Hola todos,
sobre los militares,es una historia ,poderse se puede hay quien los tiene,lo que
pasa es que muchas veces les borran el bastidor y ya se acabo el cuento,
si te das una vuelta por este foro veras que se ha hablado de este tema,
incluso hay datos interesantes.
los Land rover son peculiares en todo(te tienen que gustar)si quieres uno fiable y
relativamente rapido ,un turbo pues es lo mas que hay en esta gama,tb tienes el 109
6cil, pero este consume mucho (es 3.4)y no tiene turbo ,si bien mucha fuerza.
tampoco hagas mucho caso de los consumos,pues son oficiales (de la epoca)
mi opinion para lo que propones,
un 88 o 109 turbo(estos cuesta encontrarlos),tb un 2.5 Santana,de los que ya no pone
land rover,pues son relativamente modernos(por asi decirlo)aunque siguen siendo perezosos.
consejos:
que el motor sea de 5 apoyos,los viejos son de 4 y son menos finos y mas faciles de romper,
estos coches tienden a consumir aceite,(todos)esto habra quien te dira que no,hasta un litro
cada 5000km es razonable,tener esto en cuenta es muy importante,porque ademas de ir liando
una humarea espectacular,tendras problemas en ITV y por cualquier despiste se gripara.
ademas de averias por calentones,sobre todo en monte.
para ponertelo facil,los de morro plano son los de 5 apoyos,(ojo los primeros,81-84 son de4)
por lo demas ,en cuanto a modelo y version tu eres el que lo ha de ver,
esta es mi opinion,para un uso diario a dia de hoy,
un saludo
