José Martín escribió:
Hola:
Bonita foto,la cantidad de veces que me pegaba al cristal de Plásticos Santos para ver las maquetas.Efectivamente Jesús fue en el 2006,en octubre fue la entrega de premios.Y además este fue su último concurso,porque como dice Miguel,el amigo Santos cerró,y lo hizo en el 2007.
Poco antes de cerrar,José Ramón,que así se llamaba el dueño,dejó pasar a los modelistas a la trastienda.Que fantastica visión,estanterias llenas de maquetas,De todo tipo y escala,y nosotros entusiasmados como niños buscando nuestro juguete,y la emoción de encontrar alguna pieza única,que por cierto,las había.
Yo aparte de algún avión,recuerdo que compré un Pegaso 3055 de Nimix a 1/35,varios Pegaso 3046 de Nimix a 1/87,y algún BMR y TOA de esta misma marca a 1/87.Bueno,me emociono al recordarlo.
Gracias a Jesús por la foto y a Miguel por la información de quien hizo la maqueta.
Un saludo desde Cigales.
Me alegro que guste, quien lo haya visto al natural tendria la sensación y la suerte de ver algo fuera de lo común, yo se de Pásticos Santos sólo lo que he visto por internet, me gustan mucho las maquetas y por casualidad he visto y sabido que hacian concursos-exposiciones, por aquí tambien hay una tienda similar y cómo dices a veces he pasado tiempo viendo su escaparate, hay que valorar lo que otros y buenos modelistas hacen, me impacto un (Pegaso-grua de la marina).
Una suerte que os enteraistes de las ofertas que hubo en su momento pues eso es lo que pudisteis tener a vuestro alcance y buen precio seguro.
Un saludo.