Juan Carlos Allen escribió:
También me ha llamado la atención esa huincha negra, pero haciendo medidas (al ojo) creo que tiene el largo de fábrica, claro está queda la duda porque para esos motores no hay repuestos en ningún lado y si están ocupando esa maquina de seguro sera con otro motor
Con respecto a su potencia, siempre supe que cada cilindro, en los Krupp de esa generacion, tenían HP (Din) 44, no olvidar que sus camisas, pistones, anillos (aros),
metales (cojinetes) eran todos iguales, la diferencia era en la cantidad de cilindros que tenian, incluso hasta llegar al Titan de 2 motores (c/u 3 Cil). Ahora en la web he visto expresado en "PK" la potencia de los motores y en los Tiger que yo entendía tenian HP 220 (5 Cil, c/u 44) en la web aparecen como PK 200.
No se la equivalencia
Hola (tarde pero seguro), estoy viendo una ficha técnica donde informa sobre KRUPP L 100 Tg5 "Tiger" de 1957 a 1960 que describe Motor Krupp D-573, Diesel 2 tiempos, compresor Roots, 5 cil. de 115x140mm y 200 Pleos Saltuarios (o sea caballo vapor) equivalente a 220 HP y caja 6 marchas entre otros datos...