Jokerman escribió:
¿Y que va a pasar con las líneas como la 3139 o la 3322? ¿Pasara la 3139 al Kbus? ¿Tendra que hacer Santurtzi un Santurtzibusa algo parecido?. ¿O se quedan los vecinos sin bus?. ¿No sería mejor que sigan siendo de Bizkaibus y que luego esos aytos pagaran un pequeño plus por esas líneas?.
Tampoco me gusta el actual modelo de zonas. Yo creo que habría sido mejor haberlo dejado como antes: A3100, A3200, A3300, etc.. cada una para una empresa. Lo que tendrían que hacer las empresas es juntarse en UTEs para quedarse igual que ahora ja ja ja.
El tema de las paradas y los autobuses a utilizar lo veo bastante bien descrito, no como p.ejem. en el pliego del Bilbao-Castro donde es copy-pega de cualquier otra línea de Fomento. ¿Por que ya me diréis que pinta un autobús de largo recorrido (Clase III) para un trayecto de menos de 30km? En fin. Otra línea que nunca se tendría que haber sacado de Bizkaibus, es cierto que debería haber sido co-financiado por Cantabria o Fomento... cosa que se negaron y así acabo la cosa. Pero la A3345 podría haber sido un complemento a las A3336, A3337 y A3338... habríamos salido ganando la gente de Castro y la gente de Muskiz, Gallarta, Ortuella, Valle de Trapaga... en fin cosas absurdas de esta España de 17 CC.AA.
Veremos en que queda todo
Saludos
Tampoco entiendo porque la 3521 BILBAO_STA: MARINA la consideran URBANA, si no me equivoco, el Hospital está situado en territorio de GALDAKAO.
SALUDOS