FRANCISCO BERNAL escribió:
Lo siento , amiiigos esta vez no pudo ser, debo ser el único español desbordado de trabajo, pero asi es. Espero que lo paseis en grande este fin de semana y tomaros alguna por mí.
Paco, aunque no vengas sabemos que tú siempre estás. Bendito trabajo y que nunca nos falte.Javier Diesel escribió:
Gracias Javier, nosotros también te echamos de menos.5 estrellas escribió:
Qiuero decir publicamente en el foro que "bajo mi punto de vista" todo ha salido muy bien, mi familia y los amigos que han venido ha visitarnos estan muy contentos y por ello doy las gracias a tod@s los que poneis granitos de arena para que todo salga bien.
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡ y hasta la proxima familia.

Óscar, tu compañia y la de tu familia nos alegró a todos. Además, tu Trimak fue una verdadera delicia para los sentidos. En mi caso me hice meterme de facto, en años en los que llevaba pantalones cortos y las rodillas llenas de rozaduras y heridas propias de la infancia. Oir ese "pop-pop-pop-pop...." de su ralentí ......
Gracias amigo.javier5310 escribió:
Hola a todos.
Nuevamente tengo que decir que el Encuentro a sido fantástico.Este año fuí con mi familia y unos amigos y lo hemos pasado genial.
Agradecer en mi nombre y de mis amigos a todos aquellos que han hecho posible la reunión,pues es un trabajo duro.
Para finalizar desear a todos un feliz regreso a sus hogares.
Un fuerte abrazo para todos.
Qué decirte Javier..... Lo expresé con anterioridad y lo repito, una enorme alegría que vinieras. Y aunque más adelante los compartiré con vosotros, quiero comentaros que tanto los hijos de Javier, Pablo y Lucía, como su sobrina Aroa, me hiceron unos regalos hechos por ellos mismos, que me hicieron muchísima ilusión y que guardaré mientras viva.
Gracias a tí y a tu familia, Javier. Pásame, cuando puedas, tu móvil por privado.rafa24 escribió:
...... Mañana subiré alguna foto de tantas como he hecho que hoy ya no son horas, dejando por supuesto la exclusividad al "fotógrafo oficial del foro".
La crónica de nuestras reuniones, la construimos entre todos Rafa. Así que ya estás tardando en poner esas fotos
.rafa24 escribió:
...... espero que todo haya salido según lo previsto....
Mejor aún Rafa. Además, viendo tu cara nada más bajarte del Pegaso 2040 de la familia Savall, me reafirmo aún más de que todo, estuvo sensacional. 
rafa24 escribió:
...... Por cierto, el viaje perfecto.
Bien que me alegro. 
Francisco escribió:
Hola, a atodos, bueno yo también me uno al sentir de todos, por ser la primera vez que acudo a este evento, he de manifestar de que me ha gustado mucho, estar tan cerca de éstos caminones origen de nuestra automoción española del transporte, me ha encantado, ojala me pueda hacer con un bicho de éstos, pero la crisis..., bueno ya vendrá.
He tendido el gusto de conocer a Isidoro y alguno más, ahora ya también os pongo rostro, no como antes que sólo era el nombre. Pues os doy la enhorabuena a todos los organizadores.
Un saludo.
Francisco.
Lo mismo te digo Francisco. Gracias por participar y compartir tu tiempo en nuestra Séptima. Pónte en comunicación a la mayor brevedad con Juan "Veyron".
Saludos.