Fecha actual Mar May 06, 2025 7:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 8:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
la matricula del 128 de encartaciones es 9916 HFB

Gracias Alberto.

La matricula del 127 es 9826HFB.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 10:07 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Interesante video de los autobuses para el aeropuerto de bilbao,
http://www.elcorreo.com/videos/los-mas- ... arios.html

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 11:00 pm 
garikoitz escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
la matricula del 128 de encartaciones es 9916 HFB

Gracias Alberto.

a ver sí los cogemos y les hacemos unas fotos

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 3:49 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola chicos,

os dejo fotos del 127 de encartaciones, sacadas esta misma mañana

Espero que las disfruteis

[IMG=http://img217.imageshack.us/img217/7913/dscn1882t.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 4:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro par de fotos,

el 93, de la propia encartaciones, repintado de verde y en una linea poco habitual. La 3336

Imagen

Y una furgoneta taller de ALSA -TCSA

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 4:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Finalmente, un vehiculo de CAV con el nuevo formato de destino dinamico

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 5:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

De aqui creo que se van a Oviedo talleres generales TVA.
Los del 2008 que comentas estan matriculados el 11 de Julio de 2008 y son de 12 metros, lo que supongo es que son de dos puertas. son de la serie del 2775 al 2784.
El que ha venido pintado de verde 6222 es del 2001 y urbano de Torrejon
urtz escribió:
hola compañeros, entre el sabado y el lunes trajimos 9 buses de barajas y torrejon para kobetas.

el sabado trajimos 4 citaros de 10m de barajas (2008), a unos 80-85 km/h todo el viaje y sin problemas...

el lunes..... menuda odisea, habia un citaro del 2008 pendiente de traer, otro utilizado para transporte de empleados y tres del 2006 que ya me daban miedo cuando los vi el dia anterior...

El de empleados que en cuanto pillaba un repechito de nada decia que no le daba la gana subir mas rapido (la cabrera a 30km/hora). A la altura de buitrago nos visita la Guardia civil...al salir de nuevo uno rompio agua (ya venia avisando), otro que venia perdiendo mas aceite que el boris izaguirre... paramos en buitrago unas cuantas horas, comimos alli y demas esperando al mecanico.

sobre las 15 nos mandaron arrancar a un compañero y a mi por el tema de horas, y los otros tres quedarse en espera (dos averiados y otro que iba bien por si acaso).
Arrancamos hacia somosierra y pasito a pasito fuimos subiendo...a la altura de lerma el mio me empieza a avisar de poco agua (se habria evaporado, jaja) pero como mantenia la temperatura decidi continuar vigilando la temperatura y parar si empezaba a subir... llego sin mas problemas sobre las 20.30.

Los compañeros creo que arrancaron a eso de las 19:30 y llegaron a la 1:30-2 y el aceitoso habia roto y se habia quedado en burgos pa reparar.

Como veis toda una odisea... pobres de los que los usen en kobetas... y pobres de los que les toke llevarlos de vuelta... les saldria mejor mandarlos en tren, jajajaja.

Por lo que sé, iban a venir mas buses de oviedo y otras zonas, pero la mayoria creo que venian con chofer incluido. Yo no he visto mas en el parking de la portuaria ( que es donde los dejamos).

Un saludo chicos

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 6:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Una buena noticia, creo que para todos.

Hoy en el servicio de las siete y cinco de la 3340 hemos salido de Abando 15 personas (Sin contarme a mi)

Despues de hacer todas las paradas de bilbao, viajamos 24 personas en el bus.
Hace apenas un mes, la ultima vez que use este mismo servicio a esta misma hora, salimos de Abando 4 y de Bilbao unos diez.

Esta linea, poco a poco, se va consolidando, y lo que es mas importante, los comentarios en el bus son muy positivos. La gente, sobre todo de gallarta, se muestra contenta con el servicio.

Para celebrarlo y que siga asi

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 6:29 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por Sabino Arana acabo de ver llegar tres vehiculos, supongo, destinados al BBK live.

Un habit con los esquemas basicos de ALSA CITY, azules y blancos. Y con el emblema de "Transporte de Castilla y Leon"

Y dos micros Ferqui detras

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 7:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias Javi por las fotos. Al 127 y 128 les saque fotos en Sabino Arana ayer, pero a la velocidad a la que ya pasaban, enfilando la subida a la A-8, provoco que las sacase movidas. Chulo el 93.

Hoy he catado al fin, uno de los citaros de TCSA-ALSA, el 7735 en la 3129. Esta chulo.

Por cierto, el 7738 estaba hoy en la 3135.

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 7:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por la información Juan Carlos y Urtz, bienvenido al foro. Esta claro que a los buses del aeropuerto Alsa les querra sacar provecho, asi que supongo que iran a repintar.

bilbaotren escribió:
Los del 2008 que comentas estan matriculados el 11 de Julio de 2008 y son de 12 metros, lo que supongo es que son de dos puertas. son de la serie del 2775 al 2784.
urtz escribió:
hola compañeros, entre el sabado y el lunes trajimos 9 buses de barajas y torrejon para kobetas.

el sabado trajimos 4 citaros de 10m de barajas (2008), a unos 80-85 km/h todo el viaje y sin problemas...

el lunes..... menuda odisea, habia un citaro del 2008 pendiente de traer, otro utilizado para transporte de empleados y tres del 2006 que ya me daban miedo cuando los vi el dia anterior...

