Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:39 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 1ª REUNION HISPANO-ALEMANA DE AMIGOS DE Vía64"
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 1:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Tengo el placer de anunciarles que el próximo Viernes día 24 de Marzo nuestro amigo Miguel (Mortadelo) viene a España, a conocernos, entre otras cosas, hará parada y fonda en la villa de Medina del Campo.

Ante este evento de caracter internacional hemos organizado la primera REUNION DE AMIGOS DE Vía64 HISPANO-ALEMANA (antes quedada) en Medina.

Se llevará a cabo el siguiente programa Dios mediante:

Por la mañana pronto vamos al desguace de Carbajosa para ver vehículos viejos y compartir opiniones.

Después hacemos una visita al Castillo.

Luego visitamos la Plaza Mayor, que es la más grande de España y una pequeña ruta de monumentos.

Como seguro que nos habremos cansado nos vamos a comer, dependiendo de los que seamos ya veremos si comemos en Medina o en Fuente el Sol

Después de la comida visitaremos el C.E.T.A./GARRIDO (centro de estudios técnicos de automoción de la familia Garrido), visita guiada por las instalaciones, exposición de documentos Barreiros/Pegaso, exposición de material antiguo y finalmente nos deleitaremos "in situ" con el Pegaso 1060 L de 165 c.v., joya de la tecnologico-histórica de Pegaso.

Estais todos los que querais invitados a venir, pero teneis que decirlo como muy tarde el Viernes... bueno pues ahí queda eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 5:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy bueno el programa que habéis preparado para vuestra reunión hispano-alemana en Medina del Campo, a ver si se anima más gente a ir :roll: Pues nada chavales, a pasarlo bien :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 18, 2006 6:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Pues a mí ni que decir tengo que me encantaría ir, Iván, no creas, y más viendo ese programa :shock: :shock: :shock: pero me es sencillamente imposible por el curro y por otras cosillas... :cry:
En fin, algún día será.

!Que lo paséis bien!

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: CAMBIO DEL PROGRAMA
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 11:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Debido a las conjeturas de D.David Garrido (El capo) hay cambio en el programa previsto siendo de momento el siguiente:

A las 8:00 desayuno en Medina.

A las 8:30 visita al desguace de Carbajosa.

A las 9:30 ó 10:00 nos desplazaremos a Salamanca para visitar el Museo de la Historia de la Automoción, lugar en el que se encuentran varios Pegasos, aparte de las otras maravillas que contiene.

Una vez en Salamanca veremos lo que nos espera... hasta mañana no lo sé, pero promete y vaya que si promete.

Conforme se dé el día ya iremos viendo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 11:42 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 09, 2005 7:46 pm
Mensajes: 190
Ubicación: Asturies Paraiso Natural
Luis Alberto cuando es el viernes 24 o el sabado 25 esque yo el viernes no se si podre ir porque tengo clase pero igual me escaqueo :D :D :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 11:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Es el Sábado, el Viernes no podemos nadie, el Viernes es cuando viene Miguel.

Desde luego el programa cada vez es más prometedor y si Dios quiere mañana pondré otra reforma todavía mejor, pero lo tengo todavía en el aire.

Mira a ver si podeis venir porque nos lo vamos a pasar muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2006 11:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
El programa se efectuara el sabado 25.!
El que viene el viernes por la noche es un tipo de un pueblo lejos de la vida pegasista :badgrin: :badgrin: donde se bebe una cerveza extraña :17: Ya veremos las tonterias que cuenta...

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Esta Reunión....
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 12:06 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Creo que será de las que hacen época. Deseo con todo mi corazón, que os lo paseis maravillosamente. No quiero ni pensar en los sacrificios que se habrán de hacer, pero los resultados harán que todo haya merecido muy mucho la pena y teniendo estos maestros de ceremonias...........
Contárnoslo todo por favor. :wink:

Saludos desde Cartagena

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 12:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Deleitate con esa maravilla de castillo Miguel, porque lo vas a conocer si Dios quiere el Viernes por la noche. Muchas gracias por la foto Isidoro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 12:19 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Bueno pues volvemos a modificar el programa, este ya es el definitivo:

8:00 Desayuno en Medina del Campo.

8:30 Visita al desguace de Carbajosa, con el consiguiente reportaje fotográfico e intercambio de opiniones.

10:00 Visita al "Castillo de la Mota", considerado como la mejor fortaleza defensiva de España, después damos una vuelta por la villa, visitando la Plaza Mayor de la Hispanidad, la más grande de España y los diversos monumentos, y claro nos tomaremos unos vinitos, aunque yo al tener que conducir tomaré unas aguas minerales.

1:00 (aproximadamente): nos vamos para Fuente el Sol para deleitarnos con el Pegaso 1060 L, documentación acerca de Pegaso y Barreiros, exposición de recambios antiguos y luego disfrutaremos de un cocido castellano que voy a preparar el Viernes (al día siguiente está mejor), comeremos en las instalaciones del "Museo C.E.T.A.-GARRIDO",después tomamos café y nos hacemos las fotos de rigor con el Pegaso 1060L.

3:00-3:30 Nos vamos para Salamanca donde contactaremos con unos amigos de un club asturiano para ir a visitar el Museo de la Historia de la Automoción todos juntos, no sin antes ver el Pegaso Barajas de Madim y el Reo que vá a traer otro amigo astur (si nos dan una vuelta en ellos: dia redondo).

Lo que suceda en Salamanca será obra del destino, volveremos cuando las circunstancias nos lo permitan.

Este programa ya no se cambiará salvo causas de fuerza mayor.

SI ALGUIEN VA A VENIR SE RUEGA CONFIRMACION EL VIERNES COMO ULTIMO DIA, TENED EN CUENTA QUE HAY QUE CALCULAR PARA PREPARAR LA COMIDA. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 9:27 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Dom Ago 07, 2005 8:31 pm
Mensajes: 711
Ubicación: ESPAÑA
saludos:

yo por mi parte intentaria, salvo fuerza mayor, unirme al grupo en

Salamanca por lo que ya te comente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 6:45 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Hola a todos.

Os deseo lo mejor para todos los que asistais y espero que el tiempo os permita disfrutar a tope de ese gran fin de semana que se os avecina, que seguro que será inolvidable para todos....:23::23::23:

:41::41::41: SALUDOS PARA TODOS :41::41::41:

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 7:12 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:32 pm
Mensajes: 503
Ubicación: Oviedo&Cangas del Narcea
despues de pensar mi asistencia y estar completamente seguro de ir...vienen mis padres y me dicen que no, que no es momento de ir, que primero estudie...

por mas que intento que me dejen no hay manera...

la familia no esta por un buen momento por causas de un enfermedad y un accidente, y me dicen que ahora me toca estar con los mios...

asi que, si dios quiere nos uniremos no en un timpo muy lejano, pero en esta vez no puede ser...

muchas gracias por la invitacion, espero que tengais un gran dia y sobretodo que os lo paseis muy bien...

un abrazo para todos, compañeros...hasta se me saltan las lagrimas de las ganas que tenia de ir...pero no puede ser....

rafagas y abrazos gente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 7:15 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 08, 2006 8:13 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Asturies
QUE ENVIDIA GORDA ME DAIS , DE COMO LO VAIS A PASAR , ESPERAMOS ANSIOSOS REPORTAJES FOTOG. DE TODO SOBRE TODO DE LAS MARAVILLAS DEL MUSEO DE SALAMANCA , CUIDADIN CON EL COCIDO , QUE LUEGO SE DUERME UNO , QUE JUSTO COCINA EN CONDICIONES , UN SALUDO.

_________________
adelante con el foro , sois todos estupendos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2006 8:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

estupendo programa el que se plantea,se ve que lo pasareis muy bien,
yo no puedo ir ,pero seguro que los que se apunten no se arrepentiran,
ademas de un anfitrion generoso,que cocinara y too¡¡ :shock:

lo dicho pasarlo bien,y esperaremos las fotos de la velada :D .


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log