Fecha actual Mar May 06, 2025 11:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus 6
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 9:13 pm 
jabiruli escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
Alguien sabe sí anda el 1936 haciendo lo de kobetas estaría muy bien cazarlo pese a sus años me han dicho que va como el primer día

Puedes er este? Es que yo los listados, los tengo por numeros ALSA. Yo creo que es este, pero no lo se

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este chofer q lleva el 1936 no es de tcsa no? y otra cosilla este bus se supone q ya no hace el servicio de sopelbus ya q lo hace vigiola, se me hace raro verle con el anagrama

NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 9:46 pm 
hola os dejo la foto del 852, es algo mala pero bueno se ve como lleva los anagramas antiguos de bizkaibus y el simbolo de mercedes

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:17 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
jabiruli escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
Alguien sabe sí anda el 1936 haciendo lo de kobetas estaría muy bien cazarlo pese a sus años me han dicho que va como el primer día

Puedes er este? Es que yo los listados, los tengo por numeros ALSA. Yo creo que es este, pero no lo se

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

este chofer q lleva el 1936 no es de tcsa no? y otra cosilla este bus se supone q ya no hace el servicio de sopelbus ya q lo hace vigiola, se me hace raro verle con el anagrama

en cuanto a lo de sopelbus a mi tambien me llamo la atencion. No creo que fuese chofer de TCSA. Todos los choferes llevaban el polo de ALSA, o sea que entiendo que bien de Bilbao, bien de fuera, eran choferes de ALSA. En la terminal de San Mames, tambien habia dos personas, a modo de jefes de trafico, con petos amarillos y el anagrama de ALSA, pero iban vestidos de calle

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:19 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

jofrasam escribió:
Hola a todos.

Igual uno de esos que han venido a Kobetas, igual tiene que desviarse para hacer la líne ade Balmaseda. Ayer tarde, el Setra S-417 ul, número 6023 iba por sodupe colgando de una grua.

Vamos, que desde que los asturianos son los responsables de la línea, los mantenimientos se quedan en taller, pero guardados en un cajón,........

Pues de Kobetas no, jofrasaman. De donde siempre, ya que ayer estaba cubirendo el servicio de las pares desde Blamaseda, un astral de 15 metros de TCSA. La otra unidad era el 417 indemne

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 11:26 am 
pues entonces seguro q se le caeria la baba con el 1936 :badgrin: :badgrin: :badgrin:

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 7:42 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Bueno, dejo a dos Vascongados, luego pongo a 2 tcsa'ssss

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 8:39 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Aupa. ¿Entonces quien hace ahora el Sopelbus?. ¿Otra vez Vigiola?. Yo creo que leí que se la habían dado a Vascongados... pero no estoy seguro... ¿Y que con que buses estan haciendo el Sopelbus?.

Por cierto, muy chulos los Integro. Tanto los de CAV como los nuevos de Encartaciones.
Saludos.

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 9:12 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ahora de TCSA

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 9:59 pm 
TMB escribió:
Ahora de TCSA

Imagen

Imagen

joer q fotos mas guapas TMB se nota q no son hechas con el HTC jajaja muy bonitas me gustan mucho, gracias!!!!!!! he pasado yo hoy unas cuentas veces x ahi :wink: :wink: :wink:

Última edición por Burillo el Dom Jul 10, 2011 10:17 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 10:03 pm 
Jokerman escribió:
Aupa. ¿Entonces quien hace ahora el Sopelbus?. ¿Otra vez Vigiola?. Yo creo que leí que se la habían dado a Vascongados... pero no estoy seguro... ¿Y que con que buses estan haciendo el Sopelbus?.

Por cierto, muy chulos los Integro. Tanto los de CAV como los nuevos de Encartaciones.
Saludos.

desde lo q yo se sopelbus lo hace vigiola con los autobuses canijos q tenian ellos q antes hacian la linea de mungia butron laukiniz sopelana y toda esa zona y CAV hace ahora esa linea q tenia vigiola de mungia laukiniz sopelana......................... se la dieron a raiz de quitarle a CAV la 3511

NotaPublicado: Dom Jul 10, 2011 11:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

jabiruli escribió:
Cosas que se han podido ver hoy en nuestro querido transporte.