El de empleados que en cuanto pillaba un repechito de nada decia que no le daba la gana subir mas rapido (la cabrera a 30km/hora). A la altura de buitrago nos visita la Guardia civil...al salir de nuevo uno rompio agua (ya venia avisando), otro que venia perdiendo mas aceite que el boris izaguirre... paramos en buitrago unas cuantas horas, comimos alli y demas esperando al mecanico.

sobre las 15 nos mandaron arrancar a un compañero y a mi por el tema de horas, y los otros tres quedarse en espera (dos averiados y otro que iba bien por si acaso).
Arrancamos hacia somosierra y pasito a pasito fuimos subiendo...a la altura de lerma el mio me empieza a avisar de poco agua (se habria evaporado, jaja) pero como mantenia la temperatura decidi continuar vigilando la temperatura y parar si empezaba a subir... llego sin mas problemas sobre las 20.30.

Los compañeros creo que arrancaron a eso de las 19:30 y llegaron a la 1:30-2 y el aceitoso habia roto y se habia quedado en burgos pa reparar.

Como veis toda una odisea... pobres de los que los usen en kobetas... y pobres de los que les toke llevarlos de vuelta... les saldria mejor mandarlos en tren, jajajaja.

Por lo que sé, iban a venir mas buses de oviedo y otras zonas, pero la mayoria creo que venian con chofer incluido. Yo no he visto mas en el parking de la portuaria ( que es donde los dejamos).

Un saludo chicos

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 10:52 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

urtz escribió:
bilbaotren escribió:

los del 2008 son de tres puertas, los numeros no me quede con ellos.

Hoy he visto yo uno entrando a barakalado de la autopista, ya estan trabajando????

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 10:55 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

En teoria empiezan el jueves, estaran reconociendo la linea o bien los estaran poniendo a punto.
Manu_bizkai escribió:
urtz escribió:
bilbaotren escribió:

los del 2008 son de tres puertas, los numeros no me quede con ellos.

Hoy he visto yo uno entrando a barakalado de la autopista, ya estan trabajando????

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 11:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

A ver, si alguien me puede ayudar. Hoy en el 76 de encartaciones he visto que han colocado en el asidero derecho de entrada una caja alargada negra. De largo y de ancho tiene un tamaño similar a las actuales canceladoras y de fondo un tamaño similar al de un libro. Ademas esta atornillada por los cuatro costados. Tambien han agujereado una barra vertical de las que estan al lado de la puerta trasera, al estilo de lo que ya hiciesen en los 90 a los mercedes O-405.

Todas estas chapucillas iran encaminadas a la colocacion de nuevas cnaceladoras para Barik?

Ademas, hoy en encartaciones, la distribucion de los buses era un poco peculiar.

En la 3336 el 93, habitual de la 3335 y el 114 de la 3321.
En la 3335 el 76 y un citaro. Y en los refuerzos de verano el 94, otro citaro.
En la 3333 el 115, y el 45 de CAV
En la 3321 el 84, mas habitual en la 3333

Y alguna cosa extraña mas he visto.

Mencion aparte merece el 45 de CAV. Manu, este año os va a volver un poco magreao. En los pocos dias que lleva en encartaciones, ya lo he visto en tres lineas distintas. 3338, 3335 y 3333

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 11:15 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

jabiruli escribió:
A ver, si alguien me puede ayudar. Hoy en el 76 de encartaciones he visto que han colocado en el asidero derecho de entrada una caja alargada negra. De largo y de ancho tiene un tamaño similar a las actuales canceladoras y de fondo un tamaño similar al de un libro. Ademas esta atornillada por los cuatro costados. Tambien han agujereado una barra vertical de las que estan al lado de la puerta trasera, al estilo de lo que ya hiciesen en los 90 a los mercedes O-405.

Todas estas chapucillas iran encaminadas a la colocacion de nuevas cnaceladoras para Barik?

Ademas, hoy en encartaciones, la distribucion de los buses era un poco peculiar.

En la 3336 el 93, habitual de la 3335 y el 114 de la 3321.
En la 3335 el 76 y un citaro. Y en los refuerzos de verano el 94, otro citaro.
En la 3333 el 115, y el 45 de CAV
En la 3321 el 84, mas habitual en la 3333

Y alguna cosa extraña mas he visto.

Mencion aparte merece el 45 de CAV. Manu, este año os va a volver un poco magreao. En los pocos dias que lleva en encartaciones, ya lo he visto en tres lineas distintas. 3338, 3335 y 3333

Por mi se lo pueden quedar. Anda que habran flipado con el en la 3333, para subir el repecho del campillo, jajajaja.

SALUDOS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora