Juan Gutiérrez escribió:
rafa24 escribió:
Juan, ¿te has hecho de un kit del 1064?
Si,es un kit,pero tenia decoracion y chasis ya hechos en un 1066.
Al tener otra decoracion y cambiarla el que me lo vendio,le dije que no me lo enviase montado,sino a piezas,asique lo he alargado aun mas porque venia el 1066 sobre el 1064 y los ejes inutilizados,asique lo deje pieza a pieza y lo he ido construyendo.le he hecho la caja con dos comet de altaya,lleva 5 arquillos.lo he hecho a juego con el cabezon de altaya y el barajas,ahora lo tengo esperando para hacer el chasis como yo los hago jeje y los cajones laterales que van debajo de la caja en el centro.luego el 3060,el barreiros super azor,un azor,el seida s14 de alsa, una maqueta a mano de mi coche que no la hay y el sunsundegui stylo de alsa.tengo una faena en la cocina de narices!
Saludos!!
Me extrañaba que fuese el 1066 A de Modeltrans, pues esa cabina de Cabezón, la más conseguida por los Asturianos y la única de gomas fotograbadas, sólo la montó el 1064/1. Y claro resulta que era un cuatro ejes hecho a partir del 1064.
Lo que son las cosas de esta vida. A principios de este verano ni tú ni yo teníamos ningún Cabezón y ahora, no sólo tenemos los de Altaya, sino que hemos podido hacernos de kits descatalogados de los de Modeltrans. Para mí, el Pegaso 1064 que monté en Agosto, es mi miniatura favorita.
Ánimo Juan con esa vorágine modelística, que poco a poco te haces un maestro. Yo sigo con el Barreiros de Otero entre manos, el 1083 que ya tengo una luna nueva y el Europa que ya le he hecho alguna cosilla. Saludos.