De aqui creo que se van a Oviedo talleres generales TVA.
Los del 2008 que comentas estan matriculados el 11 de Julio de 2008 y son de 12 metros, lo que supongo es que son de dos puertas. son de la serie del 2775 al 2784.
El que ha venido pintado de verde 6222 es del 2001 y urbano de Torrejon
urtz escribió:
hola compañeros, entre el sabado y el lunes trajimos 9 buses de barajas y torrejon para kobetas.
el sabado trajimos 4 citaros de 10m de barajas (2008), a unos 80-85 km/h todo el viaje y sin problemas...
el lunes..... menuda odisea, habia un citaro del 2008 pendiente de traer, otro utilizado para transporte de empleados y tres del 2006 que ya me daban miedo cuando los vi el dia anterior...
El de empleados que en cuanto pillaba un repechito de nada decia que no le daba la gana subir mas rapido (la cabrera a 30km/hora). A la altura de buitrago nos visita la Guardia civil...al salir de nuevo uno rompio agua (ya venia avisando), otro que venia perdiendo mas aceite que el boris izaguirre... paramos en buitrago unas cuantas horas, comimos alli y demas esperando al mecanico.
sobre las 15 nos mandaron arrancar a un compañero y a mi por el tema de horas, y los otros tres quedarse en espera (dos averiados y otro que iba bien por si acaso).
Arrancamos hacia somosierra y pasito a pasito fuimos subiendo...a la altura de lerma el mio me empieza a avisar de poco agua (se habria evaporado, jaja) pero como mantenia la temperatura decidi continuar vigilando la temperatura y parar si empezaba a subir... llego sin mas problemas sobre las 20.30.
Los compañeros creo que arrancaron a eso de las 19:30 y llegaron a la 1:30-2 y el aceitoso habia roto y se habia quedado en burgos pa reparar.
Como veis toda una odisea... pobres de los que los usen en kobetas... y pobres de los que les toke llevarlos de vuelta... les saldria mejor mandarlos en tren, jajajaja.
Por lo que sé, iban a venir mas buses de oviedo y otras zonas, pero la mayoria creo que venian con chofer incluido. Yo no he visto mas en el parking de la portuaria ( que es donde los dejamos).
Un saludo chicos