaro de encartaciones vienen para 8 años. O sea que como tu dices, gualdy, parece ser, que depende de la compañia

A ver, que no haya equivocos, lo ultimo que oí yo es que los vehiculos tenían que tener una edad media de 8 años, que no es lo mismo, asique puede haber vehiculos de 14 y vehiculos de 2, sumas años, divides entre los buses que hay y sacas la media. Eso es lo que hay en CAV, supongo que encartaciones será parecido.

SALUDOS

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 1:21 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Noticia cuanto menos curiosa, o sea la linea del aeropuerto se quita por deficitaria, y esta lleva 5 años con 1 pasajero por vuelta de media, esto es indignarte
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10605.html

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 1:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

chen escribió:
Noticia cuanto menos curiosa, o sea la linea del aeropuerto se quita por deficitaria, y esta lleva 5 años con 1 pasajero por vuelta de media, esto es indignarte

Que no nos engañemos, que esto es todo politica. no creaís que miren por el bienestar de los usuarios, solo por sus intereses politicos.

SALUDOS

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 8:10 pm 
una pregunta, parece bastante claro las indicaciones para el uso correcto de la canceladora???????? yo creo q mas q de sobra, pues aún asi es desquiciante....................

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:03 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

bizkaibus 1936 escribió:
una pregunta, parece bastante claro las indicaciones para el uso correcto de la canceladora???????? yo creo q mas q de sobra, pues aún asi es desquiciante....................

Imagen

:40: :40:
NO se No se....me están entrando unas dudas y unos sudores fríos

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

TMB escribió:
bizkaibus 1936 escribió:

Imagen

Pues no lo entiendo. no pueden poner un manual mejor detallado?jaaaaaaaaaajajajjajaaj

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:22 pm 
TMB escribió:
bizkaibus 1936 escribió:

Imagen

si verdad? jajjajaja

NotaPublicado: Dom Jun 05, 2011 9:24 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Manu_bizkai escribió:
chen escribió:

Que no nos engañemos, que esto es todo politica. no creaís que miren por el bienestar de los usuarios, solo por sus intereses politicos.

SALUDOS

efectivamente todo politica x eso mismo han retirado la linea del aeropuerto que para la porqueria que era ha dado 6.500viajeros en 3 meses y eso sin dar servicio y sin acercarla al centro asi que si se romperian la cabeza un poko restructurando la linea imaginate que numeros de viajeros se darian pero como es una cosa que la pidieron todos los partidos politicos menos el pnv pues pnv pone y quita lo que le de la gana o su partido cree que es conveniente....vaya politicos que tenemos :evil:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora