Ok, gracias por las aclaraciones "combus". Supongo entonces que el el Andecar Azahara no tiene motor Pegaso ya que creo que la máxima potencia que desarrollaban estos últimos motores de la gama Podium ya casi en época pre-Iveco era de 370cv
Que recuerde eran el 5226 de 260cv, el 5232 de 320 cv (evolución del 5231 de 310cv) y el 5237 de 370cv, no se si había algunos más de menor o mayor potencia
Y lo del Beulas puse esa foto de Ferreirín porque sino recuerdo mal la matrícula que tráia era B-GC aunque si es verdad que no recuero la numeración, jejejeje.
Lo que si no sabía es que los autobuses de las islas no tienen calefacción, parece un poco normal ya que quizá no se use mucho pero esto seguro que se arreglará con ponérsela al traerlo para la península digo yo
Aunque una reforma de esas costará una pasta gansa
Por cierto, sabes la matrícula completa del Century II?
Aprovecho para poner dos autocares que aún no han pasado por el foro, los dos provenientes de Vazquez de A Coruña. Un Ayats Atlas y un Ugarte Cx-Elite, desconozco chasis de los dos.
Ahh, y bienvenido al foro de nuevo "combus" que ya hacia tiempo que no aparecías por aqui!