Fecha actual Mié May 07, 2025 9:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 7ª REUNIÓN DE AMIGOS DEL FORO CAMIONESCLASICOS.
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 7:23 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Mortadelo escribió:
Una pregunta : Rafa Pax y yo, llegaremos el viernes a las16:15 con el avion a Madrid Barajas.
¿ Hay alguien qué va á San Martin de la Vega en esas horas y qué tenga sitio para dos pobres viajeros? :wink:

Saludos desde Colonia :39:

Recogida programada

Todos los pagos al día, más los 15 euros de inscripción porque quiero un dorsal y de paso colaborar en el mantenimiento de un evento, qué aunque algunos no lo crean cuesta bastante dinero y tiempo (algunos lo sabemos por experiencia).

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Groucho Marx

Un saludo

Juan

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 8:06 am 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Anotadas todas las últimas novedades y actualizaciones, que habeis comentado.

Me parece una actitud generosa y ejemplar, lo que comentas Juan. Es nuestra reunión, y entre todos debemos colaborar en mantenerla. Quiero aprovechar para deciros, que no dejeis vuestros ingresos para última hora. A día 13, máximo 14 de septiembre, queremos tenerlo todo cerrado.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 11:07 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Como ultima hora os avanzo que IVECO-ESPAÑA nos honrara con su visita pero a la vez colaborando con una tractora Stralis para la Ginkana del sabado la cual sera capitaneada por Manuel Santos el cual le agradecemos el detalle al igual que a IVECO-ESPAÑA y a la gente que lo hacen posible como el caso de SORAYA HERRERO que siempre esta ahi,cuando necesitamos algo, de nuevo GRACIAS a todos por las contribucinoes para que el evento sea lo mas completo posible. YA QUEDA MUY POCO. :smile: :smile:

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 11:08 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Tambien confirmarte Isidoro la presencia de JORDI LLOP Y JOAN GARREL que vienen desde Barcelona.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 11:39 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Realizado esta misma mañana, ingreso en cuenta por valor de 95 €, correspondientes a un "set" completo de manutención (2 comidas + 2 cenas) y una inscripción (15 €) a esa "fila cero", aunque no acuda con vehículo (por lo menos a escala 1/1...).
Estoy de acuerdo con Juan (y con otros compañeros que me consta han hecho lo mismo), en que solo quien/es han organizado alguno de estos eventos, saben que al final hay que rascarse el bolsillo UNOS POCOS, para disfrute de TODOS.

No se trata de generosidad, Isidoro. Son simples ganas de colaborar con algo NUESTRO, si realmente así lo sentimos, cada uno en la medida que nos es posible y no solo con aportaciones económicas. Mismamente, comunicando con rapidez y claridad, por ejemplo, cuantas personas acuden con nosotros y si van a compartir mesa o se llevan el bocadillo...
No es tan difícil (salvo que alguno se empecine en que lo es...) y se trata simplemente de educación, respeto y compañerismo, tres pilares en los que siempre se ha sustentado este foro.

Un saludo a todos y nos vemos en...
¡¡QUINCE DÍAS!! :D :D :D

Miguel
.

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 11:54 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Completamente de acuerdo contigo Perrin, la ayuda voluntaria es importante y entre todos la debemos de llevar a cabo y me consta que va a ser asi porque como dice Isidoro es nuestra reunion y máxime con la ilusión que tenemos. Santiago estupendas las colaboraciones que has anunciado y a los compañeros de fuera de Madrid agradecer el esfuerzo que hacen al desplazarse de distitos puntos de España. ANIMO QUE YA QUEDAS MENOSSSSSSSSSS :smile: :smile: :20: :20: :20: :40: :40: :40: :30: :30:

sALUDOS
pACO

Y unos cuantos coches clásicos......

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 12:17 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Con gestos de humanidad y saber estar como el de juan ,miguel ,paco y bastante gente mas que lo esta haciendo anonimamente el organizar un evento cada vez es mas facil y gratificante cuando sabemos ademas de el esfuerzo que supone de gastos el desplazaciento y encima saber, que desde la distancia la gente esta pendiente nos llena de emocion y orgullo a la gente que lo organiza y anima a seguir hacia delante,muchas gracias a todos y seguir asi , que en esta linea esto es muy dificil que se pierda ,todo lo contrario que se sigua haciendo , que es lo que pretendemos la mayoria, juntarnos amigos ,cacharros y sobre todo buena gente. :smile:

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 2:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Isidoro, en primer lugar perdon por la tadanza :oops: :oops: , yo le habia dicho a Santiago del sol que si veniamos y estaba tan tranquilo, pero esta mañana cuando he hablado con el para concretar me ha dicho que me teni que inscribir aqui.
Vamos a llevar el Motocarro Trimak 700 y seremos 2 adultos, un niño de 13 y otro de 3, aunque este ultimo lleve sus propias provisiones para su alimentacion, cuenta con nosotros para"todas" las comidas, el ingreso del vehiculo y las comidas lo hago sin falta el Lunes.
Gracias y Saludos.

¡Que no se acabe nunca el combustible!

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 2:44 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

transferencia hecha
nos vemos en san martin
un saludo a todos :D

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 3:53 pm 
MODERADOR
MODERADOR

Estaba esperando, casi a ultima hora, para saber si podia asistir, pero no va a poder ser. Por distintas causas, no podremos bajar la familia Dospatitos :2: Pasarlo muy bien y espero ver fotos del evento :2:

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 6:26 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sigo esperando a ver si puedo escaparme a veros y poder disfrutar de esa gran concentracion que se está preparando. A pesar del poco tiempo que estais teniendo para propararla ya apunta a que tendrá una gran asistencia de publico y clasicos.

Dad por sentado que haré la transferencia, en concepto de cuota. Desde el 2005 me siento, modestamente, como parte de este Foro y creo conveniente que para estos eventos cada uno colabore de una u otra forma. Ya es bastante lo que cuesta gestionar una concentracion de estas caracteristas en tiempo y coste asi como lo que supone hacer los desplazamientos ó traslados de todos aquellos de vosotros que colaborais con vuestros clasicos.
15€ salen desde Sevilla a la cuenta indicada.

Suerte, animo enhorabuena y GRACIAS por adelantado.

Imagen

Juan Andrés

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:17 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

.
Una pregunta a los organizadores:

¿Se va a disponer de ordenador/cañón/pantalla, para visionar (por ejemplo) presentaciones en Power Point o similar?
Es por preparar alguna cosilla y llevarla si lo estimáis oportuno, porque imagino (y deseo) que las veladas se van a prolongar bastante, como en otras ocasiones...

Saludos cordiales,

Miguel
.

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 11:17 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hola a todos despues de varios días sin acercarme por el foro.
Pues como bien apuntais todos que muy poquito para disfrutar del magnifico evento que nos espera.
Isidoro espero que al comprobar el ingreso (en el que te especifico nº de comensales y de comidas más inscripción) esté todo correcto.
De lo poco que me han encomendado ya está todo en marcha, me falta un pequeño detalle que en la próxima semana lo tendré. También me falta por recibir el detalle de:30: :30: pero que también me lo entregan a finales de semana.
Agradecimiento a los que de verdad están currando por este evento y muchos ánimos.
Yo desde aquí no puedo colaborar lo que quisiera así es que otro buenos amigos me echarán un cablecito en mis tareas,
y así quizás no le haga falta hacer mucha dieta. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Animo que nos queda poco pero que muy poco.

NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 11:08 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Un saludo y un fuerte abrazo de ánimo a todos los organizadores. Yo no puedo asistir por motivos de trabajo,pero he colgado el cartel de la Séptima en mi blog: tonetti.skyrock, para hacer publicidad de la misma. Espero que salga una concentracón de 10. ¡SUERTE AMIGOS!

NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 7:07 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

buenas tardes a todos.

Miguel no te preocupes por el equipo lo tenemos contralado al igual que una pantalla para poder proyectar alguna sorpresa, tambien dispondremos de un equipo de musica y sonido con micro incluido ,para musica y si alguno se atreve incluso para poder cantarse alguna cancion de karaoke.

Angel no te preocupes se que desde la distancia estas haciendo mas que puedes , y se agradece tu colaboracion.

Juan Andres excelente detalle el tuyo que intentaremos sea correspondido,nos gustaria contar contigo ese dia.

un saludo para todos.

SOLO FALTAN 12 DIAS Y BAJANDO........... :smile: :smile:

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora