Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 12:56 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

Vaya tela entre los Pablo que son Paco y los Guillermos que luego son Gabi...vaya lío. Milu a ver si la próxima vez quedamos junto con Miguel y Manolo (Ebrocar) y pasamos un ratico agradable.

Un saludo.

PACO ENCISO JIMÉNEZ

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Lun May 24, 2010 10:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
En el mercadillo de Coleccionea no coincidimos por poco, Paco, ya que fui a media tarde y, justo cuando saludaba a Miguel, su compañero de mesa le comentaba que habían preguntado por él (luego resultó que los que preguntaron por Miguel erais Rebeca y tú). Desde luego que tendremos ocasión de quedar para charlar, hacer fotos, tomar algo y lo que se tercie.
Saludos cordiales.
Manolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 2:57 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Pues bueno, el fin de semana que viene (18-19) tenemos una nueva entrega de este salón, el lugar escogido es el mismo de año pasado. Yo si no se complica nada estaré por ahí el sábado y si el domingo no salgo muy cansado de currar alo mejor me acerco.otra vez

Si alguno tambien tiene pensado ir que lo comunique aquí mismo para ponernos de acuerdo con la hora y a si poder quedar y charlar un poco de esta afición que tanto nos gusta.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 7:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

Yo ya he hablado también con mi chica y estaré por allí ese fin de semana. Así que si concretais esta quedada ( día, hora y tal) contad conmigo y con mi chica. A ver si nos conocemos ya todos los que quedamos de una vez (Ebrocar, Milu...) porque al Maestro Pascual ya lo conozco y espero que no me decepcione y este año esté por allí.

Un saludo.

PACO ENCISO JIMÉNEZ.

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 8:57 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: ya concretareis la hora, porque espero pasarme a media tarde, como de costumbre.
Saludos cordiales,
Manolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 8:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Yo seguramente llegue ahí el sábado por la tarde desde inicio del evento, echare un vistazo y me quedare por la zona a la espera de que lleguéis los vengáis. IRIZAR PB, tiene mi móvil y ya sabe que pude llamarme con toda confianza.
Ya lo hablaremos ahí en persona pero no estaría mal ir algun bar cercano para charlar tranquilamente sin el gentío de la sala.


Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 9:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

Milu, yo supongo que también iré el Sábado por la tarde. Pero solo lo supongo porque ya lo dice el refrán "Por donde quiera que vayas, quién hable sea la parienta...". A ver si coincidimos que tengo ganas de estrecharle la mano a unos y de volvérsela a estrechar a otros.

Saludos.

PACO ENCISO JIMÉNEZ.

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2011 8:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
En principio, yo penso ir sobre las 18:00 ó 19:00, depende de como se plantee el día. Como vamos a estar por allí y Miguel nos conoce a todos, supongo que oficiará de "maestro de ceremonias".
Hasta el sábado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2011 1:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
No os preocupéis, que os iré poniendo en contacto.
Como en años anteriores (desde la primera edición), voy con "puesto", así que lo de tomarme un café o una caña con vosotros, lo tengo más difícil. ¡¡Pero no se puede estar en misa y repicando!!

Para aquellos que todavía no la visitaron, en el edificio contiguo al que se celebra "COLECCIONEA", está la exposición fotográfica ¡VIAJEROS AL TREN! (historia del ferrocarril en el barrio de las Delicias y su entorno), que seguro es de vuestro agrado.

Imagen Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2011 9:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
El sábado llegue al “Coleccionea” 10 minutos antes de que lo abriesen, a la hora indicada abrieron la puertas y empecé a curiosear los distintos puestos con parada obligatoria en el de Miguel di varias vueltas a la sala para hacer tiempo mirado cada poco al puesto de Miguel para ver si llegaba el resto del equipo, estuve un rato hablando con Miguel y evidentemente no lo hicimos del “Ibex 35”, sobre las 7 el maestro salio a fumar a la calle y entonces me llamo Paco “Irizar PB” me dijo que estaba dentro del salón pero que no veía Miguel le dije que saliese a al calle, cuando llego Paco, acompañado de Rebeca nos presentamos y estuvimos un buen rato hablando de lo que tanto nos gusta, Paco y Rebeca demostraron ser unas personas muy cordiales ya que sin conocernos de nada me dijeron que cuando Paco volviese a Zaragoza (Rebeca es de un pueblo cercano a Zaragoza ) me llamarían para ir de Abandonos por aquí, como todas las cosas buenas la tarde paso muy deprisa y cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de marchar, lo única pega fue la ausencia de Manolo “Ebrocar”, al que espero conocer algun dia.


Un Saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: como la mayoría de las veces, las cosas no salen como uno quiere. Al final, llegué a las ocho y media de la tarde y me vino justo para dar un par de vueltas, saludar a Miguel (que andaba rodeado de documentos) y a algún amigo más (a pesar del poco tiempo pudimos hablar hasta de música moderna aragonesa).
Está visto que Paco siempre llega en el momento en que Miguel ha salido a fumar...
Otro día me pasaré a ver la exposición sobre el ferrocarril.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Sab May 26, 2012 5:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
El próximo fin de semana (2-3) se celebra la séptima edición de este mercadillo. Este año se celebrara en el mercado de San Vicente de Paúl, situado en la calle con el mismo nombre.
Como el año pasado lo comunico para intentar coincidir .Supongo que Miguel y Manolo si vendrán


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Lun May 28, 2012 9:56 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: pues, en principio, sí que tengo intención de acercarme... lo que ya no sé es cuando. Tengo que "cuadrar" alguna cosilla y buscar un rato; menos mal que son dos días y, si no es uno, será otro.
Me imagino que a Miguel lo veremos, como es habitual en estos casos, tras un mostrador o fumando en la puerta.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 4:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
Yo tengo pensado ir el sábado por la tarde, lo abren sobre las cuatro de la tarde a sí que diez minutos antes ya estaré ahí. El domingo por la mañana trabajo a sí que ese día por la mañana es seguro que no iré. , exceptuando esto con el resto de horarios en principio no tendría ningún problema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FERIA DEL COLECCIONISMO DE ZARAGOZA 2010
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 8:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Dic 04, 2006 3:26 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Zaragoza (España)
El asunto empieza mañana y sobre el mismo solo nos hemos pronunciado Manolo y Yo y ni siquiera quedamos en un horario fijo. Me imagino que la asistencia de miguel es casis segura al llevar puesto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log