Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 4:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

estupenda foto la que traes :23: ,Jaime,en cuanto a la furgoneta,de momento no
puedo ayudarte,pero seguro que con un poco de paciencia aparece alguna,

Luis Alberto,
solo decir que he querido espresar mi opinion,y que habiendo leido todo el hilo
he entendido vuestras criticas,y yo tb se que "El Abuelo"no es exacto como se dice
y pone en revistas y demas articulos de ese camion,tb he hecho referencia a que las
criticas son constructivas, que no criticonas, :)
solo he querido felicitar la labor de esta gente y en ningun momento he querido
dejar a nadie en mal lugar(si es lo que se entiende?¿)sabiendo que es un foro
estupendo ,como ya he dicho y lo que se puede aprender aqui.

yo iba a poner unas fotos del Tempo Aleman,pero te me has adelantado(y encima de
barreiros)no obstante la pongo.
Imagen

un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 7:13 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
hola socios

el tema de los TEMPOS ye muy interesante y la verdad que hay donde sacar y estudiar un poco , yo personalmente se que tengo algo per ahi , pero lo malo ye saber donde , ya lo comente mas de una vez que haber si que tien lo malo ye saber ,. hoy puedo poner algo de 1961 que ye lo mas a mano y como veis empezo octubre de 1960, espero que sea de provecho pa empezar una andadura por otra marca de nuestro mercado .

Imagen

Bueno socios si se cambia de sitio dai unm toque pa nun perder contacto y seguimientu , pues cada vez me cuesta mas tar al dia .


JUANJO Velcha , si eso deleitanos con esa TEMPO de tu zona .

[color=green]y las furgos y los camiones de la mano P´alnate y p´atras . [/color]
si nun se ve bien ya sabeis donde tamospa lo que sea pero no como lo de sevilla , Si es posible .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Está en su sitio Pello.
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 7:19 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tu archivo tiene repertorio para tocar "todos los palos". Empieza muy bien esta andadura con la Fundación y esperemos que pronto tenga forma esa colaboración.
Y haciendo mías las tuyas digo: Tempo P´alante y p´atras :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 9:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
QUE CHULADA! :26:
Que pasasa de Barreiros has capturado, además de raro estupendo, y por encima de mi tierra y la de D. Eduardo... Desde luego Pello eres único :23:
Si no muy buenos documentos que nos habla de esa curiosa furgoneta, pues desde que has entrado Jaime hemos descubierto de cada curiosidad que seguramente sin tí y sin la Fundación nunca hubieramos oido hablar hoy en día :roll:
Gracias a todos por vuestras aportaciones 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 9:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Acabo de releer este post de la 1º hasta su última página y es que no salgo de mi asombro :smile: :smile: :smile:

Menudas preciosidades están saliendo en este post. Si es que este foro, va cada día más alto.

Que no decaiga el foro :23:

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 17, 2006 1:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Muchas gracias a Scavabis y a Jaime Carbajosa, amigo estás realizando una labor encomiable en este foro, de verdad, sigue adelante con tu maravilloso trabajo en la fundación y con tus gratas y enriquecedoras aportaciones a este foro, para mí te mereces un 10.

No te preocupes por lo del abuelo, sin prisas, seguro que nos sacas de las dudas a todos y así enriquecemos más este gran archivo de los vehículos de Don Eduardo.

Tron 747 te comprendo perfectamente, pero al haberse generado una pequeña polémica he aclarado ese tema, para que Jaime no se sintiera ofendido ni despreciado, si hubiera sido otro tipo de persona nos hubiera mandado al carajo y punto, porque no tiene porque aguantar ciertas críticas sobre una fundación particular, que gestiona sus fondos como cree conveniente y nadie es quién para echarle en cara nada al no ser pública. Para mí lo hacen de cine.

Los toros se ven muy bien desde fuera de la barrera y para que sepais todos los ajenos al tema de las restauraciones, restaurar cada vehículo suele costar unos 5 millones de pesetas o más, algunos no tienes narices de hacerlo ni con 10 millones.

Que bonito encima echando en cara que si tal y que si cual, porque no en vez de criticar les restauran esas personas que se lo han echado en cara.

Tomad ejemplo de mucha gente como Ginés, los hermanos Conesa, Madim, Dos60, Jaskaiser, David Garrido, Alberto Puerta, Ebro C500, Juan Carlos y un largo etcétera.

Se predica con el ejemplo como estamos haciendo los demás, aclararos además que mi primo y yo, sin dinero, sin medios y pagando una renta, estamos ahí, o sea que ya sabeis la lección, ahora cada cual que saque sus propias conclusiones.

Por eso me parece de muy mal gusto las críticas que se han hecho, bastante deberíamos agradecer que son los únicos en este país que han logrado este proyecto.

Podeis llamarme lo que os dé la gana, pero me ha salido del alma y por supuesto mi ánimo no es ofender a nadie, pero sí que cada cual recapacite y obre en consecuencia, todos tenemos derecho a equivocarnos y a saber rectificar.

Os pido perdón de antemano por el rollazo.

¡ENHORABUENA JAIME CARBAJOSA Y FUNDACION EDUARDO BARREIROS! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 24, 2006 3:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
Mensajes: 1286
Enhorabuena por este estupendo reportaje Juan Manuel, he visto modelos que desconocia de su existencia.
Se podria meter en este post fotografias de tractores clasicos Barreiros Juan Manuel ???
Lo digo porque en la actualidad mi padre tiene un tractor Barreiros totalmente restaurado y mereceria la pena que la gente del foro lo pudiera ver.
Gracias y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Restaurando el Saeta de la FEB
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 3:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
http://spaces.msn.com/restauradorauto/blog/

Revisad arriba el apartado Fotos...

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 5:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Muy buenas las fotos :D y muy buena la restauración :wink: , parece recién salido del horno :lol: !

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 6:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-

esta nuevo :shock: :smile: ,
gracias por el enlace :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 9:01 am 
Excelente labor de restauración, pero no se trata del Saeta 75 que tiene la FEB. A ver si un día que tenga tiempo os cuelgo las fotos del proceso de restauración de nuestro camión.

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 7:43 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
y tiene el piloto verde :shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: video
NotaPublicado: Mié Jul 12, 2006 10:04 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:28 pm
Mensajes: 155
Ubicación: cantabria
http://ucinema.sim.ucm.es/video/demandawebct/216594.htm
saludos :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 4:18 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 24, 2005 11:03 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Azuaga (Badajoz)
Estupendo tema, no lo había visto hasta ahora. Mi felicitación al sr. Carbajosa por su GRAN colaboración en este foro.

Creo que voy a satisfacer la pedida de Jaime Carbajosa, publico fotos del Tempo Onieva que mi amigo Antonio Pavo posee en su colección particular y que lo compró a una familia de mi localidad, quienes lo adquirieron nuevo en sus días.

Sin embargo, siento decir que no se encuentra a la venta.

Imagen

Imagen

Para ver la colección, casi, completa de Pavo podéis verla en www.vehiculosclasicos.com

Saludos!

_________________
www.vehiculosclasicos.com

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 05, 2006 4:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Chulísimo el Barreiros-Tempo de tu amigo, lo tiene muy bien preservado :23:
Gracias por las fotos Juanjo 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log