Debe ser porque soy el primero que me conecto por las mañanas y por eso me toca poner las noticias que salen en prensa, pero yo no quiero ser pájaro de mal agüero, ni ser quien lleva las noticias malas, ni infundir informaciones que desanimen al personal de la empresa. Pero hoy al levantarme y leer el periódico lo primero que me encuentro es una noticia que no ha ocurrido, excepto en los casos de huelga, en lo 33 años de existencia de la empresa. Un retraso en el pago de las nóminas del personal, de pocos días parece y avisada por lo que dice la empresa, pero por algo se empieza. Además se va a retrasar el pago de la extra de navidad en más de 10 días sobre lo que dice el convenio colectivo.
Para mi que los actuales rectores de la empresa El Cabildo de Tenerife, empezando por Ricardo Melchior, Siguiendo por Carlos Alonso, Manuel Ortega, Juan Carlos Pérez Frías, etc. (La parte política no sé si ha cambiado actualmente) están dando de lado a esta treintañera para que su juguetito nuevo, en el que piensan gastarse cientos de millones de euros, funcione como lo que es; un tren alemán. Habría que darle a estos señores un buen tirón de orejas para no dejar morir las guaguas de Tenerife tal como lo están haciendo, restando servicios, acortando horarios, en vez de ampliarlos, quitando flota, dejando a los ciudadanos de la isla sin modo de desplazarse a sus lugares de trabajo, a sus centros de estudio, etc. sin otra forma que el coche particular, porque a ellos no les duele en prenda.
Sin más añado el artículo del Día.
http://www.eldia.es/2011-11-29/tenerife ... inaria.htm