Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:08 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 4:45 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este es el camión que quiero compartir con ustedes del que estoy enamoradisimo!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Otra sexy vista del camión

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es un verdadero placer pasar tiempo admirandolo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Camión con personalidad propia...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo la de mi avatar, espero que las disfruten (no me cabe duda que asi será), como yo disfruto de ver las fotos que cuelgan vosotros, mas adelante voy a fotografiar otro Beaver Azul y lo levanto para compartirlo con ustedes. Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 2:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 16, 2010 6:29 pm
Mensajes: 1021
Ubicación: Madrid
SÍ señor, camión para abrir bien los ojos y mirarlo por todos lados, tendra muchos años, y en sus lomos a saber cuantas cargas ha llevado y el volante!!!, hay si hablara su volante, mi deseo que se siga conservando y siga dando guerra de la buena.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 10:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:04 pm
Mensajes: 481
Ubicación: Valencia, España
Precioso ,aunque algo deteriorado,
Muchas gracias por compartirlo con nosotros
Soy un gran admirador de los LEYLAND

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 5:26 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
me encantaría tener la oportunidad de ser quien les muestre de aquí a un tiempo este mismo camión restaurado, vamos a ver que dice el tiempo...


Última edición por Leyland Tandil el Mar Ago 21, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 9:35 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Oct 12, 2009 5:17 pm
Mensajes: 211
Hola: Gracias por compartir las fotos, es un camión que llama la atención ¡¡¡
Ojalá lo veamos restaurado, cordiales saludos.
Pablo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 6:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:05 pm
Mensajes: 231
Ubicación: Almería
Bonito camión y bonitas fotos, a ver si lo vemos pronto restaurado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2012 3:37 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Un videito del interior de la cabina

http://www.youtube.com/watch?v=QNTFZr1n89M

Puesta en marcha tras 2 meses detenido

http://www.youtube.com/watch?v=G57J0dJvQk0

y por ultimo el motor en funcionamienyo,
sin su clasico ralenti por prevención de su dueño a que sufra el cigueñal.

http://www.youtube.com/watch?v=wDs4-PT3r1I

Disfrutenlo. Abrazo.


Última edición por Leyland Tandil el Mar Ago 21, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2012 7:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Lamentablemente en este post traigo una nada grata noticia, hace pocos días a fallecido quien fuera el dueño de este camión durante 38 años, la cabina va a estar muy vacía. QEPD.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2012 9:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola Marcos.

Para quienes amamos esta marca tan emblemática, siempre es motivo de alegría ver como se recupera otro Leyland más. Estamos lejos en lo físico, pero cerca en lo referente a sentimientos por estos nobles brutos que salieron de Inglaterra hace muchos años, pero que se resisten a desaparecer.

Antes de proseguir, quiero manifestar mi pésame por la pérdida de su anterior propietario. Como bien dices, la cabina estará muy vacía. Aunque pienso que eso debe ser un motivo extra, para que llegues hasta el final con la restauración del Beaver. Trabajo hay, como bien se ve. Pero seguro que lo consigues. Desde aquí, intentaremos echarte una mano en todo lo que podamos. Pero eso sí, muéstranos esos avances. Todos los días no se restaura un Leyland, y mucho menos un Beaver.

Es curioso que vosotros reformárais las cabinas para hacerle el habitáculo de la cama. Como habrás comprobado, en España se solía reformar el interior de la carrocería, para alojar dicha cama en su interior. De una u otra forma, se pierde espacio de carga.

Lo dicho, adelante con el Beaver.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otro Leyland Beaver en Argentina
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2012 1:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:47 am
Mensajes: 30
Hola Isidoro

Te cuento que este camión de la foto no es el que finalmente adquirí, tal como comenté su propietario falleció, esto sucedió un jueves e ibamos a realizar la transacción el sábado siguiente, sus hijos tomaron la determinación de donarlo al museo de Lujan aquí en Argentina, porque no les gusta la idea que alguien siga conduciendo el camión que fuera de su padre. así que en cierta forma ese camión seguirá siendo disfrutado por mucha más gente.
el camión que compré lo presenté al foro en "MI NUEVO VIEJO LEYLAND"
viewtopic.php?f=56&t=22415

Hace un par de días estuve con su dueño anterior, (para ser un camion de tantos años soy legalmente el 3er dueño, y en la realidad el 5to.) y se trata de un Leyland Beaver del 56, que fuera cola corta y transportara nafta común y para aviones al sur Argentino para la Shell con un semiremolque, con el transcurrir del tiempo le agregaron cola y le engancharon un acoplado para transportar Lana de Bahia Blanca a Buenos Aires (Argentina).

El tema de la cabina realmente lo desconozco, (no provengo del ambiente del camión, siempre me gustaron, asi que solo soy un aficionado que tendrá que aprender bastante, apelo a que si alguien conoce el porqué nos lo haga saber...) pero supongo que tendrá algo que ver con las distancias largas en Argentina y la poca infraestructura de albergue en las rutas de la epoca. aqui es moneda corriente que los camiones tengan cabina dormitorio.

al momento de escribir esto estoy esperando la llegada de un amigo que conoce de motores Leyland para lograr purgarlo y con suerte ponerlo en marcha, para luego seguir con mi cronograma de reparaciones, que es: ponerle en marcha, hacerle frenos, cambiar los cristales, hacerle pintura, la tapiceria interior, y por ultimo los detalles que quedasen pendientes. subiré fotos.

mando saludos a toda la comunidad de camiones clasicos.
un Abrazo a la distancia y buenas rutas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log