Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 9:53 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:23 pm
Mensajes: 9
Buenas a todos, os escribo desde un pueblo de Palencia llamado Antigüedad, hace poco nos han media regalado un 1135 con cambio de bola y turbo para una finca. El camion marca 970 mil kilometros , le hice el embrague ya que los ferodos estaban como papel, de fumar, le adecentado un poco para que funcione decentemente por la finca, pero mi duda es la siguiente. La palaca tiene unas arandelas de nylon en la cabina que hace que articule, este no las tiene por el motivo que sea y las he comprado nuevas ¿ alguien las ha cambiado? entiendo por el despiece que tengo que demontar la palanca completa ya que una entra por arriba (pomo) y otra por abajo. Saludos desde Palencia y haber si conozco algun vecino cercano. Esta un poco dejado el camion, mas pena me da ami que este asi, pero bueno..................... a Pegaso regalado..................

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 10:05 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola y bienvenido al foro Rusbel.

El primer mensaje de todo nuevo forero registrado, debe publicarse en la sección "Me presento" viewforum.php?f=69 tal y como establecen nuestras normas. Comprueba el email respuesta que recibiste tras tu solicitud de ingreso, y verás que también se recuerda. Por tanto, publica tu siguiente mensjae en esa sección.

Saludos y gracias por tu colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 8:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:57 pm
Mensajes: 233
Ubicación: jaen
hola amigo,presentate por favor,pero bueno no se si estare encaminado pero yo creo que este camion es una tractora alargada,¿alguien piensa como yo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 11:49 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Los 1135 tambien se ofrecia con cabina larga bajo pedido, ya que su configuracion normal era con cabina corta :2:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 7:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Rusbel aprovecha para presentarte tal como dice Isidoro. :wink: :wink:

Con ese camión las puertas las tienes mas que abiertas en este Foro y será un placer poder ver mas detalles de ese 1135. No creo que se una tractora alargada basta ver la posicion del tanque de gas-oil y su tamaño. Es sin duda un 1135 (un Europa cabina cuadrada en toda su regla y abatible para mas señas). Y sí como dice Chechu tambien fabricaron muchos con cabina de litera y prueba de ello es esto que ahora obra en tu poder. Felicidades y a disfrutarlo.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 10:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:23 pm
Mensajes: 9
Como bien digo en el primer mensaje soy de un pueblo de Palencia llamado Antiguedad, el camión hace poco que llego a la finca para su uso dentro de ella.Cuando le llevaron a la finca de mi parienta pude rescatar el manual y es de 1135 y en la chapa de identificacion pone 1135. Este tiene una litera, aunque me parece que de origen llevaba dos ya que a ras de suelo de cabina lleva los alojamientos. En breves quiero ponerle los casquillos de teflon de la palanca selectora ( es cabina abatible) ya que el primer dia que la levante me mosqueo todo el juego que tenia la palanca y revisar la ayuda neumatica del pedal del embrague, ya que me resulta un poco duro de accionar. Al principio le querian cortar para hacer un remolque ya que estaba con el embrague para cambiar pero por unos 300 euros le hemos hechado a andar y "salvarle del soplete". Ya os contare mas cosas. Saludos a todos los pegasistas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 11:05 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:23 pm
Mensajes: 9
Pues el otro dia levante la cabina para quitar el conjunto de la palanca de ambio, ya que las dos arandelas de teflon que articulan la palanca practicamente no existian y al mirar la chapa del motor , cual fue mi sorpresa de que este camion no lleva el motor de 200cv ni de 220cv...................... lleva el 9109 de 260cv, supongo que por los kilometros ke marca 970 mil, se le cambiarian ya que el colector de escape y la admision son artesanaes y ademas el filtro de aire que lleva es de los pequeños ( los 200cv/225cv). Este fin se semana montare la palanca con las arandelas de nylon cambiadas y las tuberias nuevas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nuevo forero con pegaso 1135
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Jue Nov 03, 2005 3:43 pm
Mensajes: 844
Bienvenido al foro amigo. Que suerte poder tener un Pegaso a tu alcance :smile:
Si lleva el 260cv puedes decir que es como si tuvieras un 1180/53 :wink:
un saludo,
Cuca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: 1135 arranca muy mal en frio
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Oct 25, 2011 1:23 pm
Mensajes: 9
bueno pues el 1135 arranca fatal en frio, estamos hablando de -2ºc a -10ºc( esto es el cerrato Palentino). El motor voltea alegremente pero nada, solucion bajar de la cabina , enseñarle un pocquitir el spray del autoarranque al filtro a la 1º. El motor que lleva es un 260cv. Yo creo o lo hachaco al frio y a que los inyectores no pulverizaran como debiesen. ¿ alguna opinion? CReo que no tiene sistmea de arranque el frio, o yo ignorante, no se como es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1135 arranca muy mal en frio
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 11:25 pm 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Rusbel escribió:
bueno pues el 1135 arranca fatal en frio, estamos hablando de -2ºc a -10ºc( esto es el cerrato Palentino). El motor voltea alegremente pero nada, solucion bajar de la cabina , enseñarle un pocquitir el spray del autoarranque al filtro a la 1º. El motor que lleva es un 260cv. Yo creo o lo hachaco al frio y a que los inyectores no pulverizaran como debiesen. ¿ alguna opinion? CReo que no tiene sistmea de arranque el frio, o yo ignorante, no se como es


No me hagas mucho caso, pero creo, que tiene que haber algun interruptor que se llama antorcha, por donde el panel :2:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log