Fecha actual Jue May 08, 2025 3:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Guaguas de Tenerife, 2ª parte
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 4:18 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LA MERCED CANARIA BUS
Nº05 (8926-FKL)
HISPANO DIVO II IVECO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 5:58 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Este divo era de forbidden web no ?

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 6:00 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Alguien sabe de quien era el Sunsundegui de Transconrado?

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 8:32 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ese divo no era de forbidden web,ese lo trajo la merced nuevo.respecto al sunsundegui de conrado la verdad es que no tengo ni idea.

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 10:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Saludos, el Sunsundegui Volvo B12 de Conrado procede de Paulino, en Sevilla.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 11:18 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Saludos a todos en tenido la oportunidad de entrar en las instalaciones de empresa Transelp y sacar fotos a las guaguas solo pille unas pocas algunas las tuve que eliminar por no salirme bien por estar en el fondo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

quiero darle las gracias al comercial de transelp quien me dejo sacar las fotos

:40: :40: :40:

ah otra cosa quiero aportar una foto de un MAXORATA BUS un farebus gongora

Imagen

Imagen

Asunto: Máscara Negra y más...
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 12:26 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos.
Me gustaría aprovechar este foro para decir en voz alta algo que tengo en mente desde hace tiempo.

Tengo la sensación que, de un tiempo a esta parte, las empresas no sólo compiten por captar clientes, sino por imitarse en colores, tipografía... etc.

La verdad es que sería complicado establecer quien fue el primero (seguro que con la ayuda de algun crack de por aquí lo conseguiría) pero ha sido una continua imitación y, sin animo de aventurarme, todo me huele que la copia ha sido hacia una empresa de la vecina isla.

Disponemos en esta isla de empresas con una historia increíble, empresas con solera en el mundo bus, compañías que han capeado las sucesivas crisis, si es que alguna vez hemos dejado de estar en ella, y que continúan prestando los servicios como si fuera la primera vez. Tenemos otras menos antiguas, pero con un nivel de profesionalidad y de perfeccionamiento dignos de ser mencionados. Lo que menos me gusta de todo es ver como todo es imitación o parecido al otro. No hay originalidad.

Primero fue lo de pintar la parte delantera de las guaguas de color negro. Algunas empresas se han encargado de pintar, bajo mi punto de vista sin ningún criterio, la parte baja del parabrisas delantero. Tenemos ejemplos horrorosos como son el Vanhool de Jose Luis Lopez al que la pintado una especie de "pico" que nada tiene que ver con la forma natural de la guagua. Luego tenemos las nuevas/ultimas adquisiciones de Transalex Bus, Ejemplo el Castrosua adquirido a TITSA, el century Scania adquirido a Tenerife Tours... Tampoco se me olvida el vehículo que forbidden web también "pintorreó". El ayats de Atlantis de Sierra y Gonzalez... y por supuesto mención destacada a Delgado Miranda, que ha "cagado" un montón de vehículos con su capó negro, como por ejemplo los microbuses Mercedes-Benz.

Bueno, eso en el apartado de "pintadas negras". Tenemos más. Vamos a por la sección tipografía señorial de notario para el logotipo de la empresa: me copio del vecino que he visto que la tiene y yo no quiero ser menos.
Si el tema del negro (y no me refiero a una canción) era un derroche de originalidad, las letras que algunas de nuestras empresas han adoptado en los últimos tiempos no son menos. Como si por arte de magia se tratara, ahora algunas empresas quieren tener, al menos, un vehículo con letras de notario o enlace matrimonial. Tenemos a Barrera Chinea, a Transalex Bus...

Visto el tema "negro" y la tipografía, llega el momento de hablar de los colores. Ahora, para rematar el comentario, también tenemos empresas que pintan cada unidad de un color diferente. Barrera Chinea, Perez y Cairos... vamos, mas de lo mismo.

Y con todo lo citado anteriormente solo me viene a la mente una empresa de la vecina Gran canaria: Amanda Bus. La primera (creo) en pintar cada vehículo de un color. Una empresa que, por cierto, también utiliza una tipografía clásica y que, además, tambien dispone la parte baja del parabrisas de color negro.

Con todo esto me pregunto cuanto tardaremos en ver por nuestras carreteras una guagua pintada en color tornasol, como las de Amanda Bus?

Saludos.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 1:45 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Buenas fotos. como me hubiera gustado ir por los garages porque durante muchos años esa empresa me estuvo llevando del colegio a casa y me hubiera gustado ver como tienen la flota.

La proxima vez se avisa jejejeje

Un saludo

servi_javier escribió:
Saludos a todos en tenido la oportunidad de entrar en las instalaciones de empresa Transelp y sacar fotos a las guaguas solo pille unas pocas algunas las tuve que eliminar por no salirme bien por estar en el fondo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

quiero darle las gracias al comercial de transelp quien me dejo sacar las fotos

:40: :40: :40:

ah otra cosa quiero aportar una foto de un MAXORATA BUS un farebus gongora

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 2:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Buenas fotos Javi, lastima que llevaras la cámara pequeña, con la grande te habrían quedado cojonudas.

Por cierto, Alex y demás, ya que están tan interesados en ir a algunas cocheras, yo también, podríamos quedar algún día y pegarnos un saltito por las cocheras de la zona metropolitana a ver donde nos dejan entrar y sacar fotos y de paso conocer a jefes y buena gente del mundo de las guaguas.

En otro orden de cosa, y en relación con la parrafada de Joni; Pues niño, que quieres que te diga, pues que tienes razón, que eso de pintar los frontales en negro a algunas guaguas les queda como una patada en el culo y como la flota de Amanda es una pasada pintada cada una de un color, y por aquí andamos bastante huerfanos de imaginación y si culo veo, culo quiero :2: , pues nada a copiar, que para eso somos los reyes de la envidia y si alguien tiene algo bonito pues yo quiero lo mismo o algo mayor.

Excepto las empresas de cierto porte con una filosofía clara como Vimar (aunque ha hecho algún experimento que también guardame un cachorro, el mercedes Midibus Beulas y Transelp con su línea clásica), los demás no se saben por donde andan.

PD. siento las alusiones a tan escatológica parte, pero hoy no venían que ni pintadas :40:

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 2:56 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
Buenas fotos Javi, lastima que llevaras la cámara pequeña, con la grande te habrían quedado cojonudas.

Por cierto, Alex y demás, ya que están tan interesados en ir a algunas cocheras, yo también, podríamos quedar algún día y pegarnos un saltito por las cocheras de la zona metropolitana a ver donde nos dejan entrar y sacar fotos y de paso conocer a jefes y buena gente del mundo de las guaguas.

En otro orden de cosa, y en relación con la parrafada de Joni; Pues niño, que quieres que te diga, pues que tienes razón, que eso de pintar los frontales en negro a algunas guaguas les queda como una patada en el culo y como la flota de Amanda es una pasada pintada cada una de un color, y por aquí andamos bastante huerfanos de imaginación y si culo veo, culo quiero :2: , pues nada a copiar, que para eso somos los reyes de la envidia y si alguien tiene algo bonito pues yo quiero lo mismo o algo mayor.

Excepto las empresas de cierto porte con una filosofía clara como Vimar (aunque ha hecho algún experimento que también guardame un cachorro, el mercedes Midibus Beulas y Transelp con su línea clásica), los demás no se saben por donde andan.

PD. siento las alusiones a tan escatológica parte, pero hoy no venían que ni pintadas :40:

tu sabes que yo me apunto pero el problema mio es que entre semana esta jodio por el trabajo

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 2:36 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

:DBueas tardes amigos,yo no se nada sobre guaguas ya que lo mio son los camiones,pero esta mañana por un poligono donde suelo hacer mis fotos me tope con esta guagua, desir que detras avia otra similar y le estavan aciendo reparaciones de chapa, bueno la foto no es muy buena pero aquila dejo,Saludos amgios
Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 4:57 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Hola joni
primeramente decirte . . . . . JONI LA GENTE ESTA MUY LOKA

En segundo lugar ninguna empresa de aqui es original, como tu bien dijistes, barrera chinea, y varias otras han copiado a amanda bus, personalmente esto de tener cada coche de un color, me parece horible, personalmente, ojo que es una opinion!!!!!!

pero ! varias otras empresas que se han copiado de empresa fuera de esta isla!!!

Rocio bus - Sigüenza bus
Delgado Miranda(nuevo) - Avanza Bus(este tenia otro nombre antes de ser absorbida por avanza y ahora mismo no me acuerdo)(recordado .... Autores!)
Dara Tours - Autocares Erra
Sierra Y Gonzalez - este tiene los coches en un tono de verde muy similar, y el logotipo es una modificacion del emblema de linecar....

Ya veis aqui en canarias originalidad 0 y seguro que os poneis a buscar y encontrais mas empresas con esquemas y colores iguales o con gran parecido!!!
Un saludo y . . . . . .
FELICES FIESTAS A TODOS :30:

NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 11:30 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

zury escribió:
:DBueas tardes amigos,yo no se nada sobre guaguas ya que lo mio son los camiones,pero esta mañana por un poligono donde suelo hacer mis fotos me tope con esta guagua, desir que detras avia otra similar y le estavan aciendo reparaciones de chapa, bueno la foto no es muy buena pero aquila dejo,Saludos amgios
Imagen

Esa guagua esta en Los rios para pintarse de los colores de GLOBAL S.U. y emprender un largo viaje a Senegal/Sierra Leona.

Global ha comprado varias unidades(10 para ser exactos) y seran desdinadas a la expansion de esta empresa por Africa central/sur.

No te preocupes,se de buena tinta que proximamente habra un buen reportaje de estas guaguas y su nueva imagen corporativa.
Saludos y a esperar un poquito.

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2011 3:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenas entraba para felicitar.

Feliz navidad y un propero ano nuevo. Y el que venga que sea mejor que anterior

Imagen

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 6:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

TEIDE TOURS
Nº207 (8565-CLW)
MAN LION´S COACH

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[size=150]FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.[/size]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora