Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2010 9:50 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2010 12:43 pm
Mensajes: 70
La idea al hacerlo era darle difusión al tema por parte de todos, por eso es para usarlo, si alguien lo quiere a mayor resolución que me lo haga saber, de lo que se trata es de hacer ruido para conseguir el fin perseguido, es mi granito de arena y por un BARREIROS lo que haga falta.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 3:24 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Jun 01, 2010 11:47 pm
Mensajes: 14
Muy buenas foreros!! Dios santo, ¡me parece increíble la seriedad con la que se ha tomado este tema! Ni en mis mejores sueños se me pudo ocurrir que la idea de preservar esa pequeña joyita con ruedas prosperase tanto y con tanta ilusión... de verdad que como vecino de Manzanares y aficionado a los vehículos clásicos he de daros las gracias, cientos de miles de gracias por el esfuerzo e interés que todos estáis demostrando por el Saeta, puesto que ya ha quedado patente en muchas ocasiones que una sola voz no hace nada, ¡pero muchas voces sí lo hacen!. De hecho, en cierta ocasión se me ocurrió la idea de ir a hablar con el concejal de urbanismo del ayuntamiento, pero enseguida deseché la idea, puesto que probablemente se habrían reído de mí, como poco... ¡Pero esto ya es otra cosa!

Yo confío en que definitivamente alguien con dos gotitas de sensatez se de cuenta de que el vehículo no merece estar ahí expuesto, y más teniendo en cuenta la cantidad de lugares que hay en el municipio donde podría conservarse con todas las garantías. Lo que sí me apenaría mucho sería que se lo llevaran del pueblo, sentimiento que comparto con un par de amigos amantes también de todo aquello que lleve ruedas, puesto que ha permanecido en la localidad durante toda su existencia y, a pesar de que no le conocíamos personalmente por el gran número de años que llevaba guardado, se podría decir que "lo sentimos como nuestro" en términos filosóficos, digamos, jajaja.

Pero en fin, somos muy conscientes de que por su conservación lo más conveniente sería que partiera a un lugar mejor donde además pudiera ser contemplado por todo aquel que quisiera. Solo espero que todo esto llegue a buen puerto y consigamos ser oídos por los que toman las decisiones... ¡y que el camión consiga sobrevivir entero hasta que ese momento llegue! Que es casi más importante, jeje. En fin, muchas gracias a todos de nuevo, seguiré con el interés de siempre el hilo e intentaré poner de mi parte todo lo que sea posible.

Un saludo a todos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 7:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
malferro escribió:
A ver que os parece:


Imagen



¿Te importa que te lo coja prestado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 3:18 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Desde "Amigos del Camión Clásico Español" tenemos ya preparada una plataforma de firmas para la reunión de Barco de Avila.

Además los tres vehículos que llevaremos, posarán con un cartel cada uno para darle más empaque.

Por favor os pido a quienes vayais que no os olvideis de firmar.

Gracias y un cordial saludo, nos vemos en Barco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 8:10 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:09 pm
Mensajes: 52
Ubicación: TOLEDO
Podeis contar con mi firma y apoyo.
un saludo.juan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 8:58 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 17, 2010 12:43 pm
Mensajes: 70
ClasicosPesados escribió:
¿Te importa que te lo coja prestado?


No, al contrario, cuanta más difusión tenga mejor. Lo ideal sería que cuando se hiciese la entrega de firmas, el ayuntamiento, en general y el alcalde, en particular, ya estuvieran al corriente del asunto por haberlo visto u oido en alguna otra parte, de forma indirecta.

Puedes usarlo sin problema.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 8:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
Hola, muchas gracias. Así lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Dom Dic 12, 2010 11:44 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
Un saludo compañeros. Permitidme un comentario aunque sea a contracorriente. Creo que para una administración pública que hay que ha destinado algunos fondos a la restauración de un camión antiguo como este Saeta lo primero sería felicitarlos y expresar nuestra alegría. Personalmente creo que una rotonda no es tan mal lugar para un camión antiguo, teniendo en cuenta que en nuestro país nunca se valoró demasiado la historia de nuestro sector. Vamos, que me parece un pequeño paso en la buena dirección. Además yo soy de los que estamos hartos de ver carísimas esculturas en las rotondas y áreas de servicio que me parecen un adefesio, prefiero que las llenen de viejos clásicos. Me encanta ver el otro Saeta que hay en un compraventa de Lleida junto a la A2, instalado en el techo, el MAN de morro del nuevo concesionario de Zaragoza de MAN o el tractor de vapor a la Altura de Fraga también en la A2.
Vi el camión hace unos meses, por casualidad, viajaba en el trailer de un amigo/compañero y nos pareció genial, tanto que estuvimos dándole vueltas a la rotonda hasta que le hicimos un par de buenas fotos. Cuando nos dimos cuenta teníamos a dos compañeros esperando en el ceda, que lejos de cabrearse nos aplaudieron al ver que el atasco se formaba para hacerle una buena foto al Barreiros. Creo que más que montarle una campaña en contra lo primero que tocaba era felicitar al Ayuntamiento de Manzanares por restaurar ese camión y encima buscarle un lugar donde lo verán el máximo número de compañeros de la ruta, porque la rotonda donde está es paso obligado para muchos camiones.
Me gustaría que la gente lo respete, entiendo a los que opinan que estaría mejor conservado en un almacén, aunque creo que ahí nadie lo vería ni disfrutaría, empezando por la mayoría de los que ahora os quejáis.
Un cordial saludo a todos los aficionados a nuestros antiguos camiones, aunque sea en esta ocasión desde el desacuerdo.
Joan

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 9:01 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:28 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Gilet (Valencia)
Hola a todos,
alguien sabe algo de como esta el tema?
La verdad cuando lo vi la primera vez me sorprendio mucho verlo ahi, pero con el tiempo que hace en Manzanares el color rojo brillante le va a durar hasta como mucho el próximo verano si no lo grafitean antes.
Me uno a la idea de preservarlo en un lugar mejor.

:( :( :( :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2011 9:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Ago 15, 2009 2:07 pm
Mensajes: 1008
El tema lamentablemente está muerto. El Ayuntamiento de MAnzanares ha recibido peticiones pero por lo que dices no han hecho ni caso. Ni se han dignado contestar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 5:31 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:28 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Gilet (Valencia)
Hola a todos, dado que no se ha podido hacer nada por el Barreiros de Manzanares, informaros que de momento sigue intacto,por lo menos hasta ayer. Esperemos que siga asi mucho tiempo y que algun dia alguna mente despejada se de cuenta de la aberración que cometieron poniendo ese estupendo camión ahi.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 11:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno pues más no hemos podido hacer, muchas gracias por la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 10:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2011 12:10 am
Mensajes: 762
Ubicación: Baeza (Jaén)
¿Alguien sabe si, por casualidad en Manzanares, cambió el gobierno municipal en las pasadas Elecciones Municipales?
Si esto fuese así, se podría contemplar una nueva oportunidad de rescatar este precioso Saeta.

_________________
Baeza, PEGASISTA y BARREIRISTA de la Humanidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 7:44 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:28 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Gilet (Valencia)
Hola, segun la web de resultados de las elecciones municipales ahora gobierna el PP antes el PSOE. Asi es que se podria mirar. Los que ya lo intentasteis en el pasado, propongo que nos digais como lo podemos volver a intentar. Por probar no perdemos nada y si consiguieramos quitar esa belleza de ahi sería un gran logro.

Un saludo y ya decis algo.

Os pongo el enlace de las elecciones
http://elecciones.lainformacion.com/mun ... nares.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El Barreiros de los Bomberos de Manzanares
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 9:03 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:28 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Gilet (Valencia)
Hola, corrijo mi comentario sobre el estado del camión, pase este fin de semana y ya tiene rotos los espejos retrovisores y la luz auxiliar que lleva en el frontal.
Podemos hacer algo más para savarlo?
Supongo que lo siguente serán las lunas y faros que suele ser lo más vulnerable.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log