Fecha actual Lun May 05, 2025 3:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guaguas de Tenerife, 2ª parte
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 9:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Mi unica triste foto de salazar bus.jejeje si tienen foto de esta guagua ponganla porque aqui no se ve muy bien.
Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 9:27 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

CHIQUETETE escribió:
esos vanhol tienen que estar todavia por aqui seguro??????
jose luis lopez tiene en el garaje de la orotava un vanhol T809 pintado de fantastic tour pero en fondo blanco no azul,y tiene algo amarillo como si fuera de top bus.
porque todos los coches que le compro jose luis lopez a salazar creo que son top bus,no??osea que no se los compro a salazar sino a top bus.Y las que se quedo delgado miranda solo fueron las de top bus no?????que yo sepa claro.bueno el dos pisos era de salazar.

si chiquetete el dos piso era de salazar

Imagen
aqui lo tienes

y ahora de delgado miranda la foto es la que tu subiste

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 1:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas tardes, Chiquetete, sobre las cuestiones que planteas de los VanHool de Salazarbus, de los T809 que tuvo la empresa ( 4 unidades ) dos de ellos estaban listos para embarcar en el puerto de Santa Cruz en marzo pasado ( el TF-3293-AK (416) de Fantastic Tour y antiguo 300 de Salazar y Topbus, y el TF-4651-AV (308) ).
De los T809 restarían dos unidades, la TF-3294-AK (302 de Salazar) y la TF-4650-AV (306) , y que podría ser alguno de ellos el que vistes en la cochera de Alexis ( JL López ). Aunque tambien podría suceder que la T809 que hayas visto allí sea la que tiene Gilberto ( Yurena ) el TF-4652-AS que fue anteriormente de Alonso y Perdomo, Efirenetour y por ultimo la tenía en el sur, Julián, el hijo de Marina ( El Mar Service ).

Sobre Las VanHool que se quedó J.L. López, TF-0315-AP TF-0316-AP y TF-8727-AS procedían de Topbus, aunque hasta donde yo se.....llegaron a donde llegaron fruto de unas deudas contraidas por Salazar ( transfers ).

Y volver a citar que otra de las VanHool T815 que faltaban en las carreteras, la TF-1664-AV
(antigua 354 Salazar) estos días Gilberto (Yurena trans) la estaba preparando para echarla a rodar.

Y los que pasaron a D.M. fueron el T824 TF-8726-AS (antiguo nº580 y ahora el 150 de D.M.) y el TF-3543-BB Ayats Olimpo Man (582 de Salazar y Top ). Sobre la TF-6556-BM ( 584 ), y 2º unidad de T824 que tuvo el grupo, la verdad que hace tiempo que no la veo rodando.

Esto es a grandes rasgos lo que ha pasado con los VanHool que han salido de Salazar para JL López y D.Miranda.

Del resto de VanHool, si abajo en el Cho queda alguno aún, debe de ser ya desarmado, como podrian ser los de la letra Y o los TF-AB y TF-AC ( éstos ultimos T815 Alizee sobre Mercedes), aunque el nº332 donde se encuentra es en La Orotava.

Y no olvidemos para acabar ya con estas máquinas belgas, que por abajo, sino han salido destino Europa, deben de quedar las dos VanHool que la familia Salazar le adquirió a Titsa, los TF-9805-AK y TF-9808-AK , T815 Alizee.

Hasta aqui llegamos, que hablar de los Irizar Century sería otro capítulo. :D

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 2:03 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

antonio estaran vivos los dos extitsa ?¿ ese es el mijsterio de la cuestion

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 2:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Eso quiero saber yo, Javier, que alegría sería verlos de nuevo..yo que tantos kms les hice....es mas, si pudiese, me hacía con uno para preservarlo....

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 5:22 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

antonio de los VANHOLL T809 ALIZE faltaria fotos de los que nombras en salazar

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 6:00 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Exacto Javier, faltan fotos de esas dos unidades de T809 Alizee ( 302 y 306 ) de la 306 tengo foto pero no es mía, no se ahora si es de Román Valladares.
Aprovecho para colgar foto del Xerus de Transalexbus, sacada hace unos días en Puerto Cruz.
Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 6:49 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

no el de yurena no es es otro ,el de yurena trans tambien estaba pero no es ese.
aqui esta la foto es mala porque la saque de fuera pero....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 8:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Gracias por la foto Chiquetete, pues ese VanHool pequeño debe ser alguno de los dos que he citado que faltaban, pues el TF-3293-AK (416) y el TF-4651-AV (308) embarcaban en marzo pasado, y si dices que el otro T809, el que tiene Yurena, estaba alli, el TF-4652-AS, pus éste o es el TF-3294-AK o el TF-4650-AV. Yo precisamente pasé por alli el v¡ernes haber si tenían el 354, y estaba todo cerrado pero se veía algo desde arriba, pero no alcancé a ver ese pequeño VanHool. Haber si veo a Gilberto y le pregunto. Lo que si tenían alli desde el año pasado eran varios de los microbuses que tuvo Topbus, los Renault y Opel.

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 8:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Aqui pongo precisamente el 300 cuando lucía como Topbus, y antes de pasar a ser el 416 de Fantastic, y de azul.....
Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 9:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Antonio Tenerife escribió:
Aqui pongo precisamente el 300 cuando lucía como Topbus, y antes de pasar a ser el 416 de Fantastic, y de azul.....
Imagen

A ver que me estoy haciendo un lío. Entonces esta guagua fue de Salazar Bus, luego se repinto para Top Bus y luego se volvió a repintar para Fantastic Tour? Madre mía, cuanto incrementaron su peso con tanta pintura?

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 9:53 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Exacto, Joni, este coche en origen iba pintado de fondo blanco y las rayas azules primitivas de Salazar, luego le dieron el gris, posteriormente paso al amarillo con Topbus, y por último, circuló luciendo el azul de Fantastic.

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 10:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

antonio yo pase el viernes tambien y estaba alli el tf-1664-av,misteriosamente y no se porque con la puerta del pasaje trasera empapelada con bolsas de basura negra........
Haber si un dia paso por alli y esta abierto para pedir permiso al dueño haber si me deja pasar a sacar fotos,porque el 0315-ap y el 4120-ac(tambien ex top bus) no estan en mi coleccion.
saludos.

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 11:44 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas hoy estuve de roda con la vespita empeza por las cocheras de transalex en el sobradillo y me econtre esto

el grupo de vanhool

Imagen

ahora cada uno

Imagen Imagen Imagen

un extitsa 7401 mirad como acabo el pobre desansez en paz

Imagen

otro extitsa 7109 otro descanse en paz

Imagen
Imagen

segui la ronda por cuevas blanca pase por los garajes y me vi un tenerife tours

Imagen

pase por las cocheras de la cooperativa havia unos señores y con mi amavilidad por delante para si me dejaban pasar para sacar fotos y no emdejaron por que no havia ningun jefe para que me dejara lo deje asi pero me quede con un par de cosas estaba el vangol arrimado de antonio plasencia havia otros vanhool que se de quien era pero me fije que havia un salazar bus gustamente el 344
subu una foto de lolo

Imagen
medio desguesado los de siempre y el queridisimo 7204

y despues sali me varios coches de fumero mesa

Imagen

havia otros pero no los pude sacar fotos havia un viento pero uno de ellos me fije que lo tenia de almacen un mercedes irizar y havia otro pequeño delante estaba con las puertas abiertas que se podian abrirse con la mano ah simple vista

despues la ultima parada fue en la gasolinera de poligo la campana me encotre estos

Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 11:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

quiquetete el 4120ac no me suena y el 0315ap si

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora