rafa24 escribió:
Enhorabuena Rocky, a tí y todo tu equipo por la restauración. Me alegra que al final le hayas quitado las letras de Dodge para ponerle las de Barreiros y el "8" en la calandra aunque bueno, así no saliese de casa. Es un buen homenaje a la marca y a su creador, D. Eduardo. Pero te voy a hacer una pregunta que hace tiempo que quiero hacertela: ¿Ese Barreiros no es 350 CV, verdad? Todo lo que sé y la información que tengo al respecto me dice que la mecánica más potente que montaron estos Barreiros/Dodge fue de 320 CV, es decir, la denominación Turbo 350, osea el tuyo. Que fuese "Turbo 350" no quiere decir que tuviese 350 CV, sino 320, la potencia "maxicode" de nuestra querida marca.
Hola y saludos a todos gracias.
Hola rafa24 aqui te explica,
espero te sirva de ayuda.
Modelo C938T AÑO 1979 y la denominación Turbo 350,serie 1 Motor BSS-36-Diesel,
Tipo motor BSS-36,Ciclo Diesel, 4 Tiempos,Tipo de combustión Inyescción diresta,
Alimentación aire, Sobrealimentado, Nº y disposición de cilindros, 6 en linea,
Diámetro nominal, 130mm, Carrera 150 mm, Cilindrada 11.946 cm3,
Camisas Húmedas recambiables, Relación volumétrica de compresión 15,5/1,
Orden de inyección 1-5-3-6-2-4, Regimen max. regulado 2.200 r.p.m.
Potencia máxima DIN-70020____230 KW (313 CV) a 2.200 r.p.m.
Par máximo DIN-70020____120 daNm. a 1.400r.p.m (122mkg)
[url]
http://img692.imageshack.us/img692/9666 ... 111272.jpghttp://img200.imageshack.us/img200/4261 ... 111296.jpghttp://img839.imageshack.us/img839/9640 ... 111300.jpghttp://img638.imageshack.us/img638/9947 ... 111255.jpg[/url]
Gracias a todos.
O lo que es lo mismo es un Turbo 350 de 320 CV, no un 350 CV como pone en el título del Post.