Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:23 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 2:04 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
chatarracros escribió:
hola luis roman veo que a parte de los camiones te gustan las motos,he oido habrar de las nsr 250 pero no he visto ninguna en vivo,yo tuve una nsr 80 muy buena moto,en 2t cuando era niño me volvia loco el sonido de la yamaha rd 350 y una suzuki rgv 250 pintada de pepsi,pero para sonido que sueño con el todavia el de las 80 que tuve mis primeras motos de cros una rieju mr 80 verde y luego compre una ktm 80mx que era una bomba ya con horquilla invertida era del año 90,blanca con el asiento rojo,saludos


Saludos de nuevo Chatarracross, bueno aparte de lo que mencionas me gustan los clasicos deportivos, los de competicion .....uno que esta en el off topic con otro tipo de motores y en el que mas participo, los pajaros de hierro
aparte de otras aficiones,bufff.. no doy para mas :wink:
De la NSR 80 se vendio aqui muy bien, la RD 350 quedan algunas y sus dueños las miman, un modelo que me gusta es la LC de 1984 tipo naked,( trebol) por la forma del colin,La LCF,( carenada) y con algunas mejoras, no tuvo aqui el exito de la primera, la apodamos ( La viuda negra) Estas motos pecaban mucho, frenada,poca estabilidad, chasis de alambre,ruedas de bicicleta , entrega brusca de potencia, y sobretodo la mala cabeza de algunos, pero tiene un encanto que mola y con escapes Figaroli ni te cuento, a mi me impone un respeto que alucinas, imaginate una RD 500 v4 o una RGV 500 gamma, esta con unos 95 cv
Referente a la RGV 250, lo extraño es que no se vendio en Canarias, se vendio muy bien en Itlalia y Francia, supongo que de ahi la importaron a la Peninsula
De la NSR buff... para mi, a dia de hoy y tarde, sigue siendo una asignatura pendiente, seria marcar la diferencia, de haber podido llevarlo a cabo, seria la unica en Canarias, claro me hubiese costado importada sobre 1,2 millones de las antigua pesetas, se dejan para ricos
El modelo que me gusta es del 91 esta con basculante asimetrico ya apartir del 93 añaderon uno monbrazo y ligeras modificaciones, lo mas destacable segun lei en una revista, era que se podia programar la centralita con la llave de contacto, increible desde unos 25 a 70 cv
Hay mas en el tintero sin olvidar la Yamaha TZR 250R esta con power Jet, algo parecido a un inyector adicional en ls difusores de los carburadores controlado por centralita aparte del conocido YPVS (Yamaha power valve sistem)y data desde 1977 luego lo patento al resto de marcas
Por desgracia la epoca dorada de los 2T toco a su fin hace tiempo, lo dejo aqui ya que no es el hilo apropiado para estas joyas que seran leyenda
La cotizacion va en aumento para estas joyas por una RD 500, bien te pueden pedir sobre los 8000 euros o me quedo corto, Hay un club de propietarios en todo el mundo
No esta mal para no estar al dia con las motos,lo he expuesto de cabecilla, se aceptan correcciones :wink:

Si quereis ver una RD 500 v4 customizada en estado puro, aqui un enlace
Yo alucino en colores cuando veo el video
http://youtu.be/7kOn6Vrp2OM
http://youtu.be/iIQ9nMn9aCA
Una RG 500 Schwantz replica
No puedo creer que sea de Barcelona
http://youtu.be/qolkikkrRss
Y por supuesto mi todavia soñada NSR
http://youtu.be/NM4Ly4rg5U8

PD. en cuanto pueda subire unas fotos de una Honda CB 175 de 1970 que restaure de pintura, lo hago como hobby
Tambien se de una Kawa kz 1300, sus dueños estan algo liados habra que esperar

Saludos de nuevo
Luis R
_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Última edición por luis roman el Dom Sep 02, 2012 6:58 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 5:12 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
Para no seguir editando mas mi post anterior corrijiendo faltas de ortografia o añadiendo cosas que me vienen a la memoria......
Os pongo una RD 350 LC (Trebol) Alemana prestada de la red, ojo no la moto
Imagen
Imagen
Saludos
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 10:08 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
luis roman escribió:
Bonitas ducatis y curioso motocarro

Saludos
Luis R

Gracias Luis ;) :) :D

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 10:17 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
luis roman escribió:
Para no seguir editando mas mi post anterior corrijiendo faltas de ortografia o añadiendo cosas que me vienen a la memoria......
Os pongo una RD 350 LC (Trebol) Alemana prestada de la red, ojo no la moto
Imagen
Imagen
Saludos
Luis R

He tenido la suerte de durante un tiempo llevar una de estas solo que la que yo conducía era la fabricada en Brasil por (Yamaha-Amazonia)....tenía los escapes de petaca redondos y sus 60 cv...eran menos "salvajes" que las primeras unidades...como impresiones personales puedo comentaros:
*Chasis endeble (las de la copa RD se les reforzaba).
*Suspensiones muy malas (los más quemadillos compraban amortiguadores más duros y se les ponían casquillos de 2,5 cm de teflón en las barras delanteras).
*Frenos escasos (a pesar de que compartía conjunto de frenos con la XJ 600 y con la SRX 600).
En el lado más oscuro esta motocicleta era conocida como la "viuda-negra"....debido a la gran cantidad de accidentes con fatal resultado que sufría la misma. (demasiados caballos en poco peso, y reacciones muy bruscas al llevar un motor 2 tiempos rabioso).
Por contra las sensaciones yendo en ella eran agradables (para los más quemadillos), y sobre todo y por encima de todas las cosas tenía un sonido que "embelesaba" saludos

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 6:28 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
Muy buena descripcin por tu parte Patodegoma, no me acordaba de la versin Brasileña
Saludos
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 8:50 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 27, 2012 5:51 pm
Mensajes: 160
hola si se gano el nombre de viuda negra,he visto un motor de rd 350 metido en una aprilia futura 125,donde si he visto motos que no han llegado a venderse en la peninsula es una tienda de cartagena que trae motos de japon en contenedores,hay vi una suzuki rgv 500 y vfr 400,saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Dom Sep 02, 2012 9:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
chatarracros escribió:
hola si se gano el nombre de viuda negra,he visto un motor de rd 350 metido en una aprilia futura 125,donde si he visto motos que no han llegado a venderse en la peninsula es una tienda de cartagena que trae motos de japon en contenedores,hay vi una suzuki rgv 500 y vfr 400,saludos


Seria interesante visitar esa tienda, claro los euros mandan, referente a los injertos hace tiempo vi una Derby Gpr con un motor de la Aprilia rs125 y un sport copa con el de la 2002, yo tengo una RS 125 chesterfield del 95, replica Max Biaggi original salvo que tiene un tubarro Arrow montado, estuve atras de comprarme la 250 esta monta el motor de la RGV con unos 6 CV mas
Larga vida a las 2T :smile:
Saludos
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 5:58 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Vie Abr 27, 2012 5:51 pm
Mensajes: 160
bonito sonido el motor rotax de la aprilia y mas con el arrow,si por alicante tambien se vendio alguna aprilia 250


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 7:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
chatarracros escribió:
bonito sonido el motor rotax de la aprilia y mas con el arrow,si por alicante tambien se vendio alguna aprilia 250

Sin duda alguna, lo curioso que no se dejan ver las Aprilias, la mia la tengo parada hace unos 5 años, no hace falta decir el motivo, y con ganas de ponerla a punto y disfrutarla

Saludos
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 11:41 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
Una magnífica Ducati 200 Élite
:D :D :D :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 10:27 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Aunque las motocicletas no son precisamente mi especialidad, adjunto una impecable DUCATI 500 DESMO, fotografiada recientemente en la 1º Concentración de Clásicos organizada por la Asociación Mirandesa de Vehículos de Época.
Todo un éxito para una asociación que da los primeros pasos…

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
Francisco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 11:06 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
Aquí dejo unas cuantas fotos más para la colección, de la III Reunión de Clásicos de Mondoñedo (Lugo) 2012
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2012 11:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 05, 2011 2:08 pm
Mensajes: 837
Ubicación: S/C Tenerife 7 Microclimas
Bonitas motos,hay mucha Ducati en el norte, las vespas no pueden faltar, un icono
Se ve claramente que la mayoria conserva la pintura de fabrica y bien conservada a pesar de los años
Saludos
Luis R

_________________
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas"
Mario Benedetti

Un Saludo
Luis R


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2012 3:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
luis roman escribió:
Bonitas motos,hay mucha Ducati en el norte, las vespas no pueden faltar, un icono
Se ve claramente que la mayoria conserva la pintura de fabrica y bien conservada a pesar de los años
Saludos
Luis R

si hay bastantes ducatis jejejjeje :) :) :D :D :D :23:
Saludos

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Motocicletas clasicas
NotaPublicado: Lun Jun 24, 2013 8:15 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:38 pm
Mensajes: 578
Ubicación: Galicia-España
El otro día y con motivo de la festividad de San Antonio, unos amigos de la capital lucense se reunieron con sus clásicas...
:D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

_________________
El Ducatero con carnet de Camionero


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 338 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log