Fecha actual Mar May 06, 2025 7:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 6:50 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

el 93 de verde
Imagen

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse

NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 6:52 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

perdonar al movil eran las 05,AM
y estaban todos apretados en el garaje
Imagen

Imagen

Si una cosa no tiene arreglo
para qué preocuparse
y si tiene arreglo porqué preocuparse

NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 7:02 pm 
os dejo unas fotos de un i4

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 7:07 pm 
hola, esta tarde estaba el 565 tirado en enekuri y tambien el 2223 en la avanzada

NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 7:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
hola, esta tarde estaba el 565 tirado en enekuri y tambien el 2223 en la avanzada

Nose que pasa con los Burillo de TCSA que están mas tiempo parados que andando

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 9:25 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

señores, tengo el honor de comunicarles, que esta mañana me he despertado con el sonido de un volvo pasando por al lado de mi casa. :smile: :smile: :smile: :smile:

debo suponer que se trata del 107, aunque suena un poco mas a roto de cuando se marchó de aquí allá por el 28 de febrero....

espero traer mas noticias pronto, y si se dejan, esta tarde pescar alguno de los íntegros en la 3340.

saludos!!!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 12:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

maite escribió:
señores, tengo el honor de comunicarles, que esta mañana me he despertado con el sonido de un volvo pasando por al lado de mi casa. :smile: :smile: :smile: :smile:

debo suponer que se trata del 107, aunque suena un poco mas a roto de cuando se marchó de aquí allá por el 28 de febrero....

espero traer mas noticias pronto, y si se dejan, esta tarde pescar alguno de los íntegros en la 3340.

saludos!!!!

pues el 107 va a ser que no, porque me lo acabo de cruzar en la Gran Via en la 3340.. :lol: :lol: , no seria el 105....

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 11:34 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
maite escribió:

saludos!!!!

pues el 107 va a ser que no, porque me lo acabo de cruzar en la Gran Via en la 3340.. :lol: :lol: , no seria el 105....

pues si, el 105 era....
en la 3340 a parte de mi 107, estaba el amigo 83 (tengo fotos, a ver si las subo). asustada me he quedado de ver esa "joya" por aquella línea jajajajaja. eso si, hoy ha vuelto el 114 a galdames :doubt: ayer en la 3321 estuvo todo el día.

según Miguel, ayer los íntegros todavía estaban sin matricular, así que calculo que saldrán para la semana que viene ya como pronto...

por cierto, ayer conocí a Emiliano!!!! un tío majo jejejejeje. a ver si coincidimos otro día....

saludos

NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 6:21 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Os pongo una informacion un poco tardia, pero por si os pudiese interesar. TAmpoco se muy bien si encaja del todo en este foro, pero al menos es el que mas se le aproxima. :oops: :oops: :oops:

Ayer y anteayer vi los dos unvi cidade que estuvieron prestando el servicio de la fracasada lanzadera de Etxebarri a Galdakao (La de Cuadra).

Por lo que ya podemos conocer de donde venian y a donde han ido (Han vuelto, en este caso), tras su efimero periplo por nuestras tierras.

Eran dos UNVIS Cidade propiedad del grupo gallego MONBUS (a su vez, Provenientes de la empresa ourensana Castromil, que fue absorvida por al anterior)
Estos buses prestaban los servicios Pontevedra - Marin.

Anteayer pude ver estos dos coches en las cocheras de Estribela (Pontevedra) del grupo gallego y ayer a uno de ellos, prestando de nuevo el servicio Pontevedra - Marin.

Ambos siguen conservando el gris "Metro Bilbao" salvo en la parte inferior, donde la tipica franja roja del metro bilbaino, ha sido sustituida por una franja azul (Uno de los colores de la imagen corporativa de monbus), que llega hasta abajo de todo.
Por supuesto, tambien se ha sustituido los emblemas de METROBILBAO por los de Monbus

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 11:33 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aupa.
antes de marchar de vacaciones, estaba vaciando la memoria de la cámara y me he encontrado varias fotos.
alguna tiene su tiempo ya jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como podéis ver, el 83 estaba en la 3340 el día que estuvo el 105 en galdames (el 114 andaba en la 3321...)

saludos y no paséis mucho calor!!!!!!

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 12:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Me podrias decir que numeros tienen en Monbus?
jabiruli escribió:
Os pongo una informacion un poco tardia, pero por si os pudiese interesar. TAmpoco se muy bien si encaja del todo en este foro, pero al menos es el que mas se le aproxima. :oops: :oops: :oops:

Ayer y anteayer vi los dos unvi cidade que estuvieron prestando el servicio de la fracasada lanzadera de Etxebarri a Galdakao (La de Cuadra).

Por lo que ya podemos conocer de donde venian y a donde han ido (Han vuelto, en este caso), tras su efimero periplo por nuestras tierras.

Eran dos UNVIS Cidade propiedad del grupo gallego MONBUS (a su vez, Provenientes de la empresa ourensana Castromil, que fue absorvida por al anterior)
Estos buses prestaban los servicios Pontevedra - Marin.

Anteayer pude ver estos dos coches en las cocheras de Estribela (Pontevedra) del grupo gallego y ayer a uno de ellos, prestando de nuevo el servicio Pontevedra - Marin.

Ambos siguen conservando el gris "Metro Bilbao" salvo en la parte inferior, donde la tipica franja roja del metro bilbaino, ha sido sustituida por una franja azul (Uno de los colores de la imagen corporativa de monbus), que llega hasta abajo de todo.
Por supuesto, tambien se ha sustituido los emblemas de METROBILBAO por los de Monbus

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 12:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Eran y son el 289 y 290 de Castromil sus matriculas originales C-5581-CG y C-5582-CG posteriormente rematriculados por ellos mismos, el 288 que era igual y matricula C-5580-CG paso a Hermanos Ferrin y un cuarto C-5579-CG, el 287 y 289 estan a nombre de Autobuses de Pontevedra y el 290 sigue a nombre de Castromil.
Castromil tenia la mania de poner nombre a los autobuses y el 289 se llamaba Domingo de Andrade y el 290 Noriega Varela
bilbaotren escribió:

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 1:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

He oido que tcsa pretende suprimir algunas lineas como la 3137, y que va a poner 1 autobus mas en lineas 3129 y 3135, que hay de cierto en ello? Alguien sabe algo?

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 3:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bilbaotren escribió:
Eran y son el 289 y 290 de Castromil sus matriculas originales C-5581-CG y C-5582-CG posteriormente rematriculados por ellos mismos, el 288 que era igual y matricula C-5580-CG paso a Hermanos Ferrin y un cuarto C-5579-CG, el 287 y 289 estan a nombre de Autobuses de Pontevedra y el 290 sigue a nombre de Castromil.
Castromil tenia la mania de poner nombre a los autobuses y el 289 se llamaba Domingo de Andrade y el 290 Noriega Varela
bilbaotren escribió:

Eso es Juan Carlos. Desgraciadamente este viaje a pontevedra ha sido un poco relampago y los he visto de rebote, por ello ni les he podido hacer foto. No obstante pronto volvere a la tierriña y te confirmo los numeros. Tambien te digo, no creoq ue duren mucho en servicio, ya que se empiezan a ver por Galicia Inteas del megapedido que Monbus ha hecho a TATA _ HISPANO.

Y asi es, era muy usual en las empresas gallegas poner nombre a los autobuses. Hoy en dia, solo quedan con esta caracteristica los ex-castromil que sobreviven dentro de la flota de MONBUS

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 10:41 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy estan presentando esta furgoneta en el Arenal bilbaino, junto al Arriaga.
canoso156 escribió:
perdonar al movil eran las 05,AM
y estaban todos apretados en el garaje
Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora