En la FIAA 2010, se presentó el extraño Tourismo H. Lo que no entiendo, debido a la presencia del Integro. ¿Será para hacer una especia de gama a lo Setra S415GT, por debajo del S415GT-HD, por decirlo así? De cualquier forma, me gusta mucho menos que el que conocíamos hasta ahora...
Os dejo otro de la empresa Seren, más normal:
Por otra parte, a finales de diciembre pude viajar en este ejemplar, el 2996 de Alsa, de 13 metros y con motor 6L de 428CV:
Me quedé alucinado, esperaba que fuese tan cómodo como un Setra UL colocado unos centímetros más arriba, y me encontré con una pedazo de limousine, mira que soy largo y me sobraban cosa de 40 centímetros para dar con las rodillas en la penúltima butaca, viajando atrás del todo. Las demás no eran tan amplias pero sobraba espacio por todas partes. Los asientos hasta con mesita tipo avión, reposapiés, toma de auriculares Bosch... En cuanto a la dinámica, no me esperaba que fuese tan potente y ágil. Quizá atrás del todo el motor sonaba un poco más de lo normal, pero tampoco era una molestia porque se mostraba pletórico el muy cabrón. Me dejó muy gratamente sorprendido. Tanto que diría que está fabricado en Alemania, y no en Hosdere.
Se merece un sobresaliente nada menos. Probadlo si tenéis oportunidad