Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:44 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 10:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Nosotros iremos a media mañana , ya te daremos un toque cuando estemos por alli Santi, me parece bien que la comida sea a las 15:00 h, para dar cuartelillo a los que curran, ya estoy desando que llegue el Sabado. :30: :30:
Saludos. :wink:

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Vie Dic 02, 2011 8:50 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Choli lo siento que no hayas podido arreglar lo del turno, te echaremos de menos.

Oscar de acuerdo , cuando esteis por aqui nos das un toque a ver por donde andamos, yo tambien estoy desando que llegue mañana para vernos, ayer estuve en el restaurante probando la pantallla y unos altavoces para poner las fotos y los videos y que se oiga bien, ya esta casi todo preparado.un saludo a todos mañana nos vemos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Sab Dic 03, 2011 11:58 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Ago 23, 2010 7:39 pm
Mensajes: 114
Ubicación: madrid
bueno que contar del dia tan estupendo que hemos pasado,quiero dar las gracias en nombre de mi padre y mio una vez mas a la familia del sol por organizar todo perfecto y estar siempre atentos de que todo el mundo este agusto,gracias,que podamos disfrutar muchas veces mas de estas veladas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 3:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Despues de la jornada maratoniana de ayer, ya un poco mas descansado os pongo algunas fotos del inolvidable dia de ayer:

Era primera hora de la mañana y la gente va llegando.
Imagen

paco en el autobus, la ultima adquisicion fue el encargado de llevarnos a desayunar.
Imagen


Ya nos vamos colocando
Imagen

Foto de los ya asistentes
Imagen

Llegamos a desayunar cuando apareción Jose Antonio con el bomberos.
Imagen
Imagen


Aparcamos el Paco-Bus
Imagen

Encuentro en la puerta del bar.
Imagen

Ya esperando el almuerzo. El mon parece que tiene ojos de sueño...
Imagen


En plena acción ¡¡Que aproveche!!
Imagen


Paco como te cuidan!
Imagen
Imagen

La hora de pagar y marchar hacia los cacharros.
Imagen
Imagen

Ya calentando motores...
Imagen
Imagen


Lapsus de ultima hora, al Marques le falla la bateria, pero el mider que esta al quite lo soluciono en 5 minutos.
Imagen



Continuará....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 5:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 07, 2010 10:17 pm
Mensajes: 242
La verdad que lo pasamos muy bien yo no estuve por la mañana pero me lo imagino, un abrazo para todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 6:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Si sé que vais a sacar los "cacharrines" a dar una vuelta voy y les echo fotos hasta en la tarjeta de la ITV. :10:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 7:43 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
Mañana fresquita, pero el calor de los amigos la calentó.


Imagen



Paquito a los mandos


Imagen




Camino de…………….


Imagen




Imagen



Vistas del recorrido.


Imagen



Imagen


Parada y fonda..


Un saludo
Juan

PD. Caterpillar, necesitarías 10 tarjetas de 8 GB y volver otro día………. :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 9:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
No. Me teneis que adoptar como mascota. ¿Os acordais de los perrillos que se ponían en la bandeja trasera de los coches, que movían la cabeza diciendo sí sí sí...? Pues eso. :lol: :lol: :lol:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 12:31 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 07, 2010 11:24 pm
Mensajes: 150
Ubicación: MADRID
Muchas gracias Santiago por organizar la comida de Navidad del club, lo pasamos genial y además por fin pude sacar legalmente mi bomberos.

