Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Magníficas fotos Santiago.
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 8:03 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Este tema es bastante interesante y debemos intentar que salgan cosas nuevas. El día 30 hice un viaje en tren y pude fotografiar esto que en un principio pensé que era un Europa, pero al pasarla al PC, me dí cuenta de que no, que era otro amiguito nuestro con su correspondiente litera.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 8:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Vaya, a tí no se te escapa ni uno eh? :wink: Y eso que ese estaba bastante bien escondido. Visto desde ese punto, parece estar aún en estado muy aceptable :26:
Gracias por la foto Isidoro 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Pues ya has tenido suerte al pillarlo, Isidoro.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 2:55 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
No sé como os apañáis para llevar la cámara todo el día preparada, yo no soy capas y eso que lo he intentado, luego cuando veo algo interesante y tengo la cámara tengo miedo de que me digan algo, vamos que soy todo un desastre. Os admiro por vuestra habilidad y perseverancia

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2006 1:06 am 
Las cabinas modificadas del Pegaso Comet se hacían en talleres fuera de Pegaso, por otra parte los Comet que trabajaban en la misma plaza no necesitaban de ninguna modificación, pero los que trabajaban en carretera llevaban siempre una cama abatible detrás, pero para extenderla había que echar los respaldos de los asientos hacia delante, por lo que mientras se dormía, el camión debía estar parado. Solamente una minoría en España hacían la modificación de agrandar la cabina, pero yo creo que era para cuando iban dos conductores para poder seguir rodando aunque uno fuera durmiendo en la litera, o en los que tenían camión propio y querían dormir agusto.

Saludos


Arriba
  
 
 Asunto: todos en murcia
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 12:12 pm 
eske todos lo comet con litera son murcianos porke yo soy de murcia y el mio es como estos
:roll:


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2006 10:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Hola pegasistas,

en Alemania no es comun alargar la cabina de la "Sprinter" , porque se puede comprar con cabina grande (para 5 o 6 personas) y ademas, el cambio seria muy caro, porque el precio de mano de obra es entre 75 y 85 Euros!
Es cierto que hay "Sprinter" y parecidas con cabina alargada, pero creo que vienen de otros paises como bulgaria, romania y parecidos, donde se usan furgonetas para transportes internacionales.

Saludos desde Colonia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Y cayó otro.
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 8:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De la escapada con Juan Carlos y gracias a su Discovery..... :smile: nos plantamos delante de esta cerca que era conocida, y que sólo se veía desde la autovía, así que gracias de nuevo Juan Carlos. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 10, 2006 8:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Preciosísimo ese Comet, lo tienen que parece que acaba de salir de fábrica :wink:
Gracias por la foto Isidoro 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 10:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Citar:
Javier Diesel escribió:

Acabo de darme cuenta de dos cosas: Una, el de Licor 43 no lleva chapa estriada en el lateral añadido!


Cierto Javier, hace unos días me lo encontré y cogí estos detalles intentando ahondar en el tema.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: cabina del Comet
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 7:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun May 15, 2006 7:27 pm
Mensajes: 261
Ubicación: valencia
He estado observando las fotos y se ve que el de Licor 43, es distinto de los otros. En este, el panel intermedio entre la puerta y el cubillo trasero, el alargado no esta hecho con chapa Pegaso y en el otro si. Probablemente sean todo reformas posteriores a la salida de fabrica, que por aquel tiempo se hacian con bastante frecuencia. Yo no recuerdo cabinas estandard del Comet largas, pero si reformas de todo tipo y desde luego, viendo el camion, en el techo se apreciara el empalme si existe.
Isidoro: aunque no lo tienes en la puerta de casa, en Carrocerias Fermin Lopez, de Alicante, se hacian muchas reformas de estas.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 12:16 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estoy de acuerdo contigo felix, son demasiadas diferencias para un mismo fin, luego mas de una empresa se dedicaba a estas reformas. De hecho creo recordar que los típicos Comet de cabina ancha de Construcciones y Contratas (verde oscuro y paragolpes y guardabarros barrados en rojo y blanco) tenían una cabina algo mas ancha que estas, aunque en aquel caso era para acomodar una pequeña cuadrilla de operarios. ëste del Licor 43, también se utilizaba como transporte de personal, como ya expliqué. Por último, la empresa Fermín López no la conozco personalmente, pero son muchos los camiones que ví con una carrocería fabricada allí.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 11:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Guau, qué buenas fotos! :D :D :D

Desde luego se notan diferencias en la construcción con otras cabinas similares. Tienes alguna de las de Construcciones y Contratas?

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 20, 2006 1:23 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pásate por este hilo que abrió elcharro y algo se vé: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=2914 en cuanto a sí tengo yo, esa que hay es la única que tengo.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 24, 2007 6:29 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Muy cerca de donde estaba el 1062 de Ginés, se encuentra este otro camión muy interesante. Una variante de la cabina del Comet, que ya habeis conocido en este hilo. He hecho coincidir los dos perfiles para ver que no son iguales, como ya apuntó Javier Diesel. En este caso si que podemos decir que es un "Comet con litera".

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log