Un astral de 15 metros en la 3223.. El conductor se habra visto fino pa hacer los giros en Larrabetzu, pero bueno, jajes del oficio.

El 7683 debe haber capitulado en termibus, porque iba fuera de servicio por Gran Via. Por delante, el 7675, supongo, que haciendo su servicio.

Mencion aparte, San Mames y la subida a kobeta, que se ha convertido en una pasarela busil en la que se puede ver de todo.

Yo he visto lo siguiente,

1 Setra de los altos, de los que antes iban a Madrid, con los esquemas de Continental Auto
2 Setra S-317 GT HD, tambien con los esquemas de Continental Auto
2 Mercedes O-405 con los esquemas de Sopelbus
3 Intea con los esquemas de ALSA y el CTA
1 Habit con el esquema de ALSA y el CTA
2 New Citaro con los esquemas de AENA, aeropuerto de Barajas
2 Ferqui con los esquemas de ALSA, estos con una peculiaridad.
Todos los vehiculos llevaban un cartelito con el numero y el numero de viajeros maximo. Estos ultimos, ademas, llevaban otro que indicaba VIP. Supongo que para pases especiales mas caros.

Alguna foto he hecho, mañana las subo

El especial de Larrabezúa (3223) de las mañanas (La primera salida de la mañana) , que luego hace UPV (la 2324 creo) , se hace o se hacía siempre con un 15 metros.

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 12:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que chulas las fotos!!!
Yo he visto ya unas cuantas veces algun Astral en la 3223, la ultima vez fue un sabado y se me hizo rarisimo..

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 12:28 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Sacado de la pagina web de Sopelana:
Citar:
Nº EXPEDIENTE: 1AEPAVCA/2011
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de transporte urbano por autobús desde el día 1 de junio de 2011 hasta el 30 de septiembre de 2011.
PROCEDIMIENTO: Negociado Abierto con varios criterios de adjudicación.
PRECIO LICITACIÓN: 110.000,00 €, IVA incluido.
IMPORTE DE ADJUDICACION: 80.555,60 €, I.V.A no incluido.
FECHA ADJUDICACIÓN: 20/5/2011
CONTRATISTA: CIA.AUTOBUSES VASCONGADOS, S.A
NACIONALIDAD: Española.
PLAZO DE EJECUCIÓN: 4 meses, desde el día 1 de Junio de 2011 hasta el dia 30 de Septiembre de 2011.
PLAZO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO: 15 días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de la adjudicación.
FECHA DE FORMALIZACIÓN: 31/05/2011

Por lo que entiendo es CAV la ganadora del concurso para 2011. ¿no?. Así que no entiendo porque lo hace Vigiola ¿?.

Y como curiosidad, parece que el año pasado fue ADNOR.
Citar:
Nº EXPEDIENTE: 4AEPAVCA/2010
OBJETO DEL CONTRATO: Servicio de transporte urbano por autobús desde el día 1 de julio de 2010 hasta el 31 de enero de 2011.
PROCEDIMIENTO: Abierto con varios criterios de adjudicación. .
PRECIO LICITACIÓN: 118.000,00 €, (I.V.A. Incluido).
IMPORTE ADJUDICACIÓN: 98.000,00 € (I.V.A. NO Incluido)
FECHA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA: 30/6/2010
CONTRATISTA: AUTOCARES DISCRECIONALES DEL NORTE, S.L.
NACIONALIDAD: Española.
PLAZO DE EJECUCIÓN: 7 meses, desde el día 1 de Julio de 2010 hasta el dia 31 de Enero de 2011
.

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 3:31 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ekaitz66 escribió:
Que chulas las fotos!!!
Yo he visto ya unas cuantas veces algun Astral en la 3223, la ultima vez fue un sabado y se me hizo rarisimo..

El astral lo verás casi a diario en los primeros servicios (por no decir el primero) ya que luego hace especial de la UPV de seguido concretamente la 2324, pero ahora en epoca de NO estudios, se queda en cocheras

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 7:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Seguimos con CAV

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1495 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora