Fecha actual Jue May 08, 2025 12:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 9:53 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
ALEXTFE escribió:
[i]
LOLO (TF) escribió:
Si este 2011 no hay previsto nuevas incorporaciones, pues del cupo de urbanos de Santa Cruz que salió a concurso en 2010 nada de nada, pues no se ha firmado en nuevo contrato programa. Y aquí es donde está el qué de la cuestión, se está replanteando todo el Servicio Urbano de Santa Cruz, como se ha hecho con el de La Laguna, y se está pensando en líneas de circunvalación en vez de líneas de barrios como hasta ahora, con guaguas de unos 11m, con motoeres hibridos de los nuevos, de estos que estan ya usando en Madrid y Barcelona a tutiplen.

Son guaguas con motores totales de 290 y 300 cv, y no el fisquito que anda en La Laguna.
[/i]

En mi opinión creo que antes que renovar la flota de urbanos de SC debería continuar con la de interurbanos y medianías porque todavía quedan muchísimos vehículos con matrículas BK BH BM BN BP BS BT y, sobre todo, los BV con más de 12 años en circulación.

Alex niño;

BH Y BM ya no queda nada, pues erán código 45xx y 77xx y ya están dados de baja.

Los BK, BN, BP, BS Y BT, que quedan son los Mercedes O 405 N 2 y Teórica y Técnicamente, ya han salido hasta a subasta, pero ha quedado desierta excepto en algunas unidades que ya están dadas de baja. Estas guaguas cualquier día las quitan de circulación.

Date cuentan que han retirado los código 7801 al 7818 que erán TF-BV, TF-BW y muchos de los 4350 al 4377 que eran TF-BZ, TF-CB, y TF-CC.

Los Mercedes aguantan porque son Piso Bajo. Ahora ya le toca el turno a los urbanos de la CC , los 56xx y los 48xx y a continuación los Primeros Scania Magnus BFZ

Los BH si que no queda ninguno pero los 4350, matricula BZ, quedan todos porque han estado como refuerzo de la 050 en verano y en la 051, entre otras lineas; también queda el 5400, matricula BK; el 5350 (articulado), matricula BL; el 5650 (articulado), matricula BN; los 7503 en adelante, matricula BM; y del 5430 en adelante tambien quedan casi todos porque están por SC y La Laguna.

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 10:13 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Hoy lunes 26 se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias el Convenio Colectivo de Titsa (sector urbano) para los años 2009-2011.

La verdad es que es un poco tostón leerse completo pero poco a poco vamos entendiendo porque se han reducido los horarios de las primeras y últimas salidas de los servicios.

Les dejo el enlace para quien esté interesado:

http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2011/09/161/

Una vez dentro van a "II.Administración de la Comunidad Autónoma, Consejería de Empleo, Industria y Comercio"

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 12:53 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alex, Perdona, tú estas seguro que quedan todas las guaguas entre el 4350 y el 4360 ambos inclusive, que son todos los BZ, es que a mi guaguas como el 4357, el 4358, el 4359 y el 4360 hace mucho que no las veo. Despues, el 4362 es baja segura, y del resto sólo tengo confirmados el 4366, el 4367, 4370, 4371, 4372 y 4377; El resto no los he visto por ahí.

Ah! y perdón por olvidarme de los 75xx de la BM y de la BN, eso fue fallo mio, sorry.

LOs 54xx los están aguantando porque han quitado las subvenciones para la compra de guaguas nuevas, o sea, que podemos ir esperando con lo que tenemos porque no no hay ni un euro para renovar flota.

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 1:28 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Alex, Perdona, tú estas seguro que quedan todas las guaguas entre el 4350 y el 4360 ambos inclusive, que son todos los BZ, es que a mi guaguas como el 4357, el 4358, el 4359 y el 4360 hace mucho que no las veo. Despues, el 4362 es baja segura, y del resto sólo tengo confirmados el 4366, el 4367, 4370, 4371, 4372 y 4377; El resto no los he visto por ahí.

Ah! y perdón por olvidarme de los 75xx de la BM y de la BN, eso fue fallo mio, sorry.

LOs 54xx los están aguantando porque han quitado las subvenciones para la compra de guaguas nuevas, o sea, que podemos ir esperando con lo que tenemos porque no no hay ni un euro para renovar flota.

Te puedo confirmar que todos esos que mencionas están por aqui entre SC y, sobre todo, haciendo servicios en La Laguna. Si puedo trataré de sacar alguna foto para que los veas. De hecho uno de los 43..está muy tocado en su techo porque se ven por los laterales restos de óxido.

Ya me imaginé que por temas económicos la flota se va a envejecer un poco. La cuestión que me planteo es que si en caso de que coincidieran muchas guaguas averiadas, ¿habrán sustituciones suficientes?

A todas estas ¿para cuando una nueva quedada?

Saludos

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 12:16 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo de la quedada cuando queráis, por mi, perfecto, eso quien se tiene que poner de acuerdo sois vosotros, que hacéis más cosas que yo;

a ver; Sábado 8 de octubre a las 11 de la mañana Intercambiador de Santa Cruz, banquitos junto a la dársena de la 246, a ver cuantos pueden, lo voy a poner también en interurbanos aunque ellos lo tiene más difícil

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:30 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
Lo de la quedada cuando queráis, por mi, perfecto, eso quien se tiene que poner de acuerdo sois vosotros, que hacéis más cosas que yo;

a ver; Sábado 8 de octubre a las 11 de la mañana Intercambiador de Santa Cruz, banquitos junto a la dársena de la 246, a ver cuantos pueden, lo voy a poner también en interurbanos aunque ellos lo tiene más difícil

Yo los fines de semana no puedo, entre semana no tengo tanto problemas para poder quedar.

Un saludo

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 10:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:

En principio me viene bien... y el resto?? Oye, por cierto... QUE NOS DEBEN LA VISITA A LOS RODEOS... HABLA CON ¿SILVIA SE LLAMABA? Y MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO, aunque seria mejor ir alli entre semana....

saludos!!!

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 2:31 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ehkaldon escribió:
LOLO (TF) escribió:

En principio me viene bien... y el resto?? Oye, por cierto... QUE NOS DEBEN LA VISITA A LOS RODEOS... HABLA CON ¿SILVIA SE LLAMABA? Y MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO, aunque seria mejor ir alli entre semana....

saludos!!!

por tambien lo unico voy ah mirar la agenda para ese dia para ver si esta ocupada o libre jajajajajajja no la agenda de loscuadrante de sabado que me toca trabajar

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 7:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

servi_javier escribió:
Ehkaldon escribió:
LOLO (TF) escribió:

saludos!!!

por tambien lo unico voy ah mirar la agenda para ese dia para ver si esta ocupada o libre jajajajajajja no la agenda de loscuadrante de sabado que me toca trabajar

confirmo la asistencia para ese dia

Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:43 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Doy clases particulares los sábados por la mañana, con lo cual me será imposible ir.

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola buenas!!! En cuanto a la quedada yo lo tengo complicado. Y bueno un par de cositas que quiero comentar.
-¿Por qué el 5903 no está rotulado?
-Ya los Irizar Intercentury que estaban en Los Rodeos no están.¿Se vendieron?
-A los pobre 43xx los están quemando hasta la extenuación.Los veo por todos lados.
-¿Para cuándo los nuevos uniformes del personal de Titsa?
-¿Se van a rotular todos los vehículos antiguos con los logos y colores actuales,o solo han pintado unos pocos "por quedar bien".
-Que feos se ven los vehículos cuando les retiran los vinilos publicitarios y no les retiran el pegamento.Imagen lamentable para unos vehículos nuevos.
Bueno otro día más.Un saludo a todos-todos.

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 9:35 am 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Me da fin que los uniformes vendrán para finales de año. Veremos que tal quedan una vez puestos en el personal de Titsa. Por lo que respecta a los 43... están que no paran; por lo que se ve salieron buenos pero deben de estar ya por más de un millón de kilómetros al igual que los 30... que normalmente vienen haciendo la línea 101.

Sólo toca esperar que no se produzcan averías masivas porque sino se va a notar la falta de vehículos.

Y por lo que respecta al rótulo de las guaguas me da la impresión que lo están haciendo al tun tun como se suele decir porque hay muchas que lo necesitan y en cambio no las arreglan; realmente no sé cual será el motivo.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:53 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenos días;

Lo del 5903 sin rotular no lo entiendo, porque es una guagua nueva y ese ya vino con los logotipos y colores nuevos.

Lo de los Intercentury de La Laguna parece que si, que ya los vendieron porque ya no están en el Garaje, pero no sé a quien ni a donde

Los 43 los 30 y los 79 empiezan a estar más quemados que la moto de hippy, pero es lo que hay, y tienen que aguantar porque el Gobierno de Canarias y el Cabildo han quitado las subvenciones para la renovación de flota para el 2012, con lo que van a tener que aguantar un añito más junto con los 54.

Y en cuanto a lo de pintar las guaguas con los colores nuevos, para mi, que sólo lo haran con aquellas que estén muy, muy, muy, muy, ............., muy deterioradas, las del sur por ser zona turística o las que sufran algún accidente muy fuerte, porque del norte sólo se han pintado dos el 7819 y es de la línea 343 y el 3606 y me da que ese se pintó antes de venir para el Puerto.

AH¡ y lo que dices de los vinilos tienes razón son una guarrería, deberían limpiarlas mejor al quitarlos

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:55 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Doy clases particulares los sábados por la mañana, con lo cual me será imposible ir.

Pues si tú tampoco puedes ir al final, para ir Javi y yo, al final se suspende, pues somos los únicos que hemos confirmado hasta ahora

NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 4:58 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

ULTIMA HORA.

se convoca una huelga en Titsa a partir del 17 de octubre. Lo ha adelantado la Opinion de Tenerife. Además de tener uno de los transportes mas caros creo que es una compañía donde mas huelga se ha hecho los ultimos años.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora