melquiades escribió:
¿Alguién recuerda qué mecánica tenían las 2 Mercedes de la izquierda?
(creo que tenían motor delantero)CHIQUETETE escribió:
esta foto me la paso el amigo Paco de vimar,nose si la saco el personalmente o la saco de internet(porque la verdad que me suena de verla por aqui,alomejor es una parecida) de todas formas la pongo.

Uploaded with
ImageShack.us Estimados amigos esa foto la saqué en el verano del año 1.995, cuando disfruté de unas inolvidables vacaciones en esa maravillosa isla. Recuerdo que había un señor -creo que el guardián del garaje- que no se creía que las fotos que iba a sacar lo era por por afición, y tuve que pegarme casi media hora, explicándole las empresas y modelos de guaguas que teníamos en Gran Canaria para convencerlo que no tenía ninguna mala intención al tomar las mismas. Al final accedió, y pude entrar a esas maravillosas cocheras de Vimar. Nunca olvidaré aquel día, pues habían tantas guaguas que, no sabía a que dirección disparar. De las mismas ya he puesto casi todas en este hilo de TF. Bajo techo habían mas de 15 MB O303, con carrocería original y algún Ciscar, Vanhool otro tanto, Alizee, Acrón y un Astromega. Fuera, estaban los MB O302 fuera de servicio, además de varios Magirus Dinam, Pegasos, y estos Mercedes con motor delantero.
En cuanto al modelo de los Mercedes por los que pregunta Melquidaes, decirte que efectivamente tenían los motores delanteros y su denominación eran OF 1112 Y 1113.