Un saludo a todos los que asistieron y a los que no, disfrutad con las fotos y no os perdais la próxima... Un abrazote

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 1:38 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mié Ago 12, 2009 3:26 pm
Mensajes: 455
Hola a todos, me uno a los comentarios dichos por los compañeros, en esta ocasión dejé el camión y cogí el autocar, nueva adquisición, este sabado ha sido genial ppor poder compartir el dia con los colegas de aficion en el que disfrutamos como niños, primero con el suculento almuerzo, despues con el paseo que hicimos con los cacharros y por ultimo con la comida que para algunos, como siempre se alrgo hasta bien entredita la noche. ( no tenemos arreglo jajaja. :D :D ).
Quisiera agradecer a Angel Macias, Paloma y Alberto por desplazarse desde Salamanca para compartir con nosotros el dia y volverse a Salamanca por la tarde.
Felicitaros a los fotografos y gracias por compartir dichos reportajes :D :D :D :D

Saludos
Paco

_________________
PEGASO 1083 ´81
PEGASO J4 1100´87


Y unos cuantos coches clásicos......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 4:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
No hace falta que digais nada, se ve que lo pasaiste muy bien, tanto que llame por telefono y ni siquiera por lo visto se oyo, así que con vosotros en la próxima, ésta he estado cómo sabeis muy atareado, ahhh, tambien monte en autocar.

Un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 7:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:26 pm
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Un placer compartir con vosotros la comida y un ratito de tarde... la verdad es que se pasa genial cuando estas con amigos, compartiendo la aficion comun y contandonos historias, logros y proyectos.. disfrutando de maquetas, transformaciones, etc.
Lastima que por "trabajo" (o por suerte, segun esta la cosa) no pude compartir el ratito de la mañana y al almuerzo, que ya veo que no perdeis bocaooooooooo, jajajaj
Saludos a todos.

_________________
TRONER 1240.40 TX


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 10:00 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
El intinerario sería Ciempozuelos, San Martín de la Vega , MOrata de Tajuña, Chinchón , VIllaconejos, pasamos cerca de Aranjuez y Ciempozuelos, un recorrido por la veha del rio Jarama con un bonito paisaje y curvas, asi como subidas y bajadas , toda una gozada de recorrido.


Imagen
Imagen

NO era facil conducir y hacer fotos....
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parada técnica en Villaconejos, revisión de aire a las ruedasl, foto de familia y pequeño descanso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los jovenes de la reunión.
Imagen
Imagen

Dar las gracias a todos los asistentes por hacer entre todos una jornada inolvidable y en especial a Angel Macias, a su mujer Paloma y a su hijo ALberto por hacerse 500 km para estar con nosotros este dia, es un esfuerzo digno de agradecer .
Gracias a la familia Macias por siempre estar ahí! :41: :41: :41:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cena de Navidad
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 30, 2011 7:08 pm
Mensajes: 1380
Me vais a infartar. El cuatro patas de Santiago es de esas cosas que tienes que explicar a los psiquiatras. :smile:

_________________
El Ebro guarda silencio al pasar por la Pegaso, y el Barreiros va detrás pidiendo paso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: !
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 8:01 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Sep 17, 2010 7:20 pm
Mensajes: 314
Llegada al punto de partida, era la hora de guardar los cacharros e ir a reponer fuerzas, charlar y pasar la tarde.

Imagen
Imagen

De espera a la comida, mientras llega; consulta al movil, restregon de ojos, etc...
Imagen

Pero cuando llega la comida el silencio deja paso a la musica de fondo, ¡parece que ya habia hambre!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos de camiones y sobremesa
Imagen

Volvimos a ver todos juntos el programa de "España en la memoria"
Imagen

Hubo intercambio de regalos muy bonitos, ¿verdad paco? :D
Imagen
Imagen


¡Juan eres un maquina!! :lol:
Imagen
Imagen

Otro regalo
Imagen

Un stralis de correos, detalle de Ismael!
Imagen

Ya los ultimos de la fila, son los que quedabamos a las 9 de la noche despues de una buena sobremesa, incluida la pequeña Lidia, vaya ejemplo que la das Ismael, jajaja :biggrin: :biggrin:
Imagen

Este Atego de Correos me toco a mi :biggrin:
Imagen

ESte también me toco a mi! Gracias Juan!
Imagen
Imagen


Con esto ya acabamos con las fotos que hicimos en esta jornada tan estupenda. Un saludo a todos!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log