Fecha actual Jue May 08, 2025 3:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autobuses en Cuba, 2a parte
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 8:14 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

gilberto_102 escribió:
Hola amigos del foro, sigo activo, no me he vuelto a perder jejeje, solo que de momento no voy a publicar fotos esperando a ver si puedo
solucionar el problema del alojamiento de las fotos en imageshack. Pronto seguire con noticias y fotos, a mi fiel camara no le he dado reposo jejeje.

Saludos.

Me alegra Gilberto q sigues activo jejeje algun nuevo bizkaibus has localizado o fotografiado?

un saludo

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 8:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Gilberto, veo que el compañero alvaro rg ya ha aclarado el modelo de tussam, es una pena, un amigo mio me ha confirmado que al menos 5 de ellos estan en el desguace.. con lo bien que iban no se porque los han quitado tan pronto, incluso 2 de esos modelos los prepararon para gas natural... una pena la verdad.

Muchas gracias por todas las fotos Gilberto!! Un saludo desde Sevilla! :D

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 8:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estoy de vuelta, ya esta resuelto el tema del almacenamiento de las fotos en el sitio http://my.imageshack.us, ya lo tengo pago por 1 año, gracias a los que se preocuparon por ayudarme en salvar las fotos.
Comienzo publicando nuevas fotos del Mercedes 4011 del servicio especial, ex TCSA.
Desafortunadamente la parte de la carrocería donde esta la chapilla fue reconstruida y aunque aparece una, toda esa área esta pintada de negro y no la fotografié, error mio, en otro momento le saco fotos porque quizás ampliando la fotografía se pudiera descifrar el relieve de las letras.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 8:24 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

gilberto_102 escribió:
Estoy de vuelta, ya esta resuelto el tema del almacenamiento de las fotos en el sitio http://my.imageshack.us, ya lo tengo pago por 1 año, gracias a los que se preocuparon por ayudarme en salvar las fotos.
Comienzo publicando nuevas fotos del Mercedes 4011 del servicio especial, ex TCSA.
Desafortunadamente la parte de la carrocería donde esta la chapilla fue reconstruida y aunque aparece una, toda esa área esta pintada de negro y no la fotografié, error mio, en otro momento le saco fotos porque quizás ampliando la fotografía se pudiera descifrar el relieve de las letras.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo creo q es un encartaciones de los primeros gracias por las fotos gilberto

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 9:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Gilberto y me alegro de tu vuelta. Ojala se mantenga la chapa auqnue este pintada de negro, y se desvele la duda de si es el 45 o 46 de Encartaciones.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 9:19 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gilberto fijate si lo vuelves a ver, en el llavero de la llave de contacto, a lo mejor pone el numero. Que veo en la foto que lleva algo la llave.

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 10:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola HISPANO CARROCERA y garikoitz, ya estoy de vuelta, en cualquier momento tenemos fotos del 4011 de nuevo.
Fijo reviso el llavero, como pueden ver este ya tambien tiene adaptado un selector de velocidades.

Saludos.

Última edición por gilberto_102 el Jue Mar 01, 2012 6:06 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 4:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gilberto_102 escribió:
Hola HISPANO CARROCERA y garikoitz, ya estoy de vuelta, en cualquier momento tenemos fotos del 4011 de nuevo.
Fijo reviso reviso el llavero, como pueden ver este ya tambien tiene adaptado un selector de velocidades.

Saludos.

Lo que es interesante sea cual sea es que se le debe haber estropeado el cambio automatico y le han puesto un cambio electrico.

SALUDOS y me alegro muchisimo que hayas solucionado lo del almacenamiento Gilberto.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 2:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Manu_bizkai, como ves aqui siempre tratamos de buscar una solución para que no se nos quede detenido ninguno de nuestros
escasos autobuses, creo que ya este es el tercero que veo con el selector de cambios adaptado.

Saludos.

Manu_bizkai escribió:
gilberto_102 escribió:
Fijo reviso reviso el llavero, como pueden ver este ya tambien tiene adaptado un selector de velocidades.

Saludos.

Lo que es interesante sea cual sea es que se le debe haber estropeado el cambio automatico y le han puesto un cambio electrico.

SALUDOS y me alegro muchisimo que hayas solucionado lo del almacenamiento Gilberto.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 11:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mercedes ex TMB 8603

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 12:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola amigo adrleo me entere por un amigo en común que tienes gran cantidad de fotos publicadas de guaguas Hino, en el sitio flickr.com, te invito a que publiques algunas mas por aquí y comentes sobre la historia de estos HINOS en Cuba.

Saludos.

adrleo escribió:
Saludos a Todos los Guagueros!!

Les mando unas fotos de los Hino RV en Cuba. Lastimas que no existan ni 10 funcionando en Cuba. Fueron unas guaguas realmente bellas y muy buenas. Dicho por los choferes.. "Lo mejor que ha caminado en Cuba"

Imagen

Imagen

:shock: :lol: Nuestros inventos antes la escases. Esto es un Hino RV con frente de un ómnibus GMC.

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 9:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otro Pegaso 6038 ex AUVASA, en esta ocasión el 51

Saludos.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 10:15 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Reconstrucción de un Pegaso

5064 Unicar ?

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2012 11:18 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Gilberto y amigos del FORO:

Dos o tres paginas atras me lanzaste un reto sobre la pregunta del sobreuso de "las alas de HINO", en casi todos los vehiculos de transporte de pasajeros y camiones. Pues bien, las fotos de Adrleo te pueden dar la explicacion. Pero no es solo con las alas de Hino....las tapas que cubrian las tuercas de los clanes (llantas metalicas sobre las cuales se montan los cauchos, no se como los puedan bautizar en Espana ya que nuestro idioma es muy amplio y rico), de Pegaso se mantienen rodando en Cuba en muchos vehiculos de otras marcas, los invito a que visiten esta pagina y lean el comentario, asi como que vean las fotos que ha subido en el comentario la persona que se identifica como "Colmillo Blanco", en alusion y orgullo personal por el apodo de esos "autocares"(y pongo autocares porque creo que asi es como le llaman a los autobuses de largas distancias), de servicio interprovincial que rodaron en Cuba a partir de 1976.
Es interesante porque el camion original es un Kamaz sovietico (todavia estaba la URSS), sin embargo cubre sus tuercas con una "bocina de Pegaso", ya que los Leyland no las tenian cromadas. El internauta "Hab-Vedado 1974" se siente ofendido (al parecer) por "ese carnaval de marcas de no muy buen gusto". Pero...como tu comentabas muchos de nosotros, los cubanos, tenemos "varias religiones y creencias", por "si acaso"...!!! Je! Je! Je! Tal vez el camionero del Kamaz se siente agradecido con todos "los dioses de marcas de camiones y guaguas" y predica todas esas buenas "creencias" sobre la que realmente tiene en sus manos.

http://www.flickr.com/photos/49275405@N ... otostream/

Tu reto es muy amplio, pero no puedo opinar por otros. Cada cual tiene su punto de vista que debemos respetar y oir. Al fin de cuentas lo importante es la informacion de la realidad grafica.

Julian Lauzan

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 12:15 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola amigo Julián, coincido con tu opinión, para mi tus comentarios son muy importantes, conoces mucho más que yo, tu experiencia sobre el tema es muy rica.

Un Saